Jump to content

Comentarios F-1 2013


Posts Recomendados

Vaya tela con los red bull en clasificación, de todas formas y a parte Hamilton parece que ferrari es el 2º equipo más rápido a 1 vuelta, pero vaaaaya tela con los red bull, madre mía, el jodido Adrian Newey se pasa con sus diseños xD es un abusón.

Editado por Alessito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esq lo de los redbull cn todos los respetos lo veo vergonzoso para la F1, no para la competición si no para las marcas d los coches, es decir, Ferrari por ejemplo q es una compañía q fábrica algunos d los mejores coches del mundo (yo soy más del bando de lamboghini la verdad) y q lleva 40 años (e(es un decir...) en la F1 y q llegue un equipo q es una marca d bebidas y haga el mejor coche cuando Ferrari, mercedes, Lotus, maclaren incluso Sabuber q lleva años no puedan con redbull lo veo vergonzoso, q esta gente se dedica a esto originalmente no hacer bebidas energéticas jajaja es de risa la verdad.
Yo no m levanto hoy jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esq lo de los redbull cn todos los respetos lo veo vergonzoso para la F1, no para la competición si no para las marcas d los coches, es decir, Ferrari por ejemplo q es una compañía q fábrica algunos d los mejores coches del mundo (yo soy más del bando de lamboghini la verdad) y q lleva 40 años (e(es un decir...) en la F1 y q llegue un equipo q es una marca d bebidas y haga el mejor coche cuando Ferrari, mercedes, Lotus, maclaren incluso Sabuber q lleva años no puedan con redbull lo veo vergonzoso, q esta gente se dedica a esto originalmente no hacer bebidas energéticas jajaja es de risa la verdad.
Yo no m levanto hoy jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alessito' timestamp='1363441878' post='890988']
Menos mal que no me levanté a ver la clasificación, que si no vaya chasco xD

A este paso , me abstengo de levantarme mañana a las 7 xD visto lo visto. Me sé de uno que va a ver la Q2 y Q3 en directo (han dicho que a partir de la 1 de la mañana) y luego se va a levantar tarde para ver la carrera en directo jajajaja

Pero entonces... esta carrera no cuenta? :( vaya, aaaargh![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]
[/quote]

Yo ayer si me levante, y por eso no lo he hecho hoy, acabo de terminar de ver la carrera en diferido pero no he entrado en internet en to da la mañana para no saber nada de nada. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto leowesker ya que eres organizador y este post es solo para comentarios, ¿ porque no pasas las apuestas, o sea la porra de cada uno al hilo de porra F1? solo es una opinion asi estan todas las apuestas alli y aqui solo los comentarios, tal como lo exponias anteriormente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1363528503' post='891108']
Yo ayer si me levante, y por eso no lo he hecho hoy, acabo de terminar de ver la carrera en diferido pero no he entrado en internet en to da la mañana para no saber nada de nada. :D
[/quote]

yo e echo como tu fito! me he levantado sin ver internet, no pongo ni el teletexo para que no salga la noticia de "GP AUSTRALIA". pero algun gracioso con wasap me lo a dicho de sopeton y lo he leido sin querer! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] y no voy a decir quien a sido, pero para la proxima no me lo digas eh, leowesker!!! :ph34r: jejeje

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1363529880' post='891110']
yo e echo como tu fito! me he levantado sin ver internet, no pongo ni el teletexo para que no salga la noticia de "GP AUSTRALIA". pero algun gracioso con wasap me lo a dicho de sopeton y lo he leido sin querer! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] y no voy a decir quien a sido, pero para la proxima no me lo digas eh, leowesker!!! :ph34r: jejeje
[/quote]
Jajajajaajaja y yo q sabía?? Pensaba q como buen seguidor abrias visto la carrera o lo abría visto en Internet jajaajaj.
Fitodecai en eso pensaba yo, lo que pasa esq no abrí el post oficial en un pricipio por q no sabía quien iva a parcitirpar, así que copiare todas las apuestas encuanto tenga un hueco y pondré la clasificación general nuestra y d constructores en el primer post pa ir actualizandolo siempre ya q yo puedo
Y ahora hablando de la carrera, la verdad esq emos empezado bien el campeonato h, Vettel tercero y alonso empieza bien, Raikonene conseguirá buenos resultados pero no creo q llegue a ser un favorito pa esta temporada. Veo más a Hamilton q a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos ya podeis encontrar en el post oficial de la F1 la clasificacion en el segundo msj y todas las porras, vereis tambien la clasificacion de constructores nuestra, e puesto nombres fusionados como nombre de equipo y son provisionales, si os poneis deacuerdo los integrantes de los equipos pa un nombre lo cambio, aunque el de Alespro Racing esta wapo jejejeje eso ya depende de cada uno, demomento las cosas van muy reñidas no hay mucha ventaja jeje claro que llevamos 1 GP, lo q nose que puede ser mas aseado para todos, si poner las porras aqui y luego yo las pongo todas y la clasi en el post oficial o posteamos alli las porras y al final de cada GP pongo la clasi?? que decis?
La gente q quiera aun se puede apuntar eh que aunq ya haya empezao esto hay posibilidades de ganar, de echo yo el año pasao creo q entre en la 3 carrera y qde 5 o 6 de nose cuantos jeje todo es suerte,
Saludos y recordad que la semana que viene esta el GP de Malasia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo creo que para que todo este mas claro como bien dijiste y si a todos les parece bien, que apostemos alli y posrteemos aqui, asi despues de la ultima apuesta puedes poner la clasificacion, es mi opinion. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1363529880' post='891110']
yo e echo como tu fito! me he levantado sin ver internet, no pongo ni el teletexo para que no salga la noticia de "GP AUSTRALIA". pero algun gracioso con wasap me lo a dicho de sopeton y lo he leido sin querer! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] y no voy a decir quien a sido, pero para la proxima no me lo digas eh, leowesker!!! :ph34r: jejeje
[/quote]

Pues si que cuando uno no quiere enterarse es un putada, pero fue sin mala intencion hombre..... yo lo que te dije ( a parte el estar de mudanza ayuda ) nada de tele, nada de internet y nada de telefono, solo mudanza :052: , lo malo es que cuando llegue a casa, la que dejo, era algo tarde y me perdi la salida, pero bueno vi la carrera hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de una dura investigacion la ma[b]FIA[/b] a cedido los puntos correctos a cada piloto, le faltaba un punto a Javiko, rubenxu y Fitodecai por acertar la segunda posicion de Alonso como español, se a detectado una gran dosis de alcohol en el Juez de puntos y eso a llevado al fallo, al parecer al ser fallas aun iva borracho de la noche anterior. Asi pues la clasificacion a cambiado y los empates van por prioridad de registro de en el RACC. Tambien decir que el que puse mal las normativas que ya se han liao 2 compañeros, en este caso los 2 pilotos del Javidecai F1 Team (ojito con estos 2 q son como los redbull eh, no por rapidos si no por q algo esconden pa tirar tanto...) las normas correctas son las que puso Jaume Leyda que son las de años anteriores y ya lo e corregido en el post oficial.
Saludos y volvernos a vernos la semana que viene aqui en el GP de MALASIA. No os olvideis!! Y a ver si se anima mas peña.

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1363484859' post='891049']
Yo esq lo de los redbull cn todos los respetos lo veo vergonzoso para la F1, no para la competición si no para las marcas d los coches, es decir, Ferrari por ejemplo q es una compañía q fábrica algunos d los mejores coches del mundo (yo soy más del bando de lamboghini la verdad) y q lleva 40 años (e(es un decir...) en la F1 y q llegue un equipo q es una marca d bebidas y haga el mejor coche cuando Ferrari, mercedes, Lotus, maclaren incluso Sabuber q lleva años no puedan con redbull lo veo vergonzoso, q esta gente se dedica a esto originalmente no hacer bebidas energéticas jajaja es de risa la verdad.
Yo no m levanto hoy jejeje
[/quote]
Lo de Red Bull tiene una explicación en parte ingenieril y en parte comercial, para mi:

1º ADRIAN NEWEY, lleva 30 años haciendo coches, nunca han sido los más rápidos, pero siempre han ido pegados al suelo, mira los Red Bull, que en lluvia parecen Scalextric, no se salen del raíl.
2º Son una empresa que, man que nos pese a los clásicos, invierten mucha pasta en deporte y eso está bien. A mí siempre me gustó especialmente la atención que le prestan a los deportes extremos, aunque me jode en F1 [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]


[quote name='fitodecai' timestamp='1363528503' post='891108']
Yo ayer si me levante, y por eso no lo he hecho hoy, acabo de terminar de ver la carrera en diferido pero no he entrado en internet en to da la mañana para no saber nada de nada. :D
[/quote]
xDDDD Qué frikis llegamos a ser por unos cochitos xD

[quote name='javiko_83' timestamp='1363529880' post='891110']

yo e echo como tu fito! me he levantado sin ver internet, no pongo ni el teletexo para que no salga la noticia de "GP AUSTRALIA". pero algun gracioso con wasap me lo a dicho de sopeton y lo he leido sin querer! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] y no voy a decir quien a sido, pero para la proxima no me lo digas eh, leowesker!!! :ph34r: jejeje
[/quote]

Yo también decidí al final ver la carrera en diferido, lo malo es que en el correo me encontré un email que me mandó SportYou con "Raikkonen gana el GP de Australia" xDDD Menos mal que no ponía nada más.


[quote name='leowesker' timestamp='1363534656' post='891122']
Jajajajaajaja y yo q sabía?? Pensaba q como buen seguidor abrias visto la carrera o lo abría visto en Internet jajaajaj.
Fitodecai en eso pensaba yo, lo que pasa esq no abrí el post oficial en un pricipio por q no sabía quien iva a parcitirpar, así que copiare todas las apuestas encuanto tenga un hueco y pondré la clasificación general nuestra y d constructores en el primer post pa ir actualizandolo siempre ya q yo puedo
Y ahora hablando de la carrera, la verdad esq emos empezado bien el campeonato h, Vettel tercero y alonso empieza bien, Raikonene conseguirá buenos resultados pero no creo q llegue a ser un favorito pa esta temporada. Veo más a Hamilton q a el.
[/quote]

La cosa ha empezado de lujo, mejor de lo esperado!

Por otro lado, es muy pronto para deducir, pero en esta carrera se ha visto que una vez más los Red Bull van sobre raíles, pero esta vez es exagerado, me explico: Este año tienen tanto empuje hacia el suelo que se comen literalmente las gomas, me ha sorprendido... Igual es por el asfalto urbano de Australia, que es más abrasivo, pero como ésto sea una constante durante todo el año... Los amigos de la bebida energética tienen un problema gordo entre manos. A lo que hay que unirles su NULA velocidad punta xD

Adrian Newey creo que exagera.El coche se agarra MUY bien, los pilotos en cámara subjetiva apenas hacen contravolante para colocar el coche a las salidas de las curvas...qué más le da quitar un poco de agarre para ganar esa velocidad punta que les impide adelantar muchas veces? Pero bueno, yo no soy ingeniero, él sabrá.


Una cosa más... El otro post se queda sólo para colocar las porras y los resultados, verdad? Es que casi escribo ahí antes xD jajaja... Menos mal que me di cuenta. Seguiremos comentando en éste todo el año?

Por último, quién fue el primer retirado al final? Porque no me enteré [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]

Editado por Alessito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alessito pos si t digo la verdad nose quien fue el primer retirado por q no vi la carrera y ayer cuando mire la clasificación me aparecía el Ricardini ese como último pero ahora e mirao pa contestarte y me sale Maldonado con lo cual alguien abría acertado esa porra creo, alguien puede aclarir esto por q d ser así a alguien le falta un punto. Y SI, aquí comentamos, allí en el post oficial sólo las porras y yo pondré al finalizar cada GP la clasificación. Por cierto habéis pensao ya los nombres los de los equipos?
saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1363624510' post='891320']
Alessito pos si t digo la verdad nose quien fue el primer retirado por q no vi la carrera y ayer cuando mire la clasificación me aparecía el Ricardini ese como último pero ahora e mirao pa contestarte y me sale Maldonado con lo cual alguien abría acertado esa porra creo, alguien puede aclarir esto por q d ser así a alguien le falta un punto. Y SI, aquí comentamos, allí en el post oficial sólo las porras y yo pondré al finalizar cada GP la clasificación. Por cierto habéis pensao ya los nombres los de los equipos?
saludos.
[/quote]

No he vuelto a ver al prosickito por aquí, le mandaré un privado o algo, pero eso de Alespro Racing Team no me parece mal nombre[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img] se te ocurrió a ti ? XD Mola.

Qué bueno que hay dos carreras seguidas en este comienzo! A ver qué nos depara la siguiente

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1363710088' post='891521']
A mi me parece perfecto, es el nombre mas profesional que se podia elegir
[/quote]

Ese Prosickito de moda! Has visto? Vamos segundos en el campeonato de constructores!!! Semos la poia xD

A mí también me gusta el nombre, Alespro Racing Team nos quedamos. Habemus nombre!!!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado un comentario de la carrera en inglés en la página oficial de F1.

El primer retirado en teoría debería ser Hulkenberg, que ni tomó la salida porque perdía combustible. Lo que es "en pista", el primero en retirarse fue Maldonado, vuelta 25

Para el que le interese:

[url="http://www.formula1.com/news/features/2013/3/14369.html"]http://www.formula1.com/news/features/2013/3/14369.html[/url]


Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alessito' timestamp='1363862149' post='891915']
He encontrado un comentario de la carrera en inglés en la página oficial de F1.

El primer retirado en teoría debería ser Hulkenberg, que ni tomó la salida porque perdía combustible. Lo que es "en pista", el primero en retirarse fue Maldonado, vuelta 25

Para el que le interese:

[url="http://www.formula1.com/news/features/2013/3/14369.html"]http://www.formula1.com/news/features/2013/3/14369.html[/url][/quote]
desde luego en la web oficial aparece el hulberg ese como último en la general pero en pista fue Maldonado como dijo Alessito, entonces q? En un caso así como lo hacemos? Por q si Hulgerber llegó a estar en la parrilla d salida sería el oficalmente el priemer abandono
Va q mañana empieza otra vez, no os olvideos d apostar mañana!!

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1363888396' post='891999']
desde luego en la web oficial aparece el hulberg ese como último en la general pero en pista fue Maldonado como dijo Alessito, entonces q? En un caso así como lo hacemos? Por q si Hulgerber llegó a estar en la parrilla d salida sería el oficalmente el priemer abandono
Va q mañana empieza otra vez, no os olvideos d apostar mañana!!
[/quote]

Yo creo que lo correcto sería ceñirse a lo que dice la maFIA en este caso. Por algo una carrera no es sólo la carrera, sino también la clasificación

Me voy a tomar 1 día más de reflexión para la porra xD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está la cosa peliaguda viendo los entrenamientos libres... Con lo cambiante del clima de Malasia, con el exagerado desgaste que por lo visto hay en este circuito y con lo apretaditos que están los tiempos puede ser todo una rifa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...