Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos.
no soy muy experto en la materia y hacia ya tiempo que no pescaba y de nuevo me ha entrado la aficion y he empezado a comprar cosas y a irme de pesca...
la duda que me sale fue al comprar una caja de plomos la cual no me viene el peso de cada uno y por mas que he buscado no encuentro nada.
los plomos son de la marca yuki y lo unico que me viene es esto:
[b]1[/b]
[b]0[/b]
[b]3/0[/b]
[b]4/0[/b]
[b]5/0[/b]
he mirado por internet a traves de fotos de otras cajas por si venian el peso pero nada...
a ver si ay alguien que me pueda hechar una mano en esto.
muchas gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,lo que suelo hacer yo para saber el peso de algunas plomadas,como tengo un peso digital que pesa de gramo en gramo de cocina, pues problema resuelto,también puedes acudir a la tienda que te vendieron la caja y ellos seguro que si tienen alguna balanza que pese de gramo a gramo. También podrían mirar el catalogo de Yuki a ver si dicha caja hace referencia a la equivalencia de los números en gramos.
Un saludo
LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...