Jump to content

Spinning con marea de 50


SeabassLure

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso, que este viernes tengo pensao ir a la orilla de la playa a mover los jigs y algun que otro minnow, pero la marea es de 50 y no se si es propicio. Qué opinais? Agradecería mucho vuestra ayuda, un saludo y buena pesca![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo lo de la marea de 50. Spinning siempre podras hacer desde la orilla siempre ke no halla mucho oleaje, hay veces ke sin ke haya mucho oleaje hay ke usar un badeador para poder llegar con tu senuelo un poco mas lejos pero si el mar esta trankilo o cin un poqjito de marejadita da igual ke la marea este en 50 u 100 o diez...es ke no se bien ke es eso de la marea en 50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chorly' timestamp='1363795769' post='891763']
No entiendo lo de la marea de 50. Spinning siempre podras hacer desde la orilla siempre ke no halla mucho oleaje, hay veces ke sin ke haya mucho oleaje hay ke usar un badeador para poder llegar con tu senuelo un poco mas lejos pero si el mar esta trankilo o cin un poqjito de marejadita da igual ke la marea este en 50 u 100 o diez...es ke no se bien ke es eso de la marea en 50
[/quote]

Buenas, donde yo miro las mareas pone por ejemplo ''101, muy alto'' o ''60 medio'' asi... asi que no se jeje Y lo del vadeador ya me gustaria pero esta la cosa chunga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para chorlytos :whistle: , o sea gente que no tiene idea de lo que es el coeficiente de mareas, aunque francamente en el Mediterráneo nos la repanflinfa, al menos en La Costa Brava la mayor marea puede subir o bajar pongamos unos diez cms. y prácticamente no se nota mientras que en el resto de mares que bañan las costas peninsulares el mar se puede retirar algunos metros, que recuerdos me trae eso de mi niñez en Castro-Urdiales....:

http://www.tablademareas.com/mareas/coeficiente-marea

Aunque en El Puerto de Santa Maria si se deben notar esas mareas creo que afecta mas a la pesca el hecho de que la marea está alta o baja, subiendo o bajando, que el coeficiente en si, que solamente te indica si esa marea se va a notar mucho o poco o será mayor o menor el desplazamiento del agua, posiblemente alguien de la zona te aconsejará mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...