Jump to content

se me acabó el rollo


chorly

Posts Recomendados

Bueno señores esto es como un poco despedida al menos temporal de la pesca intensiva y si lo he intentado intensivamente durante toda este tiempo y no he sacado nada ahora imaginarse pues lo digo porque...HE ENCONTRADO UN TRABAJO!! la cosa es que es de seguridad en un complejo de lujo cerca de marbella y a turjos de diez horas a veces por la noche otras por el dia sin libras ningun dia en algunas semanas en otras uno y en las ke libro dos nunca seràn seguidos pues el dia libre ke tengo es pa mi hijo y resto de famili lo demas es dormir comer y currar de vivir nada. Por ahora esto es lo ke hay. Adios a la pesca. Si algun momento saco despues de pa lo ke ya dije sera pa pescar y ojala cogiera algo pero ne da k no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: En los tiempos que corren no podemos hacer otra cosa que felicitarte, hace unos años te hubiera dicho "vaya mier... de curro", pero tal como están las cosas encontrar trabajo en las condiciones que sean es una alegría y mas cuando como tu se lleva tiempo sin trabajar, mira el lado bueno de trabajar por la noche, yo también estoy mas o menos de vigilante y en turno de noche siempre voy con el portatil al curro y me paso horas entre el foro y diversas páginas y videos de pesca, lo malo es trabajar fines de semana y festivos pero cuando te ingresan el dinero se te olvida un poco todo, sobre todo si da para ir tirando y sobra para comprarse otro carretito o cañita......
Sobre todo no te olvides de los amigos que aquí tienes ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias loco, no lo olvidare os tendre siempre wn cuenta. Veo ke vamos a compartir guardias....espero que la lleves bien, yo como es mi tercer dia y no estoy aun aclimatao al cambio horario tengo mas sueño que el vecino de freddy kruguer..si vieras lo ke estoy viendo yo...bffff cuando sea de dia le saco una foto y t la mando veras ke paradojas de la vida

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor es cambiar de horario cada cinco días como hago yo, cuando empiezas a acostúmbrate a pasar las noches en vela ya cambias a tardes y cinco días después te toca levantarte a las 4 y media :cry2: llega un momento que el cuerpo ya no sabe si toca dormir o comer.... con decirte que hoy tengo fiesta y estoy despierto desde las cuatro y media por que he trabajado las ultimas cinco noches :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



Tener que darte la enhorabuena por encontrar curro me parece una gran barbaridad pues el trabajo como la vida en jeneral no es suerte de unos pocos .si no el derecho de todos,celebro que allas encontrado trabajo y me alegro de tu alegria, recuerda se trabaja para vivir ,disfrutar de la familia y de los pequeños vicios que tenemos , espero y deseo que como tu pronto la jente pueda disfrutar de esa alegria que tanta falta nos hace :beer::ok:[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi, lo siento por lo de no poder salir de pesca, pero anhorabuena por el curro, que como esta la cosa es un gran logro. Animo y ya veras como poco a poco vas sacando algun dia para practicar este magnifico deporte.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero es lo primero compi , la pesca solo cuando se pueda

un saludo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por el curro :untitled::untitled::untitled::untitled:

lástima de la pesca, pero seguro que cuando le pilles un poco el rollo al horario ya encontrarás algún hueco para salir a pescar ...

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compañero, me alegro, hoy en dia estar currando es todo un logro, yo acabo de perder el trabajo, asi que nada lo impotante es lo importante. Para la pesca como no pierdas horas de descanso malo, pero no hay mal que por bien no venga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras felicitaciones companeros!!
El jueves por la noche voy a echar un par de horillas un huevo por cada hora a ver si puedo llorar de alegria al deciros que ademas de encontrar curro pesquè algo en este inverno porke no peske ni una sola ni pekena. Fito e tu caso es al reves hke siendo de cadi se te puede decir con humor que aprobeche te merese un descansito mientra esto lo arreglamos entre todos picha. Animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1362408902' post='888391']
Fito e tu caso es al reves hke siendo de cadi se te puede decir con humor que aprobeche te merese un descansito mientra esto lo arreglamos entre todos picha. Animo!!
[/quote]

Gracias pisha, cojere tu consejo descansare tranquilo sabiendo que esto esta en buenas manos y lo van arreglar pronto............... por los cojones :untitled::untitled:

Un saludo pisha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Chorly,te ha tocado la loteria ( con alguna espina )pero no va a ser todo rosa
empuja fuerte a ver si los que currais arreglais esto pronto,porque los que no solo tenemos ganas de quemar HP
pronto podras tener algun rato para salir a plantar las cañas y algun dia saldra ese que sueñas
:beer2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

suerte con tu nuevo trabajo y que dure nucho tiempo,ya encotraras algun huequecito para ir a pescar y seguro que cuando salgas lo disfrutas mucho mas y guarda un pellizco pequeño para alguna chuche de pesca,a ver si se cambia esta situacion y los que perdieron el trabajo encuentran algo pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, de todas formas como esta el tiempo y la pesca, no te estas perdiendo gran cosa. Que esto te sirva un poco de consuelo y ha seguir con el curro, que ya habra tiempo para pescar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...