Jump to content

Comentarios F-1 2013


Posts Recomendados

[quote name='leowesker' timestamp='1366048289' post='897830']
Bienvenido Manfer, como bien dices los constructores és lo q da la pasta y ahora q t has metido el equipo d Arunka ganara algo el equipo d pasta jejeje teneis q poneros de acuerdo pa un nombre oficial, provisionalmente ós llamareis AruMan Pro Racing. Tu companero empezo bien, a ver si tambien empiezas tu.
Saludos y podràs echar un vistazo al post oficial pa ver el sistema d puntuacion y a q hay q porrear jeje
[/quote]

Gracias por la bienvenida leowesker, por mi parte y como segundo piloto del equipo le dejo a Arunka la decisión del nombre del equipo, por lo demás ya estoy recabando información para intentar aportar algo, pero el de la gasolinera me dice que no sabe dada de bahrein, que él solo pone gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1366210464' post='898180']
Gracias por la bienvenida leowesker, por mi parte y como segundo piloto del equipo le dejo a Arunka la decisión del nombre del equipo, por lo demás ya estoy recabando información para intentar aportar algo, pero el de la gasolinera me dice que no sabe dada de bahrein, que él solo pone gasolina.
[/quote]
Jajajaajaja por lo menos pregúntale si va a subir el petróleo el mes q viene en el puente de mayo a ver si eso lo sabe jejejeje Este finde promete, no apuesto mucho por Ferrari ya q creo q los Toros van a volver este finde a dar guerra, nose, Han salido unas fotos en los Twinter de Webber y Alonso de los dos cenando juntos anoche, seguro q el tema dl equipo y d lo q sucedió salió a la mesa ejeje igual cn suerte Webber a chivado cosas de los Red Bull a Alonso para q lo use en su beneficio esté finde jejeje. Mañana por la noche os enviaré a todos toda la info de Bharein como hice en china.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si me aclaráis una duda, entiendo que el primer abandono es el que se produce una vez comenzada la carrera (aunque sea uno que se queda tirado en la parrilla), pero si alguien se queda fuera en las clasificaciones no cuenta como abandono ¿o sí?.
Al final pirelli ha elegido los neumáticos más duros para esta carrera, a ver si no termina cambiando los compuestos como le pide redbull. A estos no hay quien los entienda, nosotros toda la vida buscando gomas mas finas, deslizantes y que transmitan mas sensaciones y estos pidiendo dureza y agarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1366280825' post='898334']
A ver si me aclaráis una duda, entiendo que el primer abandono es el que se produce una vez comenzada la carrera (aunque sea uno que se queda tirado en la parrilla), pero si alguien se queda fuera en las clasificaciones no cuenta como abandono ¿o sí?.
Al final pirelli ha elegido los neumáticos más duros para esta carrera, a ver si no termina cambiando los compuestos como le pide redbull. A estos no hay quien los entienda, nosotros toda la vida buscando gomas mas finas, deslizantes y que transmitan mas sensaciones y estos pidiendo dureza y agarre.
[/quote]
Pues hasta ahora emos echo q el primer eliminado sea el q ponga en la web oficial q sale en la lista final d la parrilla, nose como lo haría Jaume y fito la temporada pasada.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acavo d bajarme la aplicación oficial d la F1, MOLA y mucho, lo q pasa esq m baje la gretuita, la cara vale 23 euros, sale el circuito en 3d y todos lo movimientos d los pilotos en tiempo real, ves los nombres moverse y puedes rodar el circuito, vamos lo q ven todos los jefes d equipo para seguir lo movimientos en directo, pero claro, es una pasta jeje bajaros la gratuita y por lo menos lo veis, esta wapa, sólo ponéis en el market F1 app oficial y saldrá.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1366298320' post='898376']
Cual es la que tienes tú? en itunes aparecen 4 gratis:
F1 2013 Live24
F1 2013 Timing app
F1 2013 News and Info Lite
POCKET F1 2013
[/quote]
La Timing app, esta wapisima, pero claro, si es la d pago jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mío, 23 eurazos? Pero qué se ha creído el flipado de Ecclestone???

Pero si realmente no sirve de nada!!! Han puesto ese precio para que los flipados ricachones que acuden a los grandes premios en sus bólidos (ver pit lane del GP de Mónaco, por ejemplo) aflojen la gallina... Porque si no... Realmente me cuesta entender que Españolito Pérez se vaya a gastar 23 o 24 euros que vale el invento [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alessito' timestamp='1366362708' post='898513']
Dios mío, 23 eurazos? Pero qué se ha creído el flipado de Ecclestone???

Pero si realmente no sirve de nada!!! Han puesto ese precio para que los flipados ricachones que acuden a los grandes premios en sus bólidos (ver pit lane del GP de Mónaco, por ejemplo) aflojen la gallina... Porque si no... Realmente me cuesta entender que Españolito Pérez se vaya a gastar 23 o 24 euros que vale el invento [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]
Lo acavo d comprobar por si m equivoque ayer, la versión del 2012 vale 7 y pico, la d este año 30 eurazo!!! o 29,99, jeje no vi bien del todo, la verdad esq es una aplicación q m gustaría tenr por q t va poniendo las noticias y vídeos y todo pero 30 euros... Vaya tela jajajaaj ni d coña jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1366366130' post='898525']
Lo acavo d comprobar por si m equivoque ayer, la versión del 2012 vale 7 y pico, la d este año 30 eurazo!!! o 29,99, jeje no vi bien del todo, la verdad esq es una aplicación q m gustaría tenr por q t va poniendo las noticias y vídeos y todo pero 30 euros... Vaya tela jajajaaj ni d coña jajajaja
[/quote]

Estaría chulo tenerla, pero pa lo que vale...Me quedo con la página del Marca xDDD encima hay que comprarla año a año? QUITA, QUITA!

P.D. Además... si vemos la carrera, pa qué coño lo queremos? XD

Editado por Alessito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya está hecha lmi primera apuesta. Un poco arriesgada pero creo que Vettel después de ver las fotos del Twitter va a cometer algún error debido al ego que le supera ( más que creer, es lo que deseo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1366400851' post='898631']
Pues ya está hecha lmi primera apuesta. Un poco arriesgada pero creo que Vettel después de ver las fotos del Twitter va a cometer algún error debido al ego que le supera ( más que creer, es lo que deseo)
[/quote]

Yo creo q Vettel rompe, le toca ya jejeje, e echo tambien un riesgo, no confio mucho en Massa pero ahi lo e puesto, a veremos que tal sale la cosa jeje
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1366371582' post='898545']
Yo leo thef1.com
es muy completa
[/quote]

Ese compi de equipo! Pues sí, la thef1.com es posiblemente la mejor página no oficial de la F1. Tiene más años que la pesca, me acuerdo de entrar en ella hace cosa de 10 años xD

En otro orden de cosas, esta carrera suele ser bastante limpia, sin accidentes... así que a ver qué pasa, en condiciones normales los más rápidos estarán arriba, puesto que encima no es que sea un circuito de muchos adelantamientos. También quiero ver cuánto aguantarán esos Pirelli aquí, aunque hayan elegido los compuestos más duros[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pontiac.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya qda hora y media pa la clasificación, esta carrera yo creo q va a ser la q vamos a empezar a cojer ventaja unos d otros ya, estamos muy arrimados todos en puntos ((individualmente hablo q en constructores ya hay ventajas) y aquí va a empezar a tomar rumbo ya la clasificion, a veremos q pasa, yo sigo diciendo q a Vettel le va a pasar algo jajajaja no hablo físicamente eh, si no de coche, a veremos, esta carrera promete q si los neumáticos, posibles sorpresas de la gente q nunca esta arriba...
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1366455039' post='898744']
Puedo cambiar la pole?
[/quote]
Jajaja, a mí también me vendría bien. No me enteré de la sanción a Webber tras el GP de China

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que estar al loro, chicos xD

Una putada también lo de Hamilton, para los que lo pusieran en sus porras... pero qué le vamos a hacer...

Edito: Vaya tela lo de Rosberg, qué escándalo de tiempo! xD Ni Vettel ni su tía... Y Alonsete sale por el lado bueno [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

Editado por Alessito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo se puede cambiar la pole si elijes a Pic jajajajaja yo q e dicho en mi último post? Q había gente q iva a dar sorpresas en esta carrera jajaja Rosberg uno y luego los Force india q van también jeje Yo si sabía lo d la Webber gracias a mi compañero d equipo q me aviso, por eso ni lo había puesto en podium jeje pocos puntos vamos a sumar mañana todos m parece jajajaja
PD: Según las porras el q más se a acercado sería Corsariblau q a puesto a Alonso, Vettel y Hamilton, la pole en nuestro GP particular la abría echo el.
jejeje parece q vuelve fuerte Corsari, por cierto y su compañero Jaume q pasa? Ya lleva dos carreras sin parcitipar y eso q le enviao el privado como a todos para recordarselo.
Saludos

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1366463226' post='898757']
Así me gusta que haya compañerismo, encima que soy el novato no se comparte información, jajaja. Ya me queda claro que habrá que usar estrategias también fuera de pista
Saludos
[/quote]
Eres el Webber de nuestro mundial jajajaj
Mi equipo lo tiene jodido, esq se nos a metido arena del desierto en los filtros debido a nuestro montaje a chupado más q otros y los coches en la clasi no nos Iván cara adelante jajajaja

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1366462929' post='898756']
Sólo se puede cambiar la pole si elijes a Pic jajajajaja yo q e dicho en mi último post? Q había gente q iva a dar sorpresas en esta carrera jajaja Rosberg uno y luego los Force india q van también jeje Yo si sabía lo d la Webber gracias a mi compañero d equipo q me aviso, por eso ni lo había puesto en podium jeje [color="#FF0000"]pocos puntos vamos a sumar mañana todos m parece jajajaja[/color]
PD: Según las porras el q más se a acercado sería Corsariblau q a puesto a Alonso, Vettel y Hamilton, la pole en nuestro GP particular la abría echo el.
jejeje parece q vuelve fuerte Corsari, por cierto y su compañero Jaume q pasa? Ya lleva dos carreras sin parcitipar y eso q le enviao el privado como a todos para recordarselo.
Saludos
[/quote]

tu abla por ti.... pues yo tengo esperanzas en sumar todos los puntos junto con mi compi!!! pues a pesar de de q rosberg este en pole, tiene muuuucha degradacion y raikonen q sale 9º seguro q ace una parada menos otros y se coloca 2º :whistle::whistle:

yo sumo todos los puntos!!!!! :panico:

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me acuerdo si ya lo había comentado, pero tengo el teléfono personal del Lobato y aunque no me gusta molestar a su ilustrísima por tonterías, creo que para la próxima carrera tendré que llamarlo.
Mañana no sé si podré ver la salida ya que tengo una cita con unos besugos ( o eso espero), pero esas primeras curvas con Vettel y Alonso…, prometen mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...