Jump to content

Aerografía para Peces


veguiño

Posts Recomendados

Hombre Juanjove!!!!!!.

Es la misma marca y el mismo modelo que compré yo ayer.Me alegra haber tenido suerte,fui a una tienda de manualidades.Y a la primera mira,jejejeje.

Solo un fallito que me costó el bote de 250ml casi 8 euros.Pero estoy seguro que tendré para mucho tiempo. :cumple:

Uri no desistas y sigue buscando que seguro que al final lo encuentras.La tienda donde yo he ido se llama la Oca.Por si es una franquicia y teneis por ahi arriba.

Pronto probaré el barniz cerámico haber que tal queda.Mil gracias Juanjove, que alegria que este de nuevo en el foro.

Un saludo y muchas gracias compañero!!!!!!!!!!. :055::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Juanjove, para el acabado de peces con madera de balsa, cuantas capas del barniz cerámico crees que debo dar para que sea duro, duro, duro ? Gracias una vez más.

P.D. Ya he probado las acrí­licas con el aerógrafo y van de lujo. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Janel yo mas que Uri,jejejeje. ;):D

Esto es como un vicio,peor que el tabaco,jejeje.Como yo no fumo,algun vicio tení­a que tener.Y pescar pesco poco,pues eso a la BRICOPESCA. :pescando2:

Por cierto Juanjove hoy he probado el barniz cerámico.El mismo que tu usas, y tení­a dudas en cuanto a darle la capa con un pincel.Pero tienes toda la razón, se aplica muy fácil, en un par de minutos se cubre todo el artificial.

Despues a los 30min otra capa y a secar tocan.Ya lo tengo casi seco el artificial, y queda de LUJO.Mucho mejor de lo que yo pensaba.Esta noche si puedo pondre fotos.

Gracias otra vez y danos consejos que habemos mucha gente que los necesitamos.GRACIAS JUANJOVE!!!!!!!!!!!!!.

Uri tu tambien eres un viciao pero con menos tiempo libre que yo,jejejeje. Un saludo soci!!!!!!!!. :bowdown::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXACTO, CHINESTETA

ES LA MARCA QUE MEJOR ME FUNCIONA.

EN LA FOTO QUE CHINESTETA A COLGADO SE APRECIA PERFECTAMENTE, LA TRANSPARENCIA QUE TIENE ESTE BARNIZ, ES MUY IMPORTANTE ANTES DE APLICAR EL BARNIZ, QUE LA PINTURA DEL SEÑUELO, ESTE COMPLETAMENTE SECA, PARA NO ARRASTRARLA, Y SI QUEREIS QUE QUEDEN LOS TRABAJOS MUCHO MEJOR, LOS COGEIS DEL BABERO Y LOS INTRODUCIS DENTRO Y LUEGO LOS DEJAIS SECAR COLGADOS, CUANTAS VECES SEAN NECESARIAS HASTA LOGRAR EL ACABADO NECESARIO.

EN CUANTO AL PRECIO, PUEDE VARIAR MUCHO DE UN SITIO A OTRO, PERO ESTE BARNIZ, SE APLICA MUY BIEN, Y UNA BOTELLA DE 250, TE DA PARA MUCHOS ARTIFICIALES,

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjove, he probado las acrí­licas y van de lujo, los colores son muy vivos y con el aerógrafo muy bien. El no tener que diluirlas con disolvente es una ventaja muy importante. En breve unas fotillos en el post de poppers. También he probado el barniz cerámico sintex, el acabado es bueniiisimo, transparente y sin imperfecciones, pero se me antoja un poco blando para la madera de balsa. Estoy haciendo la comparación con el epoxi que yo uso, y por número de capas me da más dureza la resina que el barniz. Pero es una primera impresión y hasta que no se prueban y machacan los pececillos, en esto no se sabe. Un saludo fierasssss. ;)

Editado por veguiño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D hola a todos he estado mirando aerografos y he visto que los mejores funcionan con un pequeño compresor (carisimos por cierto) y creo que tengo la solucion muy economica.

os cuento, desde hace años tengo para hinchar las vicis y colchonetas un motor de una nevera(compresor) que coji en un desguace le puse una goma en la salida del aire y en la otra puntalo que engancha al obus de la camara, va de ###### madre ademas no hace casi ruido , pues la idea es enchufar la goma al aerografo y ........ no se si funcionara el invento por que todavia no tengo aerografo pero en cuanto tenga uno lo pruebo y os cuento.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchaarena, pues en una pagina de aerografí­a te enseñan a construir un compresor con un motor de nevera, así­ que no vas muy desencaminado, por lo visto funcionan muy bien.

construir un compresor

Busca en este enlace como construir un compresor. Yo que no entiendo nada de esto, me parece difí­cil, pero seguro que te aclara algo. Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf verguiño hacer el compresor es una manualidad perfecta, yo al estudiar mantenimiento de maquinaria industrial y se algo de neumática, electricidad, mecanizado (bueno un poquillo)y la verdad es que tiene que ser muy entretenido, ya que reunes varios tipos de trabajos. vamos, que se puede aprender bastante, lo que mas mola es experimentar con todas las posibilidades que te ofrezcan los materiales a emplear y conseguir algo que nadie haya creado. a ver quien se lanza al toro y hace un compresor de este tipo. yo si me los pagais los hago, jejeje. un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2:he mirado el link que a puesto veguiño y joer que putada yo que pensaba que hera enchufar al aerografo y a funcionar. pero mirare haber si puedo hacerme uno ,lo malo es que la pieza de filtro de aire manometro y regulacion de presion vale unos 40e en el leroy y el presotano no tengo nidea de donde comprarlo ni lo que vale

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos!!!!!.Si un poco colgados si que estamos.Por cierto el otro dí­a vi el aerografo que me dijiste veguiño.El de 48 euros en el Leroy y tiene buena pinta. Pero de momento sigo con los SPRAYS.

Webwalker,dentro de nada probaré los señuelos en la agíœita salí .Pero de momento os cuelgo la foto del primero que he recubierto con este tipo de barniz cerámico.Lo probé en agua dulce y sin problemas y la natación PERFECTA,jejejeje.

blavet6us.jpg

Perdon por la foto no es demasiado buena,las poteras del artificial están descolocadas y se ve la marca de la caja,jejejejeje. :bowdown:

Por cierto Juanjove,cuanto tiempo se tiene que dejar secando el pez una vez recubierto.Yo lo dejé un dí­a y al tocarlo se marcaban los dedos un poco. Se tiene que dejar a temperatura ambiente o mejor con calorcito.

Cuando le pille el truco del secado el acabado e INMEJORABLE,gracias JUANJOVE.

Un saludo piraos!!!!!!!!!!. :pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leches ahora que lo pienso, mi tio montó un compresór con el deposito de aire de los frenos de un camión y el motór no se donde lo sacó pero es una bestia de compresor, el deposito es como una nevera pequeña, es una burrada supongo que de ahí­ puedo sacar aire pa rato no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

wenas, siento reabrir este tema otra vez, pero me ha encantado, XD

os cuento, yo hace un tiempo que en mis ratos libres y vacaciones, ademas de ir de pesca mañanera, me dedico a hacer modelos de los diferentes peces que pesco, principalmente carpas;

el problema es que yo en el pueblo no tenia leroy merlin, y busque por internet una tienda donde pudiera conseguir un aerografo que me sirviera para las chapucillas, y que no fuera muy caro... y buscando encontre www.todoaerografos.com, al principio estaba un poco receloso de eso de comprar por internet, pero como te dicen que puedes comprar contrarembolso... pues me quede tranquilo.

El caso es que ya hace unos meses se me cayó el aerografo al suelo, y se me jodio la aguja, pero encontre en esa misma pagina recambios, cosa que con otro que tenia antes no pude encontrar ( si, soy un manazas, lo se... XD)

Pues eso, que recomiendo esa pagina para cualquiera que quiera iniciarse en esto, y os dejo alguna creacion mia:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...