Jump to content

Sacar las cañas del armario....


ciuri26

Posts Recomendados

saludos
pues hace una semana fui a Palafrugell a pescar a spinning y pesque dos espetones de poco masa de un quilo, tres lubinas pequeñas y y una llampuga pequeña que se me escapo en el ultimo momento.
todos los años voy y siempre suelo pescar lo mismo. así que la cosa sigue como siempre, según mi punta de vista
saludos y buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy como tu desde finales de noviembre que no salgo,no pesco por girona sino por tarragona,sabes una cosa me conformo con llegar al agua,si despues sale una buena pieza mejor,pero por lo menos llegar a la orilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gerardc98bcn' timestamp='1363631750' post='891328']
saludos
pues hace una semana fui a Palafrugell a pescar a spinning y pesque dos espetones de poco masa de un quilo, tres lubinas pequeñas y y una llampuga pequeña que se me escapo en el ultimo momento.
todos los años voy y siempre suelo pescar lo mismo. así que la cosa sigue como siempre, según mi punta de vista
saludos y buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
[/quote]

Palafrugell? será en alguna de sus calas, y lampugas pequeñas ahora yo diría que no es el tiempo hasta dentro de unos meses pero si tu lo dices... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso que dice gerard no se no se yo soy de palafrugell i ya te digo que no sale tanta escama almenos desde costa!!!!!! yo ciuri el otro dia con lo del temporal saco a las orillas alli en el estartit algunas titas que las congele i algunas gusanas i al dia siguiente fui a provar con las gusanas i nada saque un sargo guapo pero poca cosa mas estuve unas 3 horas saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1363638337' post='891347']
Palafrugell? será en alguna de sus calas, y lampugas pequeñas ahora yo diría que no es el tiempo hasta dentro de unos meses pero si tu lo dices... <_<
[/quote]


no fue exactamente en palafrugell sino en tamariu. yo tambien me extrañe de la llampuga ya que en barcelona he sacado alguna pequeña y suele ser en verano y otoño.

Editado por gerardc98bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he salido un par de horitas y mal.
La cosa muy parada.
He probado con minnows, con vinilos plomados, con jigs...
Dentro el puerto, en la playa, en espigón...
Ninguna persecución, ni un ataque, vamos nada de nada...

Habrá que intentarlo otro día, a ver si se da mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...