Jump to content

FUERABORDA DIESEL


Posts Recomendados

Hace un tiempo publiqué una noticia respecto a fuerabordas suzuki diesel, Esa noticia cuando me la dieron tenía trampa y fallos en la escritura del tipo de combustible, sin embargo, mirando videos en el youtube encontré este.

http://www.youtube.com/watch?v=-MUeWgGATSM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejaros de motores Diesel leñeeeeeeeeee!!!!! :P Que nos vamos a cargar la capa de ozono y nuestros pulmones en dos dias compañeros!!!!!! Los Diesel contaminan muchiiiiiiiiiiiiisimo más que los motores de gasolina, el hecho de quemar aceite en su ciclo entre otras cosas, hace que suelten una de mierda hablando en plata, a la atmosfera que no hay filtro de particulas que pueda con ella, solo viendo los escapes y paragolpes traseros de algunos coches diesel que no los laven muy a menudo, se puede apreciar lo que emiten esos motores, pero aparte de esta apreciación visual, todo esto que comento se ha comprobado con los correspondientes aparatos de medición de gases, y el diesel es de lo peorcito, bueno no, lo peor, creo que solo lo supera la combustión del carbón.....y no entro en tema de sonoridad porque me caliento....:D

El diesel es para lo que es, para hacer trabajos de larga duración en las que se precisa mucho par a poca carga (a punta de gas me refiero) en tractores, grandes barcos, camiones etc...esta bién su uso, pero para ir por ahí pegando acelerones, o navegando/conduciendo de forma deportiva, es un crimen, cuanto daño a hecho la moda TDI......


Como dijo Rudolf Diesel "Mis motores no són para ganar carreras" y no vale lo de Audi y Peugeot en Le Mans, esos se pasaron por la entrepierna el reglamento en cuanto a cilindrada y capacidad de solpado de los turbos....puro marketing.

Os he dicho que no me gustan los motores Diesel...??? :whistle:



Saludos!! ^_^

Editado por JosepRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para las embarcaciones de recreo no tengo muy claro si son ventajas instalar un motor diesel, pero, a los prefesionales si les conviene, no solo por el consumo, sino por el descuento que tienen en el carburante. He hablado con varios profesionales y están muy interesados en este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...