Jump to content

Duda elección embarcación de segunda mano.


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días;

La verdad es que no estoy muy puesto en esto de embarcaciones tipo cabinadas, siempre me he dedicado a la pesca submarina pero ahora con la edad ya me estoy haciengo algo más vago y quiero empezar a pescar desde superficie al currican de fondo, algo de jigging y pesca de roqueo a poco fondo. Además que me hace ilusión ir con mi hijo que es muy pequeño a pescar y así que empiece a gustarle el mar.

Tengo la ocasión de comprar una de estas tres embarcaciones que os paso a describir, como os digo no tengo experiencia en este campo.

1- Una Willow fisher 640 con Yamaha 4t de 100cv del del 2008.

2- Dipol 600 CP con Honda 90cv y auxiliar del 2007

3- Zenit 605 LX con Yamaha 100cv 4t del 2005

Todas ellas estan más o menos en el mismo precio y cuadran con el presupuesto que en cualquier caso sería de 13000.

No tengo ni idea de como navega cada una de ellas, así que cualquier consejo será bien recibido.

Un saludo. Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daniel, la Willow es la menos recomendable de las tres, la Dipol es un barco que tiene una buena relacion calidad precio y las veras en todos los puertos deportivos , y la Zenit, estaria entre las dos.
Yo me quedaria con la Dipol, el motor es un poquitin corto, 90 cv , pero si te gusta una navegacion tranquila no es ninguna pega, de todas maneras los 14 o 15 nudos de cruzero los alcanzaras, de precio la veo que no esta tampoco mal, habria que ver las horas que tiene el motor, Honda es de lo mejor en motores fueraborda, un saludo

Y :bienvenido: :bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de las tres tambien me quedaria con la Dipol, aunque como dice Pcaro, va algo corta de motor...De todas formas, no tengas prisa, desgraciadamente hay mucho a la venta a buenos precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya me voy haciendo a la idea.

Y mira que la willow la veía bien por el tema del motor y sobre todo antigüedad, pero vamos, me la estoy quitando de la cabeza.

Muchas gracias a todos.

Un saludo. Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Bueno, pues al final ya tenemos barco, y como suele ser habitual ni una, ni otra. Nos hemos comprado una Sessa Dorado 22 y nos dan garantía un año y sobre todo lo que he leido por aquí de ella es bueno.

Espero no haberme equivocado.

Un saludo. Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='subdany' timestamp='1365072920' post='895222']
Bueno, pues al final ya tenemos barco, y como suele ser habitual ni una, ni otra. Nos hemos comprado una Sessa Dorado 22 y nos dan garantía un año y sobre todo lo que he leido por aquí de ella es bueno.

Espero no haberme equivocado.

Un saludo. Daniel.
[/quote]
No sera una que estaba expuesta en la feria nautica de san pedro?????

Me gusto bastante el barco, lo vi muy amplio para su eslora, lo que no se decirte que tal navega, es la primera que veo.

Unas fotos no vendrian mal, nos gustan mucho. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el barco, que lo disfrutes!!!

Yo conozco a un hombre con el que perdí el contacto hace tiempo, que tenia una Sessa Rapala, creo que es algo más pequeña que la que te has quedado tu, pero recuerdo que el hombre estaba encantado con el barco, dandole un uso muy pesquero, verás como tu nuevo buque no va a ser menos ^_^


Ahora solo me queda decir aquello de...no fotos, no barco :02::D



Saludos!

Editado por JosepRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...