Jump to content

Astro surf de Renzo Valdieri


Posts Recomendados

Hola , buenas tardes .Pues bien , despues de unos meses pescando a surfcasting (le daba mas al spinning) ,he decidido comprame una nueva caña y creo que por lo leido en el foro el modelo Astro surf de Renzo Valdieri me ha convencido por su precio y los comentarios al respecto. De todas maneras me gustaria que dieseis vuestras opiniones e impresiones acerca de la caña , un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo desde hace unos do meses i me ha ido muy muy bien marca bien i lanza bastante cn plomos de 115 i 120 grm . Estoy moy contento cn ella i estamuy bien

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo tambien la tengo desde el año pasado y estoy muy contento con ella, aunque no soy muy experto en el tema, si la cuidas un poco, la tendras nueva siempre, marca muy bien, quizas un poco blanda para lances muy tecnicos a largas distancias, pero para los lances que hago yo, la distancia no esta mal 110-115 metros con hilo del 0.20,
un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...