Jump to content

Comentarios F-1 2013


Posts Recomendados

Jajajaja esq no quiero ganar por facilidad por falta d parcitipantes jajaja y t equivocas Prossekito, està carrera és del F1 Bass Team que estrenamos Aleron delantero nuevo pa este tipo d carreras cerradas, ademas q emos mezclado colacao turbo cn el combusible, va ir mas q melon jajjaja
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me an fastidiado la porra put red bull!!! sale vettel con duros en la q3 esto que es?? jajajaajaj
y que casualidad que al pobre weber tras broncas con vettel se queda sin combustible?
jjssjsjsjsjsjsjs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mierda, mira q iva apostar por los mercedes viendo q estubieron en el podium el ano pasado en china, bueno al menos Raikonen masa y alonso estan ahi q són mi apuesta, espero q hamilton se salga en la última vuelta y Rosberg le planeen una mala estratègia, jajaja.
Saludos.Por cierto Rubenxu, el jefe de equipo el Sr. LUCIETIS a dicho que habra una reunion para debatir el futuro nuestro si no sacamos al menos 9 puntos para el equipo en està carrera... Snif snif...
jejejejej

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa, voy a presentar un recurso a la MA~FIA pa q investigue el equipo FIJA TEAM, viendo sus porras d ambos pilotos y el resultado de la clasificacion... Algo aquí no cuadra, o hay dinero d por medio o tienen a RAPEl de jefe de equipo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaj tengo a las hijas de los directivos de equipo en mi bolsillo asi que mi sitio no peligra jajajajajaja

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1365856651' post='897382']
buenooo yo ya e arañado un puntito!!! a ver cuantos mas araño y eso sin contar con todos los q arañara m i compi!!! FIJATE am. tu lo q son las cosas!!

jajajjaja
[/quote]
Si si tu riete, que tendras noticias d la MA~FIA pronto q aquí hay q abrir una investigacion...
Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1365871751' post='897388']
Si si tu riete, que tendras noticias d la MA~FIA pronto q aquí hay q abrir una investigacion...
Jejeje
[/quote]

investigar! investigar! q el FIJATE AM usa unas estrategias muy buenas. Y una gasolina especifica.

La gasolina es super brugal 95. Y la estrategia es ir por pescaito frito. Cervecitas frescas y a un bar de luces a repostar gasolina! Y al final triu famoçs! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1365876103' post='897391']
investigar! investigar! q el FIJATE AM usa unas estrategias muy buenas. Y una gasolina especifica.

La gasolina es super brugal 95. Y la estrategia es ir por pescaito frito. Cervecitas frescas y a un bar de luces a repostar gasolina! Y al final triu famoçs! jajaja
[/quote]
Si si, a ver si vais a pillar algo en ese bar d luces y manana ós va a picar a mitad carrera, a ver como ós rascais dentro del Chimpanceplaza jajaja el F1 Bass team emos preparao una estratègia especial para hacer una parada, un cine mas un burger por la noche y dos litronas por cabeza después, bueno cine yo, rubenxu creo q fiesta jeje y emos echao el colacao turbo mezclao cn el queroseno, hoy no lo emos usado pa guardar pa manana ya q solo nos llegaba pa una caja d cinco kilos. Jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prosickito no falla [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

Vaya chavales, creo que esas gasolinas como la Brugal tenemos que examinarla todos para ver si es válida xD

Por cierto, primer abandono Sutil xD

Edito porque no me queda tan claro quién ha sido el primero en abandonar, si Sutil en el garaje o Gutiérrez cuando se fostió

Editado por Alessito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1365853743' post='897376']
Una cosa, voy a presentar un recurso a la MA~FIA pa q investigue el equipo FIJA TEAM, viendo sus porras d ambos pilotos y el resultado de la clasificacion... Algo aquí no cuadra, o hay dinero d por medio o tienen a RAPEl de jefe de equipo jajajaja
[/quote]

Bueno bueno bueno, investiguen invetiguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1365876103' post='897391']
investigar! investigar! q el FIJATE AM usa unas estrategias muy buenas. Y una gasolina especifica.

La gasolina es super brugal 95. Y la estrategia es ir por pescaito frito. Cervecitas frescas y a un bar de luces a repostar gasolina! Y al final triu famoçs! jajaja
[/quote]

Bueno compañero, te salio la estratejia personal mejor que la mia, pero creo que en conjunto volvemos a pasearnos por el circuito jijij, tendremos que tener cuidado con nuestros emails no sea que salgan a la luz como en el caso Nos o como se diga :ok::ok: ........ opte por Vettel en pole para tener mas opciones en el equipo, pero ya sabes cual era la intencion... buen trabajo :ok: y ojito que nos van a investigar :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1365944938' post='897451']
Bueno compañero, te salio la estratejia personal mejor que la mia, pero creo que en conjunto volvemos a pasearnos por el circuito jijij, tendremos que tener cuidado con nuestros emails no sea que salgan a la luz como en el caso Nos o como se diga :ok::ok: ........ opte por Vettel en pole para tener mas opciones en el equipo, pero ya sabes cual era la intencion... buen trabajo :ok: y ojito que nos van a investigar :046:
[/quote]

si nos paseamos!! :coche: pero lo q cuenta al final es el de constructores!!! :ok: y eso no se nos a dado mal! con respecto a los emails no saldran a la luz como paso en mercedes ace unos años y los descalificaron del campeonato, nuestros mails se lian y se consumen y asi no dejamos ratro!! jejejjeje


este año domina FIJATEAM!!! y aora q empieza la feria por ahi abajo..... abra q ver las estrategias por alli, a ver como funcionan la super brugal95 y la beefeater super!! jejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo q en està carrera a dominado el bass team eh, creo q e ganao yo la carrera, aun no lo e mirao però e sumado muchos puntos jeje lo q hay q esperar q ahora hablo enserio és la cantidad d investigaciones q van hacer menos alonso y masa q la clasificacion puede variar, a esperar a ver q pasa, el Colacao Turbo si q nos a ido bien a nosotros jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1365947982' post='897459']
Creo q en està carrera a dominado el bass team eh, creo q e ganao yo la carrera, aun no lo e mirao però e sumado muchos puntos jeje lo q hay q esperar q ahora hablo enserio és la cantidad d investigaciones q van hacer menos alonso y masa q la clasificacion puede variar, a esperar a ver q pasa, el Colacao Turbo si q nos a ido bien a nosotros jejeje
[/quote]

si mi calcudora no tiene puntos de menos, tu y yo tenemos 7 puntos, tu compañero de equipo tiene 3 puntos y el mio tiene 4 puntos, por lo cual.....FIJATEAM DOMINA EN CHINA!!!!! :untitled::untitled:

ademas alespro racing an sumado 10 puntos, es decir los mismos q vosotros,jajajaja no aveis dominado na!!!! jajjajaja

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clara superioridad en contructores gracias al atino de mi compañero, igualito que los red bull .....vaya vaya estrofio le han hecho a Webber este fin de semana, cualquiera le replica ahora al niño bonito Seba :panico: .....

Hablado del DRS, nadie a tenido sancion despues de usarlo con bandera amarilla, pero esto tambien era de esperar estando implicado el niño bonito de Eclestonne :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo creo, lo de Webber ya es un caos, este sera su ultimo año en Red Bull, por cierto no es qdeis trankilos los del FIJA TE-AM que nosotros estamos empezando a cojernos ya, jeje el que a empezao de lujo es Arunka, a ver si se apunta alguien mas y le sale un compi pa su equipo, por cierto para el q no se alla dao cuenta ya teneis la clasificacion en el post oficla.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Webber lo que pasa es que es demasiado buena persona [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Yo ya hubiera entrado en ese garaje sin limitador de revoluciones y hubiera pasado por encima de todos, Helmut Marko incluído xD Ahora en serio, me cuesta recordar a un piloto al que haya puteado tanto su propio equipo.

De hecho, cuando Alonso estuvo en McLaren le putearon un rato, pero me parece que comparativamente está ganando Webber xD Vaya tela con el equipo en el que todos eran iguales!!!

Ha estado bien la estrategia, aunque Prosickito y yo tenemos todavía que sacar las mejoras aerodinámicas [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img] El jodido Massa... me falló! En esta carrera contaba con él, visto que en las últimas carreras iba rápido.

El siguiente va a pintar bien! Circuito veloz y encima a una hora normal, por fin!!!

Un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alessito' timestamp='1366014150' post='897686']
Webber lo que pasa es que es demasiado buena persona [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Yo ya hubiera entrado en ese garaje sin limitador de revoluciones y hubiera pasado por encima de todos, Helmut Marko incluído xD Ahora en serio, me cuesta recordar a un piloto al que haya puteado tanto su propio equipo.

De hecho, cuando Alonso estuvo en McLaren le putearon un rato, pero me parece que comparativamente está ganando Webber xD Vaya tela con el equipo en el que todos eran iguales!!!

Ha estado bien la estrategia, aunque Prosickito y yo tenemos todavía que sacar las mejoras aerodinámicas [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img] El jodido Massa... me falló! En esta carrera contaba con él, visto que en las últimas carreras iba rápido.

El siguiente va a pintar bien! Circuito veloz y encima a una hora normal, por fin!!!

Un saludo compis!
[/quote]

sinceramente no creo q lo de la.gasolina y lo de la rueda sean a cosa hecha. Pues eso le perjudica mas al equipo q al propio piloto. Solo a sido un cúmulo de circuscantias en medio de una tempestad y entonces se magnifica todo. Pero q lo putean. Estoy seguro q le dan muchisima.mas preferencia a vetel q a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Barrichelo tambien lo puteaban, aunq no de la misma manera, era un royo alonso en mclarem, tenia q ganar shumi y el era un escudo jejeej Yo tambien contaba cn Massa, de echo creo q en las practicas hizo el mejor tiempo, però a sido un fallo d estratègia del equipo creo yo, aun así algo no cuadra, por q el tio lo hace bien però siempre hay mucha diferència entre Alonso y el, ahi s demuestra quien és mejor piloto, Està semana otra vez carrera, a ver como se comportan en Bharein los FIJA TE~AM q yo creo q tiran tanto por q les va lo del Jeglack ese o como se escriba jajaja Javiko és bueno haciendo la porra eh, se la da bien, tan bien como las porras cuando va a pescar jajajaajajaja
saludos, enviare el privado cn toda la informacion como en china el jueves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1366017933' post='897708']
sinceramente no creo q lo de la.gasolina y lo de la rueda sean a cosa hecha. Pues eso le perjudica mas al equipo q al propio piloto. Solo a sido un cúmulo de circuscantias en medio de una tempestad y entonces se magnifica todo. Pero q lo putean. Estoy seguro q le dan muchisima.mas preferencia a vetel q a el.
[/quote]

Lo de la rueda quiero pensar que es totalmente fortuito, que es lo más seguro. No creo que hagan una cagada así aposta. Pero lo del combustible ya me suena peor, se supone que eso lo calculan mucho, y en una calificación es imposible que se gaste tanto como en la carrera (Si mal no recuerdo, la carga de gasolina que llevan calificando les condiciona de alguna manera lo que van a tener en carrera, no recuerdo bien este punto, por no mencionar que se supone que siempre tienen que dejar muestras para analizar y que cuentan con ello...)


Edito porque acabo de ver que Leowesker ha escrito mientras yo escribía jejeje. Sobre lo de Massa creo que más que un fallo del equipo fue que se desinfló durante la carrera, porque de hecho en la salida llegó a ponerse detrás de Alonso, lo que pasa es que me parece que no consiguó seguir su estela. Lo de Barrichello con Schumacher no estoy tan de acuerdo. A ver, lo puteaban... pero es que el Kaiser era mucho mejor que él. Además, Ferrari le debía todo a Schumacher tras sacarlos de 16 años de sequía. En el caso Vettel-Webber no me parece que haya tal diferencia entre los pilotos... Vettel es mejor pero no tanto.


Por cierto, felicidades al Fija Team[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img][size="2"] que va líder, Desde AlesPro vamos a intentar que para ellos la temporada no sea un paseo e intentaremos dar guerra [/size][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Editado por Alessito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si se admiten aficionados yo me apunto para que Arunka tenga un compi, pero no esperes que sea de gran ayuda. En el tema de las casualidades de Webber creo que al equipo no le favorece en nada en perjudicar a uno de sus pilotos, al final el dinero se mueve por los puntos conseguidos y la posición final de constructores, son muchos euros al no puntuar. Puede que se les fuera la mano pero no creo que quisieran que quedara fuera de carrera.
Saludos,
Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alessito' timestamp='1366018860' post='897727']
Lo de la rueda quiero pensar que es totalmente fortuito, que es lo más seguro. No creo que hagan una cagada así aposta. Pero lo del combustible ya me suena peor, se supone que eso lo calculan mucho, y en una calificación es imposible que se gaste tanto como en la carrera (Si mal no recuerdo, la carga de gasolina que llevan calificando les condiciona de alguna manera lo que van a tener en carrera, no recuerdo bien este punto, por no mencionar que se supone que siempre tienen que dejar muestras para analizar y que cuentan con ello...)


Por cierto, felicidades al Fija Team[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img][size="2"] que va líder, Desde AlesPro vamos a intentar que para ellos la temporada no sea un paseo e intentaremos dar guerra [/size][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]
[/quote]

pero lo de la gasolina tiene mucha logica, ya q si les faltaba velocidad punta, y no estaban aciendo buenos tiepos se an arriesgado con el consiguiente perjuicio de q les a salido rana, pero como dice manfer el dinero lo dan el mundial de constructores y no el de pilotos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1366025766' post='897740']
Hola, si se admiten aficionados yo me apunto para que Arunka tenga un compi, pero no esperes que sea de gran ayuda. En el tema de las casualidades de Webber creo que al equipo no le favorece en nada en perjudicar a uno de sus pilotos, al final el dinero se mueve por los puntos conseguidos y la posición final de constructores, son muchos euros al no puntuar. Puede que se les fuera la mano pero no creo que quisieran que quedara fuera de carrera.
Saludos,
Manuel
[/quote]
Bienvenido Manfer, como bien dices los constructores és lo q da la pasta y ahora q t has metido el equipo d Arunka ganara algo el equipo d pasta jejeje teneis q poneros de acuerdo pa un nombre oficial, provisionalmente ós llamareis AruMan Pro Racing. Tu companero empezo bien, a ver si tambien empiezas tu.
Saludos y podràs echar un vistazo al post oficial pa ver el sistema d puntuacion y a q hay q porrear jeje

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...