Jump to content

Cañas Xzoga. Opiniones


SoLiD_

Posts Recomendados

Buenas, quería saber que opinión tenéis de estas cañas, que están entrando con fuerza en el mercado.

Si alguien tiene o ha probado alguna, sería de gran ayuda que aporte su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se de quien tiene la JA-S 83m2 de 2'5 metros y potencia hasta 40 gramos, toda ella de color rojo y habla maravillas de ella, parece ser que lanza desde vinilos de poco peso hasta esos 40 gramos y ha peleado con ella algún bonito sin problemas.
Según el es una caña de gama alta a precio de gama media, la que tiene le costó alrededor de 160 €, pero yo no he tenido ocasión de probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jurela's Killer' timestamp='1362831733' post='889508']
Los blanks tienen fama, las cañas montadas no tanta. Algunos modelos montan componentes de baja calidad.

Saludos

Juan :-)
[/quote]

Sabes que modelos en concreto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por decirlo,yo pensaba que todas montaban componentes fuji por el precio que tenian,pero he visto que no,no entiendo como con esos precios no monta otro tipo de anillas,los blank tienen que ser muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la XZOGA TAKADUM Taka-Pi 7708 (Spinning) Popping Rod, la uso para el atun. Los componentes son Fuji esta bien terminada.
El blank esta bien, menos mal que no me pille la 7710 con esta vas más que sobrado. Y la medida de la caña me gusta , tengo una 85 y a veces me parece demasiado larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

[quote name='Jurela's Killer' timestamp='1362923174' post='889688']
Si, la Japan Style. Aqui tienes la opinión de un buen spinner:

[url="http://pescadenton.blogspot.com.es/2012/11/aunque-no-acostumbro-hablar-de-marcas.html"]X-ZOGA JAPAN STYLE[/url]

Un saludo

Juan :-)
[/quote]


Pues yo contemplaba comprarme esta caña.
Leyendo que monta anillas Korea-Sic (que no se ni que es, ni había escuchado nunca) que son una imitación de Fuji, pues ya me ha hechado un poco para atrás.
A ver que hago, porque estoy indeciso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

hola estoy pensando en hacerme mi propia caña personalizada, he estado viendo los blank y el que mas se ajusta a la pesca que hago es el taka g-58 16k, quiero este blank ya que voy a usar la caña tambien para el marlin, ya que los quiero tentar a jigging, entonces mi pregunta es si es de accion rigida o semiparabolica, es que tengo tambien una hart edition expres de 50 libras y eso es un palo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi justo las Xzoga son de lo mejor, con un precio medio contenido para lo que ofrecen, pero como todas las marcas tienen cañas más económicas y más caras, gama media o alta, con diferentes componentes lógicamente, de spinng, jigging, inchiku, popping, ect.. cada una en su estilo, mirar este video con una caña de acción de 150 gr, haber que caña soporta eso. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=_ocosCYXJCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...