Jump to content

Duda?


Elpulpo98

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola tengo 14 años y me compre esta caña:


-http://www.caperlan-fishing.com/ES/set-sea-coast-s-350-tele-104087912/

-Tenia pensado ponerle un hilo de 0,35 [size=2]plomo corredizo de 100g antes del quitabueltas y un bajo de 0,35 con anzuelo del 2º.[/size]

-cebo: tita, coreano, sardina/choco.

-tengo pensado pescar desde playa o algun espigon.

-¿asi lo ago bien para practicar surfcasting o necesito algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para empezar esta bien,un hilo del 0.30 en el carrete quizas mejor y anzuelos de 4-6 para gusanos tambiente iran bien,unos plomos de 80g y a pescar,que saques muchas piezas,las de principiantes siempre son las mejores,a disfrutar de esta bonita aficion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

eske el año pasado me puse los anzuelos del 6 y solo pillaba minisargos y mabras, cambie al 2º y 3º y pesque mas xD, y mi hilo es de "malo" osea que con un 0,30 me va mal por que se me partira [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img], y una duda la caña es 80-150 no seria mejor un 100 o 120 g?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Elpulpo98' timestamp='1363532775' post='891117']
eske el año pasado me puse los anzuelos del 6 y solo pillaba minisargos y mabras, cambie al 2º y 3º y pesque mas xD, y mi hilo es de "malo" osea que con un 0,30 me va mal por que se me partira [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img], y una duda la caña es 80-150 no seria mejor un 100 o 120 g?
[/quote]

a esa caña le va bien un plomo de 80/100 como mucho, yo la tengo y es muy basica,y muy blandita, no la fuerzes mucho y seguro que te aguanta mejor,, en cuanto al hilo.puesto que alli tienes mucha profundidad, te ira bien de un 00.35 en adelante,

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Elpulpo98' timestamp='1363533851' post='891120']
@javiko_83 con esta caña te as sacado alguna pieza? si tienes fot de tu caña y capturas con ella te lo agradeceria mucho :)
[/quote]

la verdad es que yo me la compre ace tiempo para pescar lisas de poco porte, y no le dado otro uso, asique fotos no tengo, o siento, pero como con cualquier caña, si tienes suerte y pican te divertiras como en con cualquier caña, y sino que se lo digan a mucha gente que tiene cañas caras y acen porra, (como yo muchas veces)jejejjee te diviertes si ay pescado, un saludo compi!!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Elpulpo98' timestamp='1363531856' post='891114']
Hola tengo 14 años y me compre esta caña:


-http://www.caperlan-fishing.com/ES/set-sea-coast-s-350-tele-104087912/

-Tenia pensado ponerle un hilo de 0,35 [size="2"]plomo corredizo de 100g antes del quitabueltas y un bajo de 0,35 con anzuelo del 2º.[/size]

-cebo: tita, coreano, sardina/choco.

-tengo pensado pescar desde playa o algun espigon.

-¿asi lo ago bien para practicar surfcasting o necesito algo mas?


[/quote]

yo tengo esa caña con el mismo carrete que te aparece en la foto, y decir que me va muy bien, el carrete se me rompió por el eje de la bobina por dentro y lo tuve que tirar y me compre otro en el decathlon (caperlan avant 50 power ) que va de maravilla, yo soy de lanzar bastante a fondo con las otras dos cañas que tengo que son mucho mas buenas y de carbono y con esta le pongo un plomo de 80-100 gramos y la tiro mas cerca que las otras y a la hora de picada se nota muy bien por que la puntera es fina y el hilo que le pongo es de 0.35.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos
yo tengo esa caña y es bastante buena en canvio el carrete es pesimo y lo canvie por un meridian 50 tambien de la marca capelan. si es para pescar desde espigon yo subiria el calibre del hilo a 0,40-0,45 o incluso 0,50 si es para pescar peces como congrios que estan al lado de las rocas

buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Elpulpo98' timestamp='1363793538' post='891755']
carrete pesimo pero si tiene 3 rodamientos y parece bastante bueno
[/quote]

no creas un carrete puede tener mil rodamientos y ser malo y otro puede tener 1 y ser el mejor del mercado no se si me explico,[font="Arial Black"] es mejor menos rodamientos y de mas calidad que mas rodamientos y de peor calidad[/font]. yo tengo esta caña desde hace unos dos años y el carrete no me a dado mas que problemas, se me ha oxidado entero apesar de lavarlo cada salida de pesca, se me ha enredado el hilo mil veces, no me recoje bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...