Jump to content

vercelli enigma xilenius


Posts Recomendados

personalmente no la conozco pero en la revista mensual que compro de pesca,este mes ha hecho un articulo sobre ella.
calidad precio esta muy bien ya que por lo visto se comercializa sobre los160 euros.
imagino que al llevar todo fuji,por ese precio no creo que el carbono sea nada del otro mundo,pero malo seguro que tampoco es.
el hibrido tambien es bueno y marca bien.
lo siento pero no puedo decirte nada mas,la verdad es que tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mathius' timestamp='1362209806' post='887889']
Muchas gracia, es que la he visto por internet desde 114 euros a 130 en varias tiendas,un saludo
[/quote]

pues yo por ese precio no lo pensaba mucho ya que parece muy buena bara y bonita es un rato jejejejejejejejeje.
ya nos contaras que decides.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Por temas de trabajo que no puedo detallar aquí, conozco muy bien el modelo, he pescado con el, y de hecho ahora mismo tengo la caña delante, y en resumidas cuentas, podriamos decir que la caña es una auténtica porqueria y un engaño, os cuento; El año pasado Vercelli tenia un modelo llamado Oxygen Fussion SC, por ese mismo precio, unos 160 €, la caña tenia un blank bastante bueno, con un diametro contentenido y un puntero hibrido que marcaba muy bien, la caña era de color rojo granate, tenia portacarretes Fuji de cremallera y anillas estandar, pues bien, para este 2013 Vercelli ha cambiado muchos modelos, y en el rango de ese precio, la Xilenius reemplaza a la Fussion por así decirlo, pues bien, la gran cagada radica en querer meter todos los componentes Fuji sin variar el precio, con lo cual el blank se ha llevado la peor parte, ya que de algún sitio hay que recortar gastos....así que, ahora se puede decir que la Xilenius lleva anillas Fuji, y se puede decir anillaS en plural, por muy poco, ya que concretamente lleva solo DOS anillas Fuji, la de salida y el puntero, las cinco anillas restantes son standard tirando a malas, el portacarretes si que es Fuji, pero de rosca y no de cremallera como en la Fussion (otra cagada para abaratar costes....) y estará pintada la mar de mona y lo que uno quiera, pero el blank es mucho, pero que mucho mas gordo en diametro, el carbono tiene mucha menos pared y todo el conjunto en general se nota más blando a la hora de lanzar fuerte.

En definitiva, que por 160 € aprox. que vale la caña, estas pagando la etiqueta de Fuji que le cuelga de la anilla de salida, y que es un modelo 2013, pero que no vale lo que cuesta ni por asomo, la Fussion si que era un modelo apañado acorde al precio que tenia, pero esta.....es de feria.


Ojo, que con esto no quiero decir que Vercelli no tenga ninguna caña buena, porque si las tiene, y con todo Fuji, eso si, hay que desembolsar de 250 € para arriba. Los duros a cuatro pesetas no existen.



Un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...