Jump to content

duda de caña


duda de caña  

14 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso me quiero pillar una de estas [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=4]Daiwa long beam[/size][/font] o [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=4]abu garcia stealh power [/size][/font] y estoy bastante indeciso, a ver si salgo de dudas, por cierto si me proponeis alguna parecidas a estas adelante, yo lanzo por encima de la cabeza , y lo que quiro principalmentew es que llega a una distancia aceptable


slds

Editado por litos021
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola, litos021, yo tambien miraria las tubertinni o las yuki, que tienen algunos modelos interesantes para los que lanzamos por encima de la cabeza.
He votado por la abu pues me parece una caña muy docil y facil de manejar, personalmente la que más me gusta es la diablo de abu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me decanto por la stealht power surf. Es una vara de accion media, algo durita pero sin llegar a ser un palo ni mucho menos. Es una caña muy completa, ya que es lanzadora y a la vez no detecta mal la picada. Relacion calidad-precio de las mejores cañas que se han fabricado sin duda, incluso me atreveria ha decir que es de las pocas cañas a las que incluso mereceria la pena montarle un juego de anillas fuji, convirtiendola asi en una diablo modelo antiguo ( la plata de anillas globo), ya que es el mismo blank.
Es buena para realizar un lance lateral comodo y tambien saca muchos metros realizando un oblicuo con potencia. Yo estoy muy satisfecho con ellas. La daiwa viene montada toda en fuji si no recuerdo mal, de ahi su precio mas elevado. Tampoco es mala caña, pero bajo mi punto de vista creo que el precio es excesivo. Solo he tenido la ocasion de hacer un par de lances con esta vara, es poco para opinar, pero solo en el primer contacto la abu garcia ya me dio mejores sensaciones, aqui tambien entra mucho en juego el gusto de cada uno.

Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena la aportacion del compañero snowevil. La stars power surf vendria a ser una stealth power con anillas fuji, lo unico que cambiaria un poco seria la sensibilidad del puntero, que si no recuerdo mal seria un puntero algo mas sensitivo pero sin ser una caña hibrida, que tambien esta disponible en este modelo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1364941916' post='894830']
Muy buena la aportacion del compañero snowevil. La stars power surf vendria a ser una stealth power con anillas fuji, lo unico que cambiaria un poco seria la sensibilidad del puntero, que si no recuerdo mal seria un puntero algo mas sensitivo pero sin ser una caña hibrida, que tambien esta disponible en este modelo.

Un saludo.
[/quote]

El modelo de la stealth color morada (2012) es la misma que la star (2012) ambas son sensitive...y como bien dices no es hibrida..(que tambien las hay).

Pero bajo mi humilde opinion (y lo poco que he probados ambos modelos) me quedo sin ninguna duda con la stealth roja (o la Star correspondiente a la stealth roja),la anterior al modelo sensitive.

Saludos

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...