Jump to content

Pesca en Motril


jm dominguez

Posts Recomendados

jm dominguez, yo no he estado pescando en Salobreña, pero gente conocidas mí­as, sí­ lo han hecho, y me cuentan que el mejor cebo GUSANA PLAYA, tambien llevar alguna americana, y eso sí­, si se dan las Herreras, triunfas, que tambien entran kileras, pero que a veces se cuelan los bancos de beguitos, y es que te aburres de sacarlos, pero enfí­n a ver si tienes suerte, y el tiempo te acompaña, ya nos contaras como te ha ido, que sea de DIEZ. Un saludo y buena <_< a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno te he puesto un privado, en el que te hago mas preguntas que respuesta te doy.

Salobreña, tiene tres playas, cagailla, Salomar-peñon y la Guradia.

Piezas que se cogen

-Herreras, besugos, bogas, robalos y doradas de picifactoria, hasta 150 metros y todo el año. Amas de 150 metros puedes pillar en ciertos puntos de la playa pargos, brecas y yo en el provincial cogi un rascacio de 500 gramos, hay bloques de hormigon echados en distintos puntos.

Cuando las aguas estan calidas puedes coger caballas, palometas etc.

Cebo, si vas de concurso catalana o playa es lo mismo. y si permiten sardina pues alguna lisa hay. en fin si quieres saber mas llamame 607920523, soy salvador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya esta ganado pa que ir...

En mi tierra se dice que: "No es pot dir blat, fins que es al sac i ben lligat"

Que a quiere decir que no cantes victoria sin antes ganar. Que se lo digan al R. madrid...

Un saludo.

Por cierto traslado esta discusion a su sitio, Lugares de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cordobes si vas a yarifa haras buena pesca en punta paloma entra por el cuartel los soldados te dejan entrar el primer camino a la izquierda hasta que lleges a las cañas alli aparcas y bajas a la playa a la izquierdas te encontraras dos planchones de piedra el que mas te guste y haras buena pesca de borriquetes, pargos, y dentones lleva buena carnada :pescando:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchisimasgracias,juanrey y perdona por mi insistencia pero me quedan 1 dia para ese gran dia esperado durante casio 2 meses...que monaso de playa y pesca tengo...repito gracias y perdona...por cierto dile a tu hijo que tengo 42 añazos,y por lo que veo ya lo tenes metio en vera all chaval...pesca...un cañazo mu gtande y un saludo de un cordobes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...