Jump to content

caña decathlon


Posts Recomendados

Hola compañero, aparte de la calidad del blank de la caña, el que sea para piezas mas o menos grandes dependera de que tipo de caña sea, que accion tiene, para que modalidad es, etc. Intenta especificar un poco mas las caracteristicas de tu caña.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1363366155' post='890800']
Hola compañero, aparte de la calidad del blank de la caña, el que sea para piezas mas o menos grandes dependera de que tipo de caña sea, que accion tiene, para que modalidad es, etc. Intenta especificar un poco mas las caracteristicas de tu caña.

Un saludo.
[/quote]

tiene una accion de 50-80, esta echa para pescar a spinning con señuelos mas o menos pesados i tiene 9 anillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te diria que aunque no sea una caña de gama alta ni nada similar, con buenos hilos y correcta regulacion del freno podrias sacar piezas de bastantes kilos, vamos, de las que no se suelen pescar practicamente nunca jeje. Espero que este no sea tu caso y pronto compruebes de primera mano con una buena captura lo que puede llegar ha dar de si una caña, siempre trabajando bien con el equipo y conociendo un poco sus limitaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco a bastante gente que usa las Ilicium en Tenerife y están todos muy contentos, incluso hay gente que intenta conseguir de segunda mano el modelo de hace un par de años que por lo visto se pasaron en la calidad de los componentes para el precio que tenía.

Yo personalmente no he pescado con ella, pero he visto pescar con ella y me parece que por lo que vale está muy bien. Si tuviera que comprarme una caña con un precio ajustado me lo plantearía.

Un saludo!

Editado por Alessito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las cañas no se usan para levantar peces grandes , se cansan en el agua y se sacan con la sacadera o se cogen con bichero o con la mano como se pueda . si el pez no puedes frenarlo se pone la caña de punta para que rompa el hilo como ultimo recurso

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todas las cañas tienen su utilidad,esa te puede ir bien con señuelos pesados,jigs o tambien la puedes usar con bombetas y vinilos,yo tengo la ilicium team 10-30 y contento con ella,si es solo ilicium es posible que las anillas no sean fuji,si es asi limpias con agua dulce las anillas y un poco de aceite de silicona despues de cada jornada de pesca y a seguir pescando con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1363439529' post='890983']
todas las cañas tienen su utilidad,esa te puede ir bien con señuelos pesados,jigs o tambien la puedes usar con bombetas y vinilos,yo tengo la ilicium team 10-30 y contento con ella,si es solo ilicium es posible que las anillas no sean fuji,si es asi limpias con agua dulce las anillas y un poco de aceite de silicona despues de cada jornada de pesca y a seguir pescando con ella.
[/quote]

Ese es el modelo del que yo hablo, la Ilicium Team. Vaya caña guapa para lo que vale. Rinde como la que más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alessito' timestamp='1363443350' post='890994']
Ese es el modelo del que yo hablo, la Ilicium Team. Vaya caña guapa para lo que vale. Rinde como la que más.
[/quote]

La Ilicium Team era el tope de gama de las Ilicium, la 2'70 es mi preferida para la lubina, he peleado bastantes ya con ella, aunque también me ha dado una palometa de 4'5 kilos, una anjova de 5'5 , algún espetón, varios rodaballos y sin problemas .... Anillas sic, portacarretes Fuji, funda de transporte rígida... todo por unos 100 €.... Tanto me gustó que compré la 2'40 para embarcación, no entiendo por que han dejado de hacerla, la consecuencia es que ahora la gente las busca de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1363445359' post='890996']
La Ilicium Team era el tope de gama de las Ilicium, la 2'70 es mi preferida para la lubina, he peleado bastantes ya con ella, aunque también me ha dado una palometa de 4'5 kilos, una anjova de 5'5 , algún espetón, varios rodaballos y sin problemas .... Anillas sic, portacarretes Fuji, funda de transporte rígida... todo por unos 100 €.... Tanto me gustó que compré la 2'40 para embarcación, no entiendo por que han dejado de hacerla, la consecuencia es que ahora la gente las busca de segunda mano.
[/quote]

Pues creo que dejaron de hacerla porque se dieron cuenta de que se pasaron en la calidad que ofrecían por el precio. Tú mismo has podido ver como responde con una anjova de buen tamaño!

En serio, en Tenerife era exagerado lo de la 10-30, no había NUNCA. Cada vez que llegaba, volaba. Ahora como tú dices, cuando alguien vende una en buen estado, se pegan por ella [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...