Jump to content

El señuelo perfecto para anjovas


Posts Recomendados

:bienvenido: buenas una vez amigos foreros..

solo un señuelo deberemos de nombrar aki para la anjova el que ustedes pensais que es el mejor.. :bienvenido:

si damos con uno que sea el mejor este verano le dare caña asta cojer mi primera anjova.. ( suena ridiculo.. :bienvenido: nunca he cojido una)jashjashjjhsa

bueno espero vuestras opiniones.. creo que es un buen debate.. ;)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::cumple:

que pooper podria ir mejor ?¿

gracias salu2 !

Depende bastante, pero pesca con el que más confianza tengas. :pescando:

Jurelas como recuperas el bucktail?

En dientes de sierra más o menos rápido, o jerking si lo prefieres, depende de los agresivos que esten los peces.

Saludos

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí­ me gustan todos y todos funcionan:

Los más divertidos: Poppers y paseantes, pescar en superfí­cie a estos bichos es una gozada.

Los más efectivos: siempre los que van dentro del agua, nadadores, jigs, irresistibles si se los pasas a menos de 2 metros.

Para batir más terreno y localizarlos: rangers y paseantes a toda leche. Una paradinya en los rangers, da resultados fantásticos, cuando se hunde, le pegan unas lexes...

Sobre los bajos, la anjova es un gran depredador que ataca siempre por la cola, el problema es cuando atacan más de uno al mismo tiempo, por cuestión de espacio, el segundo muerde por delante. Yo no suelo usar bajos de acero, nylon de 0,60 y 0,80, dependiendo de la talla y señuelos bastante grandes. Sólo en ocasiones con pequeños jigs llego a montar acero.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no usas un bajo de acero para el bucktail? pq una anjova este se lo mete en la muela sin problemas.

Un saludo

Para que no se lo traguen utilizo jigs grandes y una recogida agresiva para que no les de tiempo a engullirlo. Pero a veces se lo tragan, entonces es cuando hay que bombear como un poseso y sacar el pez cuanto antes. :pescando: Nunca utilizo acero... como mi amigo Pep, nylon de 0.60 ó 0.80 mm.

Saludos

Juan :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamente si utilizo una cameta de acero, desde que he empezado a perder algunos señuelos y junto con ellos algunas piezas que se los llevaban en plan peercing :pescando: y no afecta para nada el movimiento de los señuelos en lo que respecta a los de superficie. El tallams es un depredador con unos dientes super cortantes, con solo abrir la boca corta. :)

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joanet76 ;) ya me conoces... cuando me quedo con una marca, es porque antes las he probado todas a fondo. :016:

Desde luego, con el fluorocarbono Varivas también he realizado muchas pruebas en laboratorio, comparándolo con las mejores marcas de florocarbono 100% del mercado.

Es un material que se recupera muy bien de las tensiones.

Se puede seguir usando sin problemas incluso llegando a los 2/3 del punto de rotura. Pasando de ese punto hay que deshecharlo y cambiar el bajo por otro, porque empieza a deformarse como todos, pero este he notado que tarda un poco mas en deformarse. Supongo que por eso tarda mas en romperse.

Es el que mejor relación fuerza/diametro tiene.

Aguanta muy bien los nudos y es practicamente invisible en el agua.

En las pruebas de abrasión también ha resultado el mejor... asi que para mi no hay color: VARIVAS.

La pega es que tengo que comprarlo en Francia.... aqui no lo encuentro.

varihuro.JPG

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los más divertidos: Poppers y paseantes, pescar en superfí­cie a estos bichos es una gozada.

sin duda, ver a tres o cuatro tallams pegandoles castañas al paseante y clavar no en superficie sino en el aire cuando el señuelo volava, es de lo mas emocionante.

Los más efectivos: siempre los que van dentro del agua, nadadores, jigs, irresistibles si se los pasas a menos de 2 metros.

y despues de lo expuesto por pep y por todas las experiencias que tenemos todos, aron que prefieres efectividad o divertirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...