Jump to content

Posts Recomendados

Hola vereis suelo pescar al vivo desde costa y uso plomo de grapas abatibles mi dudad es la siguiente se podria usar plomos de grapas no abatibles lo digo pa mujoles apartir de 500 gramos lo digo por los abatibles me lo arancan los cabrones pesco con tirolina jajajaja mi miedo es que cuando el pez coja al mujol y vaya hacia el plomo me pregunto si este se desclavara o k pasara a los peces k suelen entrar son anjovas de 3,5kg kilos para arriba k pasara se desclavara del fondo o que? de momento lo eprobao y los aguanta a los mujoles y depues tirando fuerte se sueltan del fondo se desentierran mi duda es esa con una pieza es capaz de arrancar plomo del fondo el fondo es arena y pesco desde escollera e pensado en poner a un metro una anilla para k el plomo no lleve el peso del pez asi si enroca el plomo al no ser abatible lo perderia y el pez lo salvaria usando la anillaesto lo digo pok me pasao k algunas anjova se me an metio al fondo entre las rocas de la escollera y sufrio jajaja igual me a pasao con las mantas sobre to estas que van por el fondo el montage que digo es este mirar
http://www.youtube.com/watch?v=RH0GImJVhlA
gracias de antemno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvidaba el artilugio antiretorno no lo pondria seria esmerillon no me gusta el antiretorno y de linea uso un 0,50 del big game de awa-shima k aguanta 40 kilos

Editado por pescajuanan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dany_oliva' timestamp='1362162117' post='887825']
tambien puedes atar los abatibles y probar con las varillas atadas por la parte donde enganchan con el plomo y el nudo apretarlo mas o dejarlo mas flojo vas probando para ver como se queda bien
[/quote]

ok gracias si ahora estoy haciendo con plomos de grapas del año pasao k se an kedao k ya no se cierran ya me entiendes k no se anclan les ato las anclas

Editado por pescajuanan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='dany_oliva' timestamp='1362162117' post='887825']
tambien puedes atar los abatibles y probar con las varillas atadas por la parte donde enganchan con el plomo y el nudo apretarlo mas o dejarlo mas flojo vas probando para ver como se queda bien
[/quote]

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde escollera lo tienes dificil, mi consejo es que intentes pillar plomos de grapas de mas de 150gr aunque se que esta complicado, tambien hay un artilugio que te puede ir bien http://www.ceboseltimon.es/online2/product.php?id_product=48 pero no lo he probado, lo de atar las garras yo no lo aconsejo porque luego cuesta una barbaridad arrancar el plomo del fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...