Jump to content

duda sobre cebo


mario95

Posts Recomendados

  • Miembros

hola, espero poder salir esta semana santa a pescar por la zona de torrevieja y santapola. ES una zona a la que solo he ido en verano, y me gustaria saber que cebo me recomendais, y sobre todo si es preferible ir a playa, rocas o mixto, ya que tengo varios sitios localizados y no se por cual decidirme...

gracias de antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mario95' timestamp='1361996551' post='887493']
hola, espero poder salir esta semana santa a pescar por la zona de torrevieja y santapola. ES una zona a la que solo he ido en verano, y me gustaria saber que cebo me recomendais, y sobre todo si es preferible ir a playa, rocas o mixto, ya que tengo varios sitios localizados y no se por cual decidirme...

gracias de antemano :)
[/quote]

compañero santa pola esta muy quema no queda nada el unico sitio que puedes ir es pasando las salinas enfrente del toro el cebo lo mejor son los bocaditos y lombriz de arena para ir alli tiene que ser andando y tienes casi 20 minutos espero que tengas suerte y :pescando::pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...