Jump to content

Caña Decathlon


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola.
Queria que me dierais vuestra opinión sobre esta caña del Decathlon: [font=Arial][size=2]Set Surf S 420/3.[/size][/font]
[font=Arial][size=2]Va a ser mi primera caña y no quiero dejarme mucho dinero en ella, solo quiero que me deis vuestra opinion si alguin la tiene, la a tenido o la a probado.[/size][/font]
[font="Arial"][size="2"]Un saludo.[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la tengo , es una caña muy gordita que cuesta bastante lanzar , casi todo el metal se oxida en poco tiempo y poco mas te puedo contar de ella

en mi opinion buscaria una caña descatalogada de tiendas de pesca y escaparas mejor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que para empezar lo mejor es algun combo algo mejor que el que comentas... En lugar de Decathlon yo miraria alguna oferta de liquidación en elguna tienda de confianza o alguna cosa en esa tienda del norte que todos conocemos, con marcas propia que salen bastante bien de precio, para mi gusto mejor en calidad al Decathlon...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[size="2"][font="Arial"]hola, para empezar en esta aficio[size="2"]n bien, pero al final como dicen otros comentarios si te gusta la pesca al final iras gast[size="2"]ando mas dinero con algo mejor , pero bueno por ahi hemos empezado muchos

[size="2"]saludos [/size]
[/size][/size][/font][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo de los sets del decathlon es que la caña suele ser buena pero los carrete tienen mucho que mejorar. hay tiendas de pesca donde tambien venden sets de pesca para el surfcasting y no suelen ser muy caras (entre 30 y 50 €)

buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Carlete,
yo te recomiendo que mires alguna caña de outlet, tipo como las que tienes en Pescatienda o un la tienda que tu quieras mirar, yo me pillé una kushiro que me salió muy bien de precio, y para empezar esta más que sobrada, las terminaciones son buenas y no pesa mucho, ademas lleva anillas low rider, y no de globo ( a mi me gustan más) pero sobre gustos,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola, como bien dicen los compañeros, creo que deberias tener encuenta la durabilidad de esa caña y su manejo, ya que si te pica el gusanillo de la pesca y empiezas a comprar cosas que pronto dejaran de servirte te daras cuenta que poco a poco te has dejado una pasta en cosas inservibles y tendras que gastarte otra pasta en cosas quete sirvan.
mi consejo es que te compres material de clase media, ni mu, malo ni, mu bueno, de esa manera siempre tendras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...