Jump to content

A ver qué os parece la jugada...


SurfEnr

Posts Recomendados

Buenas, valla gilipollez de invento, para eso me voy con una barquita a 200 m. de la orilla y me quedo pescando en ella.

Es como si al cazador le ponen un avión F-16 teledirigido y que dispara y todo, para cazar palomas, pues lo mismo, hay inventos absurdos, pero este es el colmo.

Los campeonatos de surfcasting, como serán? y los premios? alguno dirá, yo no he ganado, no he sacado pescado, pero,,,,,,,,,,,,,, he sido el primero en llegar a los 200 metros, tengo una canoa mas rápidad que el fernando alonso, en fisn, tiene que haber de todo en la viña del señor.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ese es mas costoso que los que yo he visto en cadiz para las grandes doradas en la que se emplea una quilla hecha de corcho blanco y en medio se le pone una un palito con una vela el plomo el anzuelo con la carnada atras del barco y el viento hace el resto cuando esta a la distancia adecuada se tira y ya esta el barco se pierde en el horizonte . ;):o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el invento no esta muy mal del todo, pero opino que la pesca perderia aliciente porque a mi una de las cosas que mas me gusta es aparte de coger pescao es lanzar y lanzar, porque sino me voy aqui al mescado de guelin aqui en Malaga y me compro lo que se me antoje :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q inventos como este hacen perder a la pesca gran parte de su encanto, a mi me gusta tanto pescar como lanzar, y con este invento cualquiera puede pescar y encima meter a 25o metros un pelo de 4o para q no se le escape el pez en la vida .... No se, para gustos los colores

Dany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Superkoko, se puede decir más alto pero no más claro. Yo no voy a entrar en decir si es una geli... o no. Solo sé que la pesca tiene su sentido si se practica dentro de unos cánones. Para lo demás antes hago lo que dice villalobos: ¡ a la pescaderia y punto!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo por que en ocasiones dejais que la ciencia os ayude a pescar y en otras ocasiones no.

No creo que sea muy diferente el uso de fluorocarbonos, trenzados, anzuelos afilados por laser, cañas que lanzan solas y cuestan una millonada, carretes que recogen solos, detectores electronicos de picada, barcos que nos llevan a millas de la costa, etc.

En fin, estamos ya muy lejos de esos pescadores de antaño que marcaron los "canones" de esta aficion. Quien sabe, lo mismo, en lugar de recibir cursillos de OTG tenemos que recibir cursillos de radiocontrol.

Es solo una opinion, a mi esque me gusta demasiado todo lo que implique un avance. No obstante el invento es una marranada. ggg

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

11,2,3,4... grrrrrrr,,,pom,pom,300 m2 ,pulse opcuion..grrr,pom,pescado cogido ..recoja hilo...grrrr .y ya esta ...que cosas tene la vida ,pescar o no pescar he ahi la cuestion...es para pensarselo mucho...con dinamita tambien se pesca.....NO pPUEDE SER... un cañazo a los autenticos.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que este invento cuando hay personas que sobrepasan los 230 lanzando a otg?

Por favor seamos más serios, la tegnologia es una maravilla, pero para ciertas cosas más vale que lo dejen como estan.

Super eres unico y estoy con tigo valla gilip..............

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Hola tecnicos digo esto poeque me doy cuenta que aqui

vamos artrasados em el surrf... pero hasta hace dos años en

MENORCA y en Fornells y de la reserva yo ponia seis cañas

clavadas en el barro o "algeret" y luego con la barquita cogia

la cameta y llevaba el cebo doende me parecia .Por supuesto

con los carretes de 500 m. de hilo del 40 m/m., Pere me parece

mas deport. y natural el lance. Y si hay o habia cabezonas mucho

mas.

Por tanto los sistemas cuanto mas naturales mejor.

Y preservar el mar mas difrutar de el Med.................

Un saludo y muy buena :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...