Jump to content

Nueva embarcación


Posts Recomendados

Bueno , después de llevar algún tiempo dándole vueltas al tema y no queriendo equivocarme ,decir que he valorado creo que casi todos los 4 mts del mercado nacional.Mi idea es pesca costera , sobre todo curri y algo de fondo o chambel , por lo que valoro mucho la estabilidad en parado y poder en un momento dado echar la Barca por alguna playa sin que me vean los gendarmes .[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]..jeje ..es por lo que descarto barcas de peso como son las 5 mts ya que las rampas más cercanas me quedan a unos 20 km.Como decía después de descartar me he quedado con shiren 13 sport y voraz 385 ....y no consigo tomar una decisión ya que me gustan cosas de una y otras de la otra.El precio es muy parecido por lo que eso no es el motivo , en la voraz me gusta su diseño pero es 15 cmt más corta y 20 cmt más estrecha pero por su sistema de casco la dan como la más estable de su categoría , me reservo la duda porque no he probado ninguna,y la shiren también es bonita y con manga de 2 mts y más equipada para paseo aunque hay rumores que a pesar de su manga ...escora mucho. En fin ...esto es un lío..os pido que me ayudéis en lo que sepáis de los dos modelos.
Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dos barcos son parecios en prestaciones, yo particularmente me quedaria con Shiren, he visto como hacen los barcos y la verdad es que dan garantia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Carmelo coton' timestamp='1362464584' post='888480']
estas hablando de barcos de segunda mano, pruebalos, y con el que te sientes mas a gusto, te decides por el.
[/quote]



no , hablo de nuevos.

la shiren ya es mas conocida por la antigua 404 pero la voraz es muy nueva , creo que las promeras unidades se han vendidop en este año, lo que pasa es que utiliza el mismo diseño de las otras mas antiguas como es la 450 que es muy buena embarcacion.

otra cosa que me decanta por estas marcas es que estan cerca para revisiones y demas.



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

astilleros voraz hoy por hoy trabaja con astilleros playamar donde firmaron un acuerdo que se publico en este foro, con lo que la union de estas dos marcas da resultado a nuevos modelos y que estos acaben teniendo lo mejor de cada marca, para mi una de las mejores opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='[url="tel:1362488548"]1362488548[/url]' post='888619']
astilleros voraz hoy por hoy trabaja con astilleros playamar donde firmaron un acuerdo que se publico en este foro, con lo que la union de estas dos marcas da resultado a nuevos modelos y que estos acaben teniendo lo mejor de cada marca, para mi una de las mejores opciones
[/quote]

Ya se lo de la unión con playamar , aunque la 385 creo que esta diseñada por ABCcomposites , yo lo que pienso es que es una lástima que no sea una 3'99 como todos los 4 mts ....porque es preciosa , pero me tira un poco para atrás esos 15 cm que le faltan .Por cierto..el enlace de playamar , por lo menos a mi no e funciona , decir que estoy con iPad , no se sí eso será el problema.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mi barco es una shiren 15,si quieres probarla,me ofrezco a salir contigo de pesca un fin de semana(tu pones el condumio)por mi parte me gusta explorar nuevos pesquiles no me importa ir con el remolque(normalmente al delta del ebro)
ea hay va la oferta¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alfonso gil' timestamp='[url="tel:1362827255"]1362827255[/url]' post='889494']
mi barco es una shiren 15,si quieres probarla,me ofrezco a salir contigo de pesca un fin de semana(tu pones el condumio)por mi parte me gusta explorar nuevos pesquiles no me importa ir con el remolque(normalmente al delta del ebro)
ea hay va la oferta¡¡¡
[/quote]

Pues te agradecco tu oferta aunque de poco me sirve probar una 15 cuando yo busco sólo la 13Y aparte creo que Aguilas te va a quedar un poco lejos con el remolque .[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/barco.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...