Jump to content

Mis primeras capturas


Fisher

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, pues como dice jan, hay una "bolsita" bandolera de la marca Hart, yo me la compré(aunque pensaba comprarme una mochila de toda la vida), pq te vení­a con 8 cajas para señuelos, q claro, hasta q las consiga llenar...pero la verdad es q está muy bien(diseño, funcionalidad y precio), yo solamente llevo 2 ó 3 cajitas, y lo demáslo utilizo para guardar linterna, carretes, hilo, etc.

Tmb merece la pena reseñar, q se puede lavar facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, yo para llevar la artilleria utilizo la riñonera tradicional pero la busqué con unos cuantos bolsillos adicionales. para la pesca del llobarro no creo que haga falta llevar mas de 5 o 6 señuelos. (aunque siempre llevo mas, pa naa).

el caso es que ahora que hay mas especies a las que poder pescar llevo una maxiriñonera que coje de todo, pero cuando llega la epoca del llobarro cojere la mini, es facil de buscar los señuelos y no molesta cuando vas pegando saltos por las rocas.

En fin que cada uno tiene sus manias, suerte y buena pesca a todos. :whistle:

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, os cuento que soy nuevo aqui y que nunca he usado el spining en la playa pero si en el rio, he estado leyendo algo de un cinturon, os cuento que yo uso un chaleco con multiples bolsillos donde pongo las cajas con los señuelos, para el rio me ha marchado fenomenal espero que os sirva.

Queria preguntaros, soy de malaga mas concretamente fuengirola y me gustaria preguntar si alguien ha estado por aqui pescando o alrededores y que tal le ha salido la pescata, no quiero aburrir a la gente saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...