Jump to content

consumo 4t inyeccion y carburación


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, tengo que comprar nueva embarcación, quisiera saber si el consumo entre inyección y carburación, hablando de 4 t, es muy diferente. Dado que voy a comprar de segunda mano, merece la pena gastarse mucho más en inyección de 4t ya que además lo motores son más modernos. Me refiero a 4t únicamente porque son las embarcaciones que he visto, la inyección de 2t tampoco me disgusta. ¿Que me recomendais, 4 t inyección o carburación? Estoy en al cantabrico de manera que las horas anuales son pocas.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no vas hacer muchas horas, el consumo entre estos dos motores no es muy disparado de uno a otro, yo me quedaria con el que estuviera mejor de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Aprovecho este hilo para preguntar e los que entendéis de motores y a raíz de la consulta de Pepelugo, yo voy a poner un mariner de 25 cv y me dice la nautica que es el mejor en 25 por ser el único con inyección y tres cilindros en esta potencia.Me comentan que hay poner un decantador en la gasolina para el agua...no se qué pensar y si en elgun momento hay mucha agua en el decantador¿ se va a parar¿ es por lo que no se sí optar por carburador.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo los motores debian de poner el filtro decantador, evita que pase el posible agua que contenga la gasolina al motor y evita la posible averia.

Cuando hago la revision todos los años lo cambio, y efectivamente algunas veces hay pequeños restos de agua, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta sobre el mercury 25 EFI 4t , según he podido leer el motor no tiene cuentarrevoluciones ,quiere decir que no le podré instalar ninguno.?Referente al marcador de gasolina eso se le puedo pedir que me lo pongan , ya que va en el depósito ?Son dudas para cuando haga la compra saber que puedo pedir y que no es posible.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se le puede poner un cuenta vueltas, es mas, lo veo incluso necesario para saber si el rendimientto del motor es el correcto.
El reloj de la gasolina va a un aforador que se instala en el deposito, todavia mas importante de llevar que lo anterior.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pakolorca' timestamp='[url="tel:1362931568"]1362931568[/url]' post='889706']
Ok , graciasYo lo decía porque según las características del motor , no dispone de cuentarrevoluciones .
[/quote]

[b]Caracteristicas :[/b]

[b]Potencia : 25 cv[/b]

[b]Cola : larga[/b]

[b]Numero de cilindros : 3[/b]

[b]Cilindrada : 526 cm3[/b]

[b]Sistema de arranque : electrico[/b]

[b]Tipo de mando : Mando a distancia[/b]

[b]Sistema de Combustible : inyeccion[/b]

[b]Peso : 71 kg[/b]

[b]Power trim : si electrico[/b]

[b]Cuentarrevoluciones : no[/b]

[b]Helice : incluida de serie[/b]

[b]Deposito : 25 litros[/b]

[b]
[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...