Jump to content

Anecdota graciosa


Elpulpo98

Posts Recomendados

  • Miembros

Estaba yo pescando yo en un espigon alas 12 de la noche cuando derrepente pesco un pececillo de no mas de 10 cm, me aburria mucho y se me ocurrio una idea pescar con cebo vivo pero al pececillo le meti un tubito fluorescente por la boca (muy cruel lose) brillaba muchisimo se veia al pez moverse desde muy lejos a lo que pense a ver si pesco algo muy grande xD, al rato parece que avia picado algo pero fue muy rapido asique no le di importancia al rato zas! se me olvido cerrar el carrete y algun bichaco avia arrancado todo el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que anécdota es algo normal cuando se pesca con vivo...no te va a entrar un minisargo jeje...por lo tanto cuando pesques de esta manera es cuando más cuidado tienes que tener de dejar el equipo preparado en óptimas condiciones y estar encima de la cana sobre todo si pescas desde rocas....pues estas sorpresas suelen ser frecuentes.

Más suerte la próxima vez, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los errores se aprende....
ya sabes, a la próxima, al ladito de la caña y con el freno bien reguladito...para que suene y te enteres......
La próxima vez, si no quieres ser tan cruel y quieres que el pez te dure más vivo (ya que con el starlite en la boca...mucho no te va a durar...) ponle el starlite justo donde empieza la cola, en un lateral, y bien atadito con hilo elástico....y córtale un trozito de la cola, así nada con más dificultad y llama más la atención.
Un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chenler' timestamp='1363513157' post='891055']
De los errores se aprende....
ya sabes, a la próxima, al ladito de la caña y con el freno bien reguladito...para que suene y te enteres......
La próxima vez, si no quieres ser tan cruel y quieres que el pez te dure más vivo (ya que con el starlite en la boca...mucho no te va a durar...) ponle el starlite justo donde empieza la cola, en un lateral, y bien atadito con hilo elástico....y córtale un trozito de la cola, así nada con más dificultad y llama más la atención.
Un saludo y buena pesca!!!
[/quote]

una duda que tengo al haber leído los comentarios, si al pescaito le pones el satarlite al costado, cuando piquen ( sea lo que sea y del tamaño que sea ) y muerde el starlite y lo revienta, que pasa?

Editado por kurro_699
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...