Jump to content

que os parece la daiwa sensor 1,80


Posts Recomendados

  • Miembros

bueno, no se si es el sitio adecuado para preguntar.

hace poco que me he aficicionado a la pesca y me he comprado una caña muy economica.

daiwa sensor 1.80mt

fibra de carbono composite

accion de punta

anillas hard reforzadas

mango espuma eva

por 8,61 euros, se que no sera muy buena, pero para comprar una de los chinos o del decathlon me he ido a una marca conocida.

ahora me falta buscar un carrete economico (no mas de 50euros) que sea acorde a la caña.(para un novato creo que puedo ir bien servido)



pd: si alguien la ha probado que me cuente su sensacion y experiencia, gracias de antemano.

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues en principio la he comprado para hechar un rato en el bote de un amigo, pero tambien para ir a acantilados donde no hace falta lanzar porque hay mucha profundidad.

y como no otra pregunta, en las especificaciones pone accion (gr) 10-30, que se supone que es esto?

Editado por morata1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

entonces para que yo me etienda si el gr de accion es de 10-30 no debo superar el peso por riesgo de partir, pero si pesco algun pez de unos 500 gr no parte?
a que se debe a que no ejerce la misma fuerza el lanzado que la recogida con peso.

perdonad mi ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La acción 10-30 indica que los señuelos o plomos que mejor lanzaras con esa caña son los que estén comprendidos en ese gramaje, si pesa menos lanzarás poco, si pesa mas forzarás la caña, pero eso es en el lance, no levantando ese peso. En el lance se fuerza la caña de manera extrema ya que en principio se lanza el peso atrás para frenarlo bruscamente y ejercer la fuerza en dirección contraria, hacia adelante, ese brusco frenazo y cambio de dirección en el lance es el que castiga la caña inluso mas que levantando un pez de medio kilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...