Jump to content

esageraciones de pescadores


cxano

Posts Recomendados

ayer sin ir mas lejos estube pescando en la puntilla un espigon de cadiz. al tiempo de estar alli a medio espigon pescando , paso un tipo en bici que venia del final de dicho espigon y como si del pregonero oficial del lugar se tratara ya que no lo conociamos de nada se paro donde pescabamos para darnos las novedades del lugar
"señores an sacado una corvina de 20 kilos al final del espigon, con mas suerte que la ostia pues la an pinchado recogiendo por el lomo ". los que habiamos alli pues fripamos de la suerte de tan gran captura claro. al rato paso otro que se retiraba ya del lugar y uno le pregunto. !que an sacado una corvina en punta", y la contestacion pues si de unos 25 kilos o mas . yo comente joder como crece el pescado cuando ese tipo se fue.
bueno pues al poco rato paso una moto con esa captura al fin jiji, esta vez el tipo paso de largo pero asin a ojo mi compi le calculo entre 8 o 10 kilos, los mismos que le calcule yo asin de pasada rapida

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al hilo de pescadores y cazadores.

un cazador se encuentra con un amigo suyo pescador y le cuenta:

ayer sali de caza y caze un jabali de 450 kg

a lo que el pescador le responde

eso no es nada hace tres dias pescando enganchamos una moto guzzi del año 45 con la luz de cruce encendida

y el cazador responde eso es imposible

a lo que el pescador le responde tu quitale 350 kg al jabali y yo le apagare la luz de cruce al la guzzi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1363451060' post='891003']
al hilo de pescadores y cazadores.

un cazador se encuentra con un amigo suyo pescador y le cuenta:

ayer sali de caza y caze un jabali de 450 kg

a lo que el pescador le responde

eso no es nada hace tres dias pescando enganchamos una moto guzzi del año 45 con la luz de cruce encendida

y el cazador responde eso es imposible

a lo que el pescador le responde tu quitale 350 kg al jabali y yo le apagare la luz de cruce al la guzzi
[/quote]
Jajajajajaajaj ya tengo chiste pa esta noche en las fallas!! Jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebastian saludos .Los pescadores somos proclibes en la exajeracion esto creo que esta dentro de nuestra condicion ¿ quien no le agrega unos gramos a una captura o un pez de mas en nuestras jornadas de pesca? no suele hacerse con mala intencion pero yo creo que esto existira siempre, los k en ocasiones se nos van de las manos y una dorada de k engorda rapidamente en boca de algun pescador, es an sin colega. LOS PESCADORES SOMOS COMO LOS JUGADORES DE PARCHIS MATAMOS UNA Y CONTAMOS VEINTE jajaaja es broma, [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andres Traver' timestamp='1363458357' post='891010']
Sebastian saludos .Los pescadores somos proclibes en la exajeracion esto creo que esta dentro de nuestra condicion ¿ quien no le agrega unos gramos a una captura o un pez de mas en nuestras jornadas de pesca? no suele hacerse con mala intencion pero yo creo que esto existira siempre, los k en ocasiones se nos van de las manos y una dorada de k engorda rapidamente en boca de algun pescador, es an sin colega. LOS PESCADORES SOMOS COMO LOS JUGADORES DE PARCHIS MATAMOS UNA Y CONTAMOS VEINTE jajaaja es broma, [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]
[/quote]

hombre no estaria bien pero entenderia que el dueño de la captura esagerara su peso, pero el caso es que con los que comentamos de dicho pez no tenian que ver con el pescador que lo capturo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi dicho es :[b] Que Dios os permita pescar un pez tan grande, que no tengais que aumentar ni en un solo centímetro su medida, ni tampoco en[/b][b] su peso real.

[/b]Y como gracia hay un chiste que dice asi :


Dos amigos se encuentran, y le pregunta el uno al otro por la salud de su padre.

El primero le dice, mira mi padre perdio un ojo, le han puesto un ojo de cristal , y fijate le han empezado a salir venas por el ojo de cristal y poco a poco ya ha ido recuperado la vista de ese ojo y ya ve perfectamente..

A lo que el otro amigo le responde.

Pues fijate lo que le sucedio al mio.

A mi pobre padre le amputaron una pierna, le han puesto una protesis de madera, y fijate le han empezado a salir pelillos, piel, venas, etc., y bueno el medico se ha quedado tan sorprendido, que bueno, que la pierna es exactamente igual que la otra y que ha quedado natural y que tiene vida propia.

A lo que el primero le contesta, bueno lo de la pierna de tu padre habría que verlo, y el segundo le contesta,[b] si con el ojo de cristal de tu padre.

[/b]Una risita no esta mal de vez en cuando.

Editado por jesules
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...