Jump to content

Toruñoss!


Sergiobreca

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas , estoy aquí con mono de pesca y este viernes me dejaré caer por la playa de valdelagrana , los toruños y era basicamente para preguntar si está permitido pescar por allí , sé que es parque natural etc... pero he visto mas de una vez gente con las cañas puestas y ya de camino si alguien se quiere venir pues de lujooo!! jajaja
Un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sergiobreca' timestamp='1363128460' post='890243']
Hola buenas , estoy aquí con mono de pesca y este viernes me dejaré caer por la playa de valdelagrana , los toruños y era basicamente para preguntar si está permitido pescar por allí , sé que es parque natural etc... pero he visto mas de una vez gente con las cañas puestas y ya de camino si alguien se quiere venir pues de lujooo!! jajaja
Un saludoo!!
[/quote]

compañero parque natural es casi todo el litoral gaditano jiji. alli hacen concursos de pesca cada año y yo suelo ir algunas veces a pescar , solo esta prohibido pescar por alli en verano en horarios de baño en estas fechas no hay pobremas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero pescar se puede pescar,otra cosa que tendrías que tener en cuenta,es el estado del agua,el viernes no se como estará pero date cuenta que esa zona esta entre dos desembocaduras de rios,que con este temporal ya te imaginaras como debe estar el agua.

Un Saludo y Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el estado del mar es a tener en cuenta compi , hoy e estado creca de la barrosa por chiclana y el mar esta que da asco , alli no creo que este mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Snowevil' timestamp='1363164563' post='890292']
Compañero pescar se puede pescar,otra cosa que tendrías que tener en cuenta,es el estado del agua,el viernes no se como estará pero date cuenta que esa zona esta entre dos desembocaduras de rios,que con este temporal ya te imaginaras como debe estar el agua.

Un Saludo y Suerte!!
[/quote]

Ya os digo , no conozco nada nada nada las zonas de pesca y menos como hay que pescarlas jajaja de todas formas ire , el tiempo da bueno de viento ,
como veis esta zona a esta fecha?? he visto videos pero de mayo en adelante con doraditas y poco mas , un saludoo!! y muchas gracias por supuesto A TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...