Jump to content

accion de mi caña ...ayudadme


cañista

Posts Recomendados

  • Miembros

hola pescadores querí­a haceros una pregunta tengo una caña que no tengo ni idea de LA MARCA PERO LA ACCION ME MARCA de 150 a 250 gramos sin embargo me han dicho que las cañas son como las mujeres siempre mienten con la talla¡¡¡ y puede que a la accion que marca se le ha de restar algo.yo lanzo con un plomo con alas de 120 gramos y creo que la caña va un poko rara pero no va mal¡¡¡ se lanza lejos pero la caña es muy rigida tioooo por favorrrrr ayudaaaaaa :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cañista buenas, usa siempre la cantidad menor, si es 150 el lí­mite inferior, y usas un plomo de 120, que tenga alas o no eso da igual, peus suma qeu con el bajo y la carnada son unos cuantos gramos mas,asi que yo probaria con un plomo algo mas pesado , un 150 por llegar a su limite inferior y pruebas, esa la accionq ue marca la caña.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias superkoko pro no se si ahora tengo los huevos de meterle mucho peso a la caña puesto que saqué las cañas del armario y ya me las he cargao todas menos las dos que uso ahora y que son nuevas crees que compensa arriesgarse por unos metros mas de lance?¿?¿?¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...
  • Miembros

Yo creo k si te marca 150 con un plom de 120 iras sobrado...mi caña m pone en accion 3lbs es una grauvell y nunca pongo uno de 3lbs asike ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...