Jump to content

surf leader bxg .sat tt-bx .strattocast semi


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros .hos invito a dar vuestra opinion sobre estos tres pepinos de cañas. Surf leader bxg .super aero technium ttbx y la strattocast puntera semi. Con cual hos quedariais. Pros y contras de cada una .si alguno las a prabado o las tiene cual es su opinion .gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

No he tenido el placer de probar la SURF LEADER ni la STRATTOCAST.
Lo que si te puedo decir es que tengo una pareja de SAT con puntera tubular pero las CX (que son un poquito más blandas. No quería romperme la espalda) recién compradas en navidades, y la verdad es que por el mal tiempo y circunstancias médicas, no he podido sacarlas más que en 5 ocasiones, y contadas!!-.-''
Lo que si te tengo que decir, es que ya las había probado antes, y me tenían fascinado, tanto por su estética, por su comportamiento de marcada y por como me familiaricé tan rápidamente con ellas a la hora del lance. Me costó tiempo en hacerme con ellas, después de haberles echado el ojo con bastantes meses de anterioridad (casi una temporada), pero al final, me hice con ellas.
Y ahora sólo queda que el tiempo acompañe y que el trabajo y los estudios dejen un poquito de tiempo libre, que ahora en pascua empezamos ya por aquí a bajar enserio.

Un saludo. Y buena pesca![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img][size=2] [/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas, yo tengo tanto la Surf Leader BXg (desde hace algo más 3 años, ahi la puedes ver en la foto de mi avatar :)) como la Nou Cast StrattoCast semi (esta última desde Noviembre, vendí una pareja de Tournament Caster 33 para hacerme con ellas).

Siendo la Surf Leader BXg una gran caña que ha cumplido de sobra con mis espectativas yo me iría sin duda para la StrattoCast semi. Esta es una caña potente, sobria, tiene un butt delgado, el puntero semi marca de lujo y se come lo que le eches.

La StrattoCast es algo más pesada que la Surf Leader, pero esto es debido a la gran pared de carbono que tienen estas varas. Para muestra un botón:

[img]http://imageshack.us/a/img707/5419/dsc07208b.jpg[/img]

El compañero Heracles del foro amigo SurfCastingCadiz hizo en su día un gran análisis de esta caña, te dejo en enlace de dicho análisis ya que no tiene desperdicio (puede que sea necesario que te registres):

EDITO: no se porque mierda el foro de pescamediterraneo no me deja poner enlace externo, modifica automaticamente la URL que introduzco y por lo tanto se rompe el enlace. Introduce este texto en google: "Cañas. Strattocast 425, de Nou Cast...la Red Bull de las cañas de surfcasting." y el primer resultado te llevará al análisis.

Un saludo

Editado por Diego_Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...