Jump to content

ROTURA DE CAÑAS


Posts Recomendados

Hola a todos. Creo que seria interesante saber que compañeros han tenido problemas o roturas de cañas en accion de pesca, y si ha sido por fallo del material o por mal uso del mismo. Yo de momento no he tenido esa mala experiencia en la practica del surfcasting, aunque si he roto algun puntero en cañas desnuda para la pesca a boya, debido basicamente a su baja calidad

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hace unos tres años hubo una partida de Kali-kunnan tiphoon 2'40 que salieron defectuosas, vi romperse dos ademas de la mía , dos provenían de una tienda y la tercera de otra pero las tres en la provincia de Girona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Yo en las vacaciones de julio en hueva me entere (y vi de primera mano) de la rotura de unos puteros hibridos que compro para las zun zun storm rider. A este compañero era la tercera vez que se le partia, a unos 20 o 25 centimetros del enchufe.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en las vacaciones de julio en hueva me entere (y vi de primera mano) de la rotura de unos puteros hibridos que compro para las zun zun storm rider. A este compañero era la tercera vez que se le partia, a unos 20 o 25 centimetros del enchufe.
 
 
Un saludo!!


Yo lo de los punteros esos que compro de las "anillas chinas" xD lo pondria en cuarentena,si tienes su movil o correo dile que te mande unas fotos,y a lo mejor nos llevamos una sorpresa,ya hablaremos por el chat.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre en febrero una pareja de tecknos surf w due y hace un par de meses se me rajó el tramo del porta carretes desde el casquillo se refuerzo hacia abajo unos 24cm. en un lance por encima de la cabeza con plomo 110gr., muy raro, pero....
eso si la tienda pasando del tema....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Snowevil los punteros eran de zun zun con anillas fuji low rider, casi 140 euros cada uno. El tema de las anillas fue que el segundo puntero que le mandaron traia anillas mezcladas entre sic y alconite. El tercer puntero (el que yo vi) no se que pasaria con el, pero por los dos anteriores no le cobraron nada, aunque lo intentaron jeje, eso ya seria cosa de la tienda donde compro las cañas y punteros sueltos.¿Fotos para que tio?, ya te digo que lo vi con mis propios ojos. Lo de poner en cuarentena no entiendo a que te refieres snow.

En fin, tambien queria decir que zun zun es una gran marca y tiene muy buenas cañas, pero como en todas las marcas siempre hay fallos, es relativamente normal, lo importante es que despues se hagan cargo si el error es por parte de ellos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.
Snowevil los punteros eran de zun zun con anillas fuji low rider, casi 140 euros cada uno. El tema de las anillas fue que el segundo puntero que le mandaron traia anillas mezcladas entre sic y alconite. El tercer puntero (el que yo vi) no se que pasaria con el, pero por los dos anteriores no le cobraron nada, aunque lo intentaron jeje, eso ya seria cosa de la tienda donde compro las cañas y punteros sueltos.¿Fotos para que tio?, ya te digo que lo vi con mis propios ojos. Lo de poner en cuarentena no entiendo a que te refieres snow.
En fin, tambien queria decir que zun zun es una gran marca y tiene muy buenas cañas, pero como en todas las marcas siempre hay fallos, es relativamente normal, lo importante es que despues se hagan cargo si el error es por parte de ellos.
 
 
Un saludo.

Me refiero a poner en cuarentena por que ahora se que no se comercializan hibridos "puros" para la MCP,los que se comercializan son el launch and capture y un hibrido entre el launch and capture y el normal,pero que ninguno son hibridos finos para entendernos,ambos 150/300 cambia el compuesto con lo que esta hecho.(incluso ahora como vimos el otro dia viene con un hibrido que tambien es 150/300,supongo que sera el hibrido entre el launch and capture ese y el normal)


Lo de ponerlo en cuarentena es por que los tiros pueden ir que el puntero fuera de la storm rider,no de la mcp,y que no pudiera soportar la carga,no lo se es una teoria,pero para la mcp he preguntado y hibridos "puros" no hay para esa caña.

Es raro...no se lo mismo antes lo fabricaban,pero se ve que no dieron resultado.

Edito: gobio que no pongo en duda lo que dices ni mucho menos,la foto era para ver si puedo comprobar de donde viene ese puntero,si es de la mcp o no...que muchas veces las tiendas son muy listas...

Saludos!! Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los punteros los compro despues de la cañas snow, el de la tienda se los pidio a su proveedor de zun zun supongo, mas no te puedo decir. Los punteros no venian con las cañas, igual es otro tipo de punteros que le adaptaron para sus cañas. Solo se con certeza que son de zun zun e hibridos.

 

 

 

Un saludo!!

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los punteros los compro despues de la cañas snow, el de la tienda se los pidio a su proveedor de zun zun supongo, mas no te puedo decir. Los punteros no venian con las cañas, igual es otro tipo de punteros que le adaptaron para sus cañas. Solo se con certeza que son de zun zun e hibridos.
 
 
 
Un saludo!!


Claro gobio eso es a donde queria ir,que seguramente el puntero lo adaptarian de otra caña de la casa zun zun...

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...