Jump to content

Jigging en Mallorca??


rocabruja1976

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas!!

Estoy muy entusiasmado con esto del jigging. Hasta ahora pescando en spinning en bocanas de puerto sólo he pescado espetones ( simil barracuda ) por la noche con rapalas que se sumergen un metro y medio aprox. verde, amarillo y naranja fluo. Pero últimamente me han hablado de pescas extraordinarias de serviolas e incluso meros ( jigging en embarcación ).

Yo no tengo barca pero sí­ que hay acantilados con zonas de paso muy profundas y buenas escolleras en la isla.

¿ Hal alguien que practique el shore jigging en Mallorca?

Si es así­, ¿que señuelos me recomiendan?

Muchas gracias!

PD: ¿ Qué opinan de este señuelo que encargué?

https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php...?pt=8&mod=14863

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!

Gracias por tus consejos.Creo que algo falló o me quisiste poner un link¿puede ser? porque no me apareció nada.

El señuelo te parece caro? yo la verdad ni papa.En la web no lo dice, pero en el ctaálogo pone que 5 señuelos valen 22,90 euros o algó así­.Hoy compré uno muy chulo y me costó casi 6 euros.

Bueno, esas cosas ya las iré aprendiendo.

Gracias y seguimos en colaboración!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No. No puse ningún link.

El precio, te lo decia xk para un jig lo veí­a carete, no xk ese en concreto lo haya visto + barato en otro sitio ... :bienvenido:

De todas formas ahora que te leo dices 5 x 23€. Eso si es normal para un jig! Yo pensaba que el precio era x 1 solo! :bienvenido:

0 patatero es lo normal.

Y evita hablar con nadie de regreso a casa: todos te preguntaran k tal? tú: nada ... y así­ dia tras dí­a. Hasta que te acostumbras.

JAJAJJA

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...