Jump to content

Pesca en kayak


dukeloko

Posts Recomendados

Hola buenas soy nuevo en pesca en kayak el otro dia me compre un kayak el bic tobago k es de 2 plazas y kiero tunearlo para la pesca.k opinais sobre este kayak?hoy lo he probado y al entrar x la playa como es normal x no saber entrar las olas metian agua dentro del kayak es normal?en las caracteristicas pone autoachicable k significa?ya ire comentando mas dudas k tenga
Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

si que es normal que al entrar si hay un poco de oleaje te entre algo de agua al kayak ...

lo de autoachicable o autovaciable es que el agua que entra sale por unos agujeros qte tiene el kayak dentro de la bañera, en el mio - un bic bilbao - tengo uno en el asiento y otro delante donde van los pies ...

el modelo por lo que veo es como el bilbao pero para dos plazas, el tema de tunearlo pues lo primero los cañeros, ya sean empotrados y con algún brico tipo caja de frutas etc ... si buscas por el foro seguro que sacas muchas ideas ... y luego ya pues sonda, camara, ... o lo que se te ocurra, no hay limites :untitled::untitled:

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendras que acostumbrarte a mojarte un poco,a mi lo que mas me costo fue adaptarme a pescar en la posicion de sentado,los nudos,preparar aparejos,tipos de cañas a utilizar.....,la pesca desde kayak es una disciplina compleja y emocionante por el medio en que estas pescando (un Kayak),se siempre prudente,recuerda pala de recambio y chaleco,podras aprender mucho en foros,blogs................pero despues ponerlo en practica siempre cuesta un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los 2
Poomerang el mio lleva como 2 tapones k van enroscados y mi pregunta es si tienen k estar abiertos?si los habres te entra agua?
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dukeloko' timestamp='1362917847' post='889679']
Gracias a los 2
Poomerang el mio lleva como 2 tapones k van enroscados y mi pregunta es si tienen k estar abiertos?si los habres te entra agua?
Saludos
[/quote]

el mio también tiene un tapon enroscado, pero ese es para vaciar el kayak por si le entra agua adentro por los tambuchos o por donde sea, pero hay que llevarlo cerrado.

supongo que hablamos de lo mismo, es un tapon negro como del tamaño de una moneda de 2 euris ...

lo mejor es que hagas alguna salida sin cañas para ver como te manejas con el e ir pensando donde poner los cañeros sobretodo ... si puedes ir con alguién pies mejor que mejor

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dukeloko' timestamp='1362923889' post='889691']
Entonces por donde se autovacia?
[/quote]

he estado mirando fotos por google del tobago y no veo donde tiene los agujeros, pero tiene que tener un par de agujeros por donde salga el agua dentro de la bañera del kayak ...

también he visto comentarios de gente que lo tiene que dice que son demasiado pequeños, incluso gente que los ha agrandado, pero estar estan ...

no se si seran unas cosas que se ven a los lados del espacio que hay entre los dos asientos ...

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias poomerang hoy he ido otra vez a probar esta vez con neopreno y un buen chaleco salvavidas ya me voy acostumbrando a el ya no se me mete tanta agua dentro y x fin lo he ESTRENADO entre mi colega y yo hemos sacado 2 doradas con coreana y una anjova bastante hermosika a curri ya era hora de tocar escama haber si tengo un rato y subo la foto pa k la veas
Saludos y buena pesca
Pd: me estoy enganchando a esto de la pesca desde kayak jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te digo la verdad no me fije muxo pero se k lleva 2 en el centro uno a cada lado esos k van con rosca pero no he visto mas
Gracias por la felicitacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...