Jump to content

paseante para espeton


Posts Recomendados

No me suelen gustar los paseantes para el espetón, lo que mejor me ha ido son minnows de colores muy muy llamativos en recogida contínua o con un ligero jerking a muy bajas velocidades.

Un senuelo que va muy bien es el Sea Shot Magnum y no es nada caro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

No estoy seguro de que sea un paseante pues mirando en internet lo llaman slim y a mi me parece un minow,si no lo es...se le parece mucho.Ayer regresando de hacer curri a los atunes, sin tocar escama paramos en una piedra que marcaba algun espeton a 30 mts,cuando oscurecio la sonda los marcaba por la superficie,puse un ryobi sm125f, rosa y blanco que me acababa de regalar el amigo,mas por el vacile de ser rosa,que por funcionalidad,pues se lo regalaron a el y despues de probar al curri a poca velocidad,decia que no navegaba bien para esa pesca.5 lances 4 peces de algo menos que el kilo.En un rato voy a ver mas colores a la tienda creo que me convencio de sobra! y un amigo usa los jimka o algo asi y van de cine,ya te comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chuchichokeitor' timestamp='1366014843' post='897689']
No estoy seguro de que sea un paseante pues mirando en internet lo llaman slim y a mi me parece un minow,si no lo es...se le parece mucho.
puse un ryobi sm125f,
[/quote]

No, no lo es, los paseantes no tienen babero y este si, en este caso es un minnow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

[quote name='PSGC' timestamp='1375120899' post='915783']
pero si buscas un buen paseantes seria el HIDRO PENCIL de YO-ZURY pero en testa caso es muy caro



SALUD2
[/quote]

17 Euros es muy caro para un buen señuelo? Es la mitad de lo que valen algunos otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...