Jump to content

ENGAÑADO POR UN MECANICO EN EL RCNV


ilio

Posts Recomendados

si tiene el beneplacito del club nautico donde esta, creo que se deberia actuar contra ellos tambien, como pronto indicando lo que ha pasado y lo que hace este sr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1366112726' post='897978']
A este individuo no sé si le habrá bajado la faena, pero a quién seguro que le ha bajado es a la náutica y eso no es culpa de este individuo. Si te hubiera salido bien el arreglo seguro que estarías hablando maravillas de este señor y estarías dándote palmadas por lo listo que habías sido al ahorrarte unos euros. Si contratas a alguien que no está legal no puedes esperar un trato legal.

Intrusismo y estafadores hay en todos los sectores, pero no podemos echarnos las manos a la cabeza si somos nosotros mismos los que estamos favoreciendo la existencia de esta gente, es un riesgo que se corre, si sale todo bien fabuloso y si sale mal ajo y agua.
Disculpa que sea tan brusco pero es un tema que me cabrea mucho porque por culpa de quien contrata a esta gente (si no los contrataran no existirían), muchas pequeñas empresas que pagamos religiosamente impuestos, seguros, seguridad social....., lo estamos pasando realmente mal y parece que el único camino que nos queda es pasarnos al bando de los ilegales, eso sí, sin dar garantía por nuestro trabajo ni hacernos cargo de nada.
Saludos
[/quote]

Manfer no me j...das.....??
No me digas que tu nunca compraste un cd a los pobres negritos....che??
O te descargaste alguna pelicula ...
o grabaste un cd.....che.......va....!!!
Por favor....

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra dice el refran, no??
Pues ya está....

Lo que no puede ser es que la palabra entre dos personas no tenga validez y el trato que antiguamente se hacía con un apretón de manos se incumpla....
Éso es traición, engaño, estafa y demás palabras que no quiero escribir.

Te aseguro que por éstas cosas no se cierran las empresas de nautica.
Tambien que si no metiesen esos sablazos en los servicios oficiales, muchos de nosotros acudiríamos a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1366113547' post='897980']
si tiene el beneplacito del club nautico donde esta, creo que se deberia actuar contra ellos tambien, como pronto indicando lo que ha pasado y lo que hace este sr.
[/quote]

Por supuesto que pensé en hacer el comunicado al gerente del nautico, aunque como es normal, él me dirá que no sabe nada al respecto.
Y no tiene conocimiento de que éste ladrón realiza éste tipo de faenas dentro del nautico.

Ten en cuenta que no hay facturas, mas que una hoja de trabajo donde se detalla la faena.

Como actuas si un cliente de tu bar te informa que una persona está vendiendo estupefacientes en tu local??
Si no lo pillas infraganti es complicado.

Espero que el inspector al que le corresponde no le resulte dificil poder trincarlo con otra faena y se le sancione debidamente una vez y cuando se pueda justificar que desempeña ahí dentro faenas ilegales y que no declara.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que exigen a todos los usuarios o talleres que trabajen en varaderos deben tener una RC que los puertos obligan a presentarla, por ahi se le puede pillar tambien al club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nunca he descargado una película, pero si que he comprado algún cd a los pobres negritos y lo que nunca hice fué poner a parir al pobre negrito si a los dos días no se escuchaba el cd. En todo momento sabía lo que compraba y la garantía que tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ilio' timestamp='1366134608' post='898018']
Por supuesto que pensé en hacer el comunicado al gerente del nautico, aunque como es normal, él me dirá que no sabe nada al respecto.
Y no tiene conocimiento de que éste ladrón realiza éste tipo de faenas dentro del nautico.

Ten en cuenta que no hay facturas, mas que una hoja de trabajo donde se detalla la faena.

Como actuas si un cliente de tu bar te informa que una persona está vendiendo estupefacientes en tu local??
Si no lo pillas infraganti es complicado.

Espero que el inspector al que le corresponde no le resulte dificil poder trincarlo con otra faena y se le sancione debidamente una vez y cuando se pueda justificar que desempeña ahí dentro faenas ilegales y que no declara.



[/quote]

la verdadera pena no es solo q multe a ese estafador, sino q multe tambien a los q lo contratan q son tan estafadores como el, ya q si a ti te ubiera salido la jugada bien te ubieras ahorrado unas pelillas,no? a costa de trabajos ilegales, eso siempre a estado y siempre estara.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1366112726' post='897978']
A este individuo no sé si le habrá bajado la faena, pero a quién seguro que le ha bajado es a la náutica y eso no es culpa de este individuo. Si te hubiera salido bien el arreglo seguro que estarías hablando maravillas de este señor y estarías dándote palmadas por lo listo que habías sido al ahorrarte unos euros. Si contratas a alguien que no está legal no puedes esperar un trato legal.

Intrusismo y estafadores hay en todos los sectores, pero no podemos echarnos las manos a la cabeza si somos nosotros mismos los que estamos favoreciendo la existencia de esta gente, es un riesgo que se corre, si sale todo bien fabuloso y si sale mal ajo y agua.
Disculpa que sea tan brusco pero es un tema que me cabrea mucho porque por culpa de quien contrata a esta gente (si no los contrataran no existirían), muchas pequeñas empresas que pagamos religiosamente impuestos, seguros, seguridad social....., lo estamos pasando realmente mal y parece que el único camino que nos queda es pasarnos al bando de los ilegales, eso sí, sin dar garantía por nuestro trabajo ni hacernos cargo de nada.
Saludos
[/quote]

no abia leido esto cuando respondi a lo anterior pero llevas toda la razon y coincido contigo, cuando sale bien somos los mas inteligentes y cuando salen mal son unos corruptos.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ilio, me gustaría aclararte que para nada me alegra la situación por la que estás pasando y que puedo entender que hayas tenido que recurrir a este mecánico por temas económicos, pero no me parece ético por tu parte los calificativos que has usado contra este señor y te voy explicar el porque:
Has abierto este hilo tanto en este foro como al menos en otro foro más y en ninguno de ellos he visto que otro compañero haya comentado que le había pasado lo mismo, por lo que pienso que o este señor no hace tantos trabajos y fue una temeridad por tu parte el contratarlo ó si los hace no debe cometer muchos errores.
Por otra parte los precios de las náuticas están ahí desde siempre y la tendencia en los últimos años ha sido a la baja, quizás cuando compraste el barco no valoraste los gastos de mantenimiento que se te iban a plantear y si los podías soportar, en cualquiera de los casos este mecánico no tiene culpa de tus decisiones y por eso no te puedo dar la razón cuando usas esos calificativos hacia él.
Y por último si me permites un consejo, si algún día decides vender el barco piensa en la publicidad que le estás haciendo con este tema, no creo que ningún compañero del foro muestre mucho interés después de ver el mantenimiento que le estás haciendo y diciendo quién mete la mano en el motor. Por eso te decía que cuando algo así sale mal lo mejor es envainarsela y para casita callado, el airearlo no te favorece en nada.

Saludos,
Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1366141969' post='898035']
Pues nunca he descargado una película, pero si que he comprado algún cd a los pobres negritos y lo que nunca hice fué poner a parir al pobre negrito si a los dos días no se escuchaba el cd. En todo momento sabía lo que compraba y la garantía que tenía.
[/quote]

Vale nano....
Espero y te deseo que NUNCA te pase algo parecido a lo mio.....

Vale?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1366148554' post='898058']
la verdadera pena no es solo q multe a ese estafador, sino q multe tambien a los q lo contratan q son tan estafadores como el, ya q si a ti te ubiera salido la jugada bien te ubieras ahorrado unas pelillas,no? a costa de trabajos ilegales, eso siempre a estado y siempre estara.

saludos!!
[/quote]



Desde el inicio del tema dejé claro y reconocía que el primer culpable ante esta situacion era yo, y de hecho nunca me va a pasar de nuevo por que he quedado escarmentado.
Aun así no dejo de reconocer que esos piratas que al parecer alguno le quitais la culpabilidad de éstas fechorias en las que te dice 500 euros y luego te cobra 1000...
Actuan como un judas y un ladron con posibilidades de hurto....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1366183179' post='898083']
Hola ilio, me gustaría aclararte que para nada me alegra la situación por la que estás pasando y que puedo entender que hayas tenido que recurrir a este mecánico por temas económicos, pero no me parece ético por tu parte los calificativos que has usado contra este señor y te voy explicar el porque:
Has abierto este hilo tanto en este foro como al menos en otro foro más y en ninguno de ellos he visto que otro compañero haya comentado que le había pasado lo mismo, por lo que pienso que o este señor no hace tantos trabajos y fue una temeridad por tu parte el contratarlo ó si los hace no debe cometer muchos errores.
Por otra parte los precios de las náuticas están ahí desde siempre y la tendencia en los últimos años ha sido a la baja, quizás cuando compraste el barco no valoraste los gastos de mantenimiento que se te iban a plantear y si los podías soportar, en cualquiera de los casos este mecánico no tiene culpa de tus decisiones y por eso no te puedo dar la razón cuando usas esos calificativos hacia él.
Y por último si me permites un consejo, si algún día decides vender el barco piensa en la publicidad que le estás haciendo con este tema, no creo que ningún compañero del foro muestre mucho interés después de ver el mantenimiento que le estás haciendo y diciendo quién mete la mano en el motor. Por eso te decía que cuando algo así sale mal lo mejor es envainarsela y para casita callado, el airearlo no te favorece en nada.

Saludos,
Manuel
[/quote]

Hola manfer los calificativos hacia éste personaje,por que no es un señor, me los estoy reteniendo ...por respeto a vosotros y al foro.
Ten por seguro que si algun dia vendo el barco informaré al comprador la reparacion que tiene.
Y lo digo así de claro por que sé que la soldadura que me hizo pagar el bruto mecanico que destrozó mi carter por no tener ni idea ni medios para quitar un tornillo que se le habia descabezado...
Esa soldadura que hizo un profesional ha hecho que quede igual o más fuerte la pieza que se ha soldado.
Éso es lo más importante de la reparación que tiene el motor.
Y lo unico que hizo el inepto de éste señor fué montar lo que había desmontado.

Repito que en ésta vida los errores que tengamos debemos remediarlos.
En mi trabajo, si hago una faena mal....lo ultimo que puedo pretender es que por estar mal hecha por mi culpa....no pueo hacer que el cliente pague esa faena....

Me entendeis lo que pretendo explicar al abrir éste hilo??

Parece que hay muchos forero que estan malentendiendome...
Pero pretendo dejar claro que si uno rompe uno paga....y si no puede hacerlo por que su situacione es tan complicada como la mía....
Se intenta llegar a un acuerdo.
Pero la faena que por mi culpa he realizado mal no se puede cobrar al cliente.....

Simplemente es esa mi aclaracion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que este hombre preguntaria en el nautico quien lo podia reparar el motor y no tiene por que ser una nautica oficial o la casa mercury puesto que hay mecanicos tan buenos como los de las casas oficiales y chapuzas dentro de las casas oficiales y luego estan los precios de las nauticas y casas oficiales y a mi parecer el que cobren 800 e por pintar una embarcaion de 5 metros o 300 e por subir una embarcacion lo considero un asalto a mano armada y esta claro que hay otros sitios mas economicos pero el mundo de la nautica deberia poner los pies en el suelo puesto que todo no son megayates y grandes embarcaciones .
Hablando de mecanicos en mi humilde patera llevo un suzuki de 70 cv de 4t comprado a MOVILMOTOR lo pongo en grande ya que cuando fui hacer la primera revision al mecanico oficial de mi zona me comento que si no era de movilmotor no me haria las revisiones pues bien tras pasar la garantia mi motor no visita mas este mecanico ni esta casa oficial ya que el mismo con sus abusos me ha obligado a buscar otro mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que despues de darle estopa a ilio y yo el primero ya ha dicho que cometió un error asi que creo que no esta de mas ya pasar este tema de critica a ilio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de los precios de las nauticas, es el mismo q los talleres oficilales de cualquier coche. si kieres vas y si no te buscas uno de la calle, por q sera q las casas de los coches son suaves y eso se sabe muy bien, y pasas por el aro mientras tienes garantias y despues te vas a un taller mecanico de la calle, y en los barcos pasa igual pero queremos q nos trabajen como queramos y al precio q digamos y eso no es asi.(no lo digo por ilio sino en general), lo q muchos no saben es q muchas de las cosas no las acen ni las nauticas, las manadan a acer y ellos cobran lo q vale mas su comision, y eso tambien se paga, por q es muy comodo meter el barco en la nautica y q me lo agan todo alli, si uno se molestase un poko encuentra cosas mas baratas,
dicho esto q a nadie se le olvide q un barco es un articulo de lujo sea una patera o un yate! eso lleva unas pagamentas q ya se saben cuando se compra, y como tal capricho ay q pagarlo tambien!


saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1366148838' post='898059']
no abia leido esto cuando respondi a lo anterior pero llevas toda la razon y coincido contigo, cuando sale bien somos los mas inteligentes y cuando salen mal son unos corruptos.

saludos!
[/quote]

Javiko, ,me parece que no te has enterado bien al leer el post.
O no lo has entendido,vamos....

Nadie ha dicho ni hablado de corruptos...si no de estafadores....

Si te hacen un presupuesto tienen que cobrarte [size="6"]el presupuesto[/size] que te hacen.........no un[size="6"] 40%[/size] mas de lo que te dijeron..........

O que opinas tu???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ilio' timestamp='1366299548' post='898380']
Javiko, ,me parece que no te has enterado bien al leer el post.
O no lo has entendido,vamos....

Nadie ha dicho ni hablado de corruptos...si no de estafadores....

Si te hacen un presupuesto tienen que cobrarte [size="6"]el presupuesto[/size] que te hacen.........no un[size="6"] 40%[/size] mas de lo que te dijeron..........

O que opinas tu???
[/quote]

Por cierto javiko....si lo apruebas te digo que por favor vengas a mi tienda,te hago el presupuesto de los articulos o faena que quieres que te hagan y si te parece bien te cobro el triple...
ok??
Así entenderás lo que pretendo decir al poner a caldo al sinverguenza de éste mecanico.

No estoy generalizando,por que entiendo que no todos los mecanicos actuan así.
Estoy denunciando éste caso en concreto en el que han hecho a parte de algo ilegal...algo que no debería hacerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ilio, tanto javiko_83, como yo,como otros compañeros ya te hemos dada nuestra opnión y no me voy a repetir porque como dice pirata es mejor dejar el tema, entiendo tus razones pero no las comparto.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1366196704' post='898153']
creo que despues de darle estopa a ilio y yo el primero ya ha dicho que cometió un error asi que creo que no esta de mas ya pasar este tema de critica a ilio ;)
[/quote]

Pirata no leo esas criticas como estopa....
Gracias de todas formas.

Solo intento informar que ojo con éstos granujas para que no os suceda a vosotros algo similar y parece ser despues de ller algunos comentarios que encima voy a tenerle que dar un abrazo al mamon éste que me ha sableado 280€ de ma´s por toda su cara dura......

Saludos

[quote name='manfer' timestamp='1366300361' post='898383']
Hola ilio, tanto javiko_83, como yo,como otros compañeros ya te hemos dada nuestra opnión y no me voy a repetir porque como dice pirata es mejor dejar el tema, entiendo tus razones pero no las comparto.
Saludos
[/quote]

De cuerdo manfer, pues si te dan un dia de palabra un importe y luego te cobran otro o no te devuelven tu articulo, lo entenderas mejor, ya que por éste procedimiento no lo habeis podido entender...

Grqacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joemarin' timestamp='1366196662' post='898152']
Esta claro que este hombre preguntaria en el nautico quien lo podia reparar el motor y no tiene por que ser una nautica oficial o la casa mercury puesto que hay mecanicos tan buenos como los de las casas oficiales y chapuzas dentro de las casas oficiales y luego estan los precios de las nauticas y casas oficiales y a mi parecer el que cobren 800 e por pintar una embarcaion de 5 metros o 300 e por subir una embarcacion lo considero un asalto a mano armada y esta claro que hay otros sitios mas economicos pero el mundo de la nautica deberia poner los pies en el suelo puesto que todo no son megayates y grandes embarcaciones .
Hablando de mecanicos en mi humilde patera llevo un suzuki de 70 cv de 4t comprado a MOVILMOTOR lo pongo en grande ya que cuando fui hacer la primera revision al mecanico oficial de mi zona me comento que si no era de movilmotor no me haria las revisiones pues bien tras pasar la garantia mi motor no visita mas este mecanico ni esta casa oficial ya que el mismo con sus abusos me ha obligado a buscar otro mecanico.
[/quote]

joemarin, Con respecto a la nautica que coemntas es incompresible ese tipo de actos que comentas...
Mas perderan ello con ello,verdad?

Yo le pregunté al cara dura éste cuanto era, me dijo inicialmente 150e.
Segun me dijo...que ya hasta lo dudo...se le complicó la cosa,y despues fueron 700e,
Hasta ahí reconocia el importe y lo aprobaba (le dije que adelante)
Se ve que me vió cara de adinerado o algo....y dijo aquí hago yo el mes....y me cobró lo que le apetició....
de ahí a 300e más que se saco del ala...pues eso es lo que no entiendo....

Y despues de todo y encima cargarse el bloque, y yo repararselo me dijo 1000e ...en total desde los 150 iniciales....mas los gastos que yo habia sufrido....de reparar lo suyo...

Eso es estafa o que...??
Es abuso y más adjetivos que no he señalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiko, no sé si tendras embarcacion barco o patera....pero que hagas éste comentario en los tiempo que corren......


[quote][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]dicho esto q a nadie se le olvide q un barco es un articulo de lujo sea una patera o un yate! eso lleva unas pagamentas q ya se saben cuando se compra, y como tal capricho ay q pagarlo tambien![/size][/font][/color][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2] [/size][/font][/color][size=2][/quote][/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Hoy en dia tener un barquito aunque sea de papel, es una putada, por que mantenerlo es así de dificil...[/size]
[size=2]Articulo de lujo puedes llamarle a un señor que tenga un yate o embarcacion de 20 metros de eslora,pero a una persona que no puede tener mas que 5metros le peguen un sablazo de éstas caracteristicas....[/size]
[size=2]Eso es una pu...ada.[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Yo tengo claro que la nautica de cualquier tipo tiene un mantenimiento y que hay que abonar, pero no entiendo que haya alguien como éste jeta ,que te cobre de ésta manera tan injusta y abusiva.[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por supuesto que no tienes que darle un abrazo ni agradecerle nada ni siquiera felicitarlo por su cumpleaños, pero lo que trato de decirte es que aunque tengas toda la razón en que el hombre sea un sinvergüenza en el momento en que contratas a alguien que no tiene un seguro que responsabilidad civil no puedes reclamar nada y pierdes toda las razones que pudieras tener.

tu mismo comentas:[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]te digo que por favor vengas a mi [/size][/font][/color][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][color="#ff0000"]tienda,[/color][/size][/font][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]te hago el presupuesto de los articulos o faena que quieres que te hagan y si te parece bien te cobro el triple...[/size][/font][/color][size=2] , pues si vamos a tu tienda se entiende que podemos pedir un presupuesto escrito y firmado y eso va a misa.[/size]
[size=2]
[/size]
Tambien comentas: [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Estoy denunciando éste caso en concreto en el que han hecho a parte de algo [/size][/font][/color][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][color="#ff0000"]ilegal[/color][/size][/font][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]...algo que no debería hacerse. [/size][/font][/color][size=2][font="Arial"]A eso me refiero, que es criticas algo cuando eres el que lo provoca. No existiría esa situación ilegal si no lo hubieras "contratado"[/font][/size][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1366302904' post='898388']
No existiría esa situación ilegal si no lo hubieras "contratado"[/font][/size][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][/size][/font][/color]
[/quote]
:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='ilio' timestamp='1365524997' post='896469']
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Os explico lo que me ha sucedido dentro de un nautico.[/size][/font][/color]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]Podría poner nombre y apellidos,por que está denunciado el caso y previsto que lo enganche el inspector que se encargará de ello...pero por respeto al foro y siguiendo instrucciones lo dejaré de momento sin publicitar.
[/color][/size][/font]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]A ver que haríais vosotros ante una situacion asi.[/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Un mecanico sinverguenza al que dejé mi motor para cambiar un simple impelle,con un presupùesto de 150e.[/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"] Se le complica la cosa por que rompe un tornillo del motor puesto que debe abrir el bloque para acceder a una pieza.[/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Me llama y me dice lo que ha sucedido.[/size][/font][/color]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]Para quitar el tornillo dice que le mete una broca (imagino sin medios, ni idea) y se le va de lado rompiendo una parte del carter.[/color][/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]Como no sale, le mete unas cuñas, (me dijo) y venga a zapatazos hace una grieta en la misma pieza(la parte de abajo del bloque del motor ó carter) lo que ya antes había roto,por lo que nos llama para decirnos que esa pieza vale unos 2000 euros y a ver que hacemos,por que el no puede hacer nada más...[/color][/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]Que os parece??[/color][/size][/font]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Éste tipo trabaja para un nautico y a menudo merodea por las instalaciones a sus anchas haciendo chapuzas y llevandose un sobresueldo.[/size][/font][/color][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]A mi no me parecía mal que se buscase por ese procedimiento la vida, pero lo que no puede ser es que estafe y engañe a la gente como ha hecho conmigo.[/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Despues de destrozarme el motor, y tenerle que solucionar yo el problema mediante un amigo que quitó el tornillo y me tuvo que llevar a soldar la pieza que rompió más encima de tener que pagar yo su destrozo aún el jeta me ha cobrado con toda su cara 280 e. de mano de obra más...[/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Y si no.... el tio se llevaba las piezas en nuestra cara y con todo el morro del mundo......sabes???[/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Nos decía encima que no lo finalizaba de montar....[/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]MENUDO CARA!![/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Ahora, le queda bien poco de realizar más fechorias de ñéste tipo, por que es facil que pronto lo enganchen insitu!![/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Tener por seguro que ...Me encargaré de ello...[/size][/font][/color][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]El inspector de trabajo que lo lleva sabrá de que forma hacerlo.[/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]Por lo que no confieis en cualquiera al dejar vuestros motores en manos de un don nadie....[/color][/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]SAludos[/color][/size][/font]
[/quote]
Hola Ilio vaya ca.....da, me puedes pasar mas informacion sobre el fulano en cuestion, yo tambien estoy en Valencia, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='NESTORET' timestamp='1366346319' post='898462']
Hola Ilio vaya ca.....da, me puedes pasar mas informacion sobre el fulano en cuestion, yo tambien estoy en Valencia, gracias.
[/quote]

Hola nestoret.

Por supuesto.
Si un dia vas a estar por alli te lo cuento detenidamente.

Le están pisando los talones y espero pronto poner su nombre y apellidos despues de que le hayan sancionado debidamente por lo sucedido y por lo que seguro continúa realizando alli dentro.

LE QUEDA...POCO,POCO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ELKAN' timestamp='1366311533' post='898416']
:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:
[/quote]



[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/perdona.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...