Jump to content

ENGAÑADO POR UN MECANICO EN EL RCNV


ilio

Posts Recomendados


[b]CUIDADO!! Si decidis dejar en manos de un mécánico de motores fuerabordas inexperto, sinverguenza, ladron, inutil, cara dura y las calificaciones que me reservo por educacion hacia éste magnifico foro.
Os informo de que éste ogro abuson merodea por el real club nautico de valencia... y está esperando a sus presas como el buitre carroñero desea atrapar su comida...

No se si éste es el lugar adecuado para comunicar a los aficionados de la pesca de que estén pendiente de éste sinverguenza al que parece ser que el club nautico de valencia permite desarrolle dentro del nautico tales injusticias, robos y destrozos de nuestros motores.

Si alguien quiere estar alerta de ello,puedo darle mas informacion.

Saludos

[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ilio' timestamp='1363821010' post='891837']
[b]CUIDADO!! Si decidis dejar en manos de un mécánico de motores fuerabordas inexperto, sinverguenza, ladron, inutil, cara dura y las calificaciones que me reservo por educacion hacia éste magnifico foro.
Os informo de que éste ogro abuson merodea por el real club nautico de valencia... y está esperando a sus presas como el buitre carroñero desea atrapar su comida...

No se si éste es el lugar adecuado para comunicar a los aficionados de la pesca de que estén pendiente de éste sinverguenza al que parece ser que el club nautico de valencia permite desarrolle dentro del nautico tales injusticias, robos y destrozos de nuestros motores.

Si alguien quiere estar alerta de ello,puedo darle mas informacion.

Saludos

[/b]

[/quote]

yo ni tengo barco ni soy de valencia, pero me pica la curiosidad de saber porque ese tipo tiene esas caracteristicas, que fue lo que te ocurrio con el?

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AH_Jaketon' timestamp='1363884984' post='891990']
Creo que por el bien del mejor entendimiento... , primero exponer los hechos y luego exponer tus conclusiones, no al contrario...
[/quote]

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Os explico lo que me ha sucedido dentro de un nautico.[/size][/font][/color]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]Podría poner nombre y apellidos,por que está denunciado el caso y previsto que lo enganche el inspector que se encargará de ello...pero por respeto al foro y siguiendo instrucciones lo dejaré de momento sin publicitar.
[/color][/size][/font]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]A ver que haríais vosotros ante una situacion asi.[/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Un mecanico sinverguenza al que dejé mi motor para cambiar un simple impelle,con un presupùesto de 150e.[/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"] Se le complica la cosa por que rompe un tornillo del motor puesto que debe abrir el bloque para acceder a una pieza.[/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Me llama y me dice lo que ha sucedido.[/size][/font][/color]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]Para quitar el tornillo dice que le mete una broca (imagino sin medios, ni idea) y se le va de lado rompiendo una parte del carter.[/color][/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]Como no sale, le mete unas cuñas, (me dijo) y venga a zapatazos hace una grieta en la misma pieza(la parte de abajo del bloque del motor ó carter) lo que ya antes había roto,por lo que nos llama para decirnos que esa pieza vale unos 2000 euros y a ver que hacemos,por que el no puede hacer nada más...[/color][/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]Que os parece??[/color][/size][/font]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Éste tipo trabaja para un nautico y a menudo merodea por las instalaciones a sus anchas haciendo chapuzas y llevandose un sobresueldo.[/size][/font][/color][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]A mi no me parecía mal que se buscase por ese procedimiento la vida, pero lo que no puede ser es que estafe y engañe a la gente como ha hecho conmigo.[/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Despues de destrozarme el motor, y tenerle que solucionar yo el problema mediante un amigo que quitó el tornillo y me tuvo que llevar a soldar la pieza que rompió más encima de tener que pagar yo su destrozo aún el jeta me ha cobrado con toda su cara 280 e. de mano de obra más...[/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Y si no.... el tio se llevaba las piezas en nuestra cara y con todo el morro del mundo......sabes???[/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Nos decía encima que no lo finalizaba de montar....[/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]MENUDO CARA!![/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Ahora, le queda bien poco de realizar más fechorias de ñéste tipo, por que es facil que pronto lo enganchen insitu!![/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Tener por seguro que ...Me encargaré de ello...[/size][/font][/color][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]El inspector de trabajo que lo lleva sabrá de que forma hacerlo.[/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]Por lo que no confieis en cualquiera al dejar vuestros motores en manos de un don nadie....[/color][/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]SAludos[/color][/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si lo pillan y se cae con todo el equipo, estoy ya cansado de tantos piratas en todos los oficios, el que va de legal pagando todo lo que se requiere, tiene que estar dia a dia peleando con este tipo de gente con pluriempleo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpame ilio si voy a ser brusco, pero el primer culpable eres tu, si tu, te diré porqué, porque acudes a una persona que no paga sus impuestos, que no tiene ningun seguro de RC para su faena, pero sobre todo por ahorrarte un dinero y no acudir a un taller LEGAL donde SI tienen un seguro y podrias actuar contra ellos legalmente para que esos fallos fueran ellos los responsables, en el caso que hubiera sucedido

respecto a este hombre, mientras haya gente como tu que aunque sea una sola vez lo contrate, seguira haciendo tropelias, él y todos los que como él estan en todos los ambitos tal y como dice elkan

parece que la crisis en lugar de enseñarnos sigamos cayendo en los mismos errores pensando que somos mas listos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1365627813' post='896793']
disculpame ilio si voy a ser brusco, pero el primer culpable eres tu, si tu, te diré porqué, porque acudes a una persona que no paga sus impuestos, que no tiene ningun seguro de RC para su faena, pero sobre todo por ahorrarte un dinero y no acudir a un taller LEGAL donde SI tienen un seguro y podrias actuar contra ellos legalmente para que esos fallos fueran ellos los responsables, en el caso que hubiera sucedido

respecto a este hombre, mientras haya gente como tu que aunque sea una sola vez lo contrate, seguira haciendo tropelias, él y todos los que como él estan en todos los ambitos tal y como dice elkan

parece que la crisis en lugar de enseñarnos sigamos cayendo en los mismos errores pensando que somos mas listos
[/quote]

Pirata, te doy toda la razón, y asumo mi culpabilidad al 100%.
En primer lugar por que es la primera vez que recurro a una averia en mi humilde embarcacion, y por desgracia la situacion no me permitía ir al servicio oficial tanto a reparar la averia como a la nautica a la que pedí presupuesto para aplicar el antifooling a mi casco.
Lo hice así por que limpié yo mismo el casco y la pinté.
De paso aproveché el momento para realizarlo todo.
Tambien he de decirte que las nauticas se pasan un poquito con los precios...y por ello tenemos que recurrir a ahorrarnos algo de pasta.
Si te digo lo que me pedian por pintarme el casco en 5 metros...
Si no fuesen tan exagerados los precios en éste tipo de aficion seguro que los jetas éstos como el que me he topado no tendrían su negocio montado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ELKAN' timestamp='1365621730' post='896764']
A ver si lo pillan y se cae con todo el equipo, estoy ya cansado de tantos piratas en todos los oficios, el que va de legal pagando todo lo que se requiere, tiene que estar dia a dia peleando con este tipo de gente con pluriempleo................
[/quote]

elkan, espero que al minimo descuido de éste pirata lo enganchen y no sea muy tarde.
Creo que no debe dormir muy tranquilo,puesto que ya creo le han llegado comentarios al respecto,y él sabe que se equivocó actuando con esa malicia.

El muy, sin verguenza me decía que había echado más horas de lo establecido....sabes??
Por supuesto...si se cargó una pìeza que yo le reparé ( me costó mas de 200 e ) tardó en repararse...y él encima no quiso pagar ni uno de la soldadura ...él mientras tanto estaba esperando que yo se lo arreglase...y encima me cobra por eso...
un fenómeno el tio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='espet' timestamp='1364136162' post='892565']
que putada
[/quote]


espet....no te imaginas lo dificil que es soportar una situación así....
Menos mal que mi madre me educó bien y me enseño a no partirle la cara a nadie...por que si yo hubiese sido de otra manera...
ten por seguro que despues de habersela partido lo hubiese tirado al pantalán,cada vez que decía que si no lo pagaba no lo montaba....macho...
jajaja
Me rio por no explotar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descuenta lo que vale estar en un taller, lo que vale tener los seguros de rc, lo que cuesta la SS, IRPF, otros impuestos y verdad como el precio de una hora ya no da para tanto si a eso sumamos los jetas que como NO pagan nada de eso van quitando faena pues tu diras, seguro que no son tan exagerados

Por cierto cuanto te pedían por pintar? Más que nada por saber lo exagerados que son, que seguro que quedan de estos pero ya los menos

Al final lo barato sale caro y el negocio de estos no es porque haya gente que legalmente pone sus precios sono porque hay gente que los contrata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1365694790' post='897001']
Descuenta lo que vale estar en un taller, lo que vale tener los seguros de rc, lo que cuesta la SS, IRPF, otros impuestos y verdad como el precio de una hora ya no da para tanto si a eso sumamos los jetas que como NO pagan nada de eso van quitando faena pues tu diras, seguro que no son tan exagerados

Por cierto cuanto te pedían por pintar? Más que nada por saber lo exagerados que son, que seguro que quedan de estos pero ya los menos

Al final lo barato sale caro y el negocio de estos no es porque haya gente que legalmente pone sus precios sono porque hay gente que los contrata
[/quote]

Creo recordar 800-900e.
Solo el varado o pluma para sacarla ya ya eran 300e

ëste tipo me cobró la hora de mano de obra a 35e.
Por curiosidad,Cuanto puede costar el servicio oficial de mercury??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente es una barbaridad pasta cinco metros pero seguro que hay otros talleres ;)

Y lo de esta persona te cobro a precio de taller legal menudo estafador también

Hay que mirar en dos o tres talleres si se cree que es caro el primero pero huir de estos que pululan por los náuticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os aseguro que yo cobrando la mitad de lo que se cobra por hora en la nautica, puedo vivir y pago los mismos impuestos que cualquier empresa. Por lo que no me entra en la cabeza, los abusos que hay en la nautica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya no hablo de la nautica sino de la mayoria de negocios estacionales, vamos que lo que te cobran por una cerveza, un bocadillo o cualquier otra cosa en un chiringuito de playa, bares costeros, bares y restaurantes de estaciones de esqui e innumerables negocios que viven solamente de unos meses al año y sabemos que no lo valen

al final el porque intuyo que es porque deben querer vivir todo el año y las puntas de faena estan concentradas en apenas unos meses <_< , lo que si no entiendo es algunos que tienen o hacen pagar unos precios abusivos por faenas que sabemos que no lo valen, pero siempre tenemos la oportunidad de ir a mirar al taller de al lado o negociar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1365714592' post='897047']
ya no hablo de la nautica sino de la mayoria de negocios estacionales, vamos que lo que te cobran por una cerveza, un bocadillo o cualquier otra cosa en un chiringuito de playa, bares costeros, bares y restaurantes de estaciones de esqui e innumerables negocios que viven solamente de unos meses al año y sabemos que no lo valen

al final el porque intuyo que es porque deben querer vivir todo el año y las puntas de faena estan concentradas en apenas unos meses <_< , lo que si no entiendo es algunos que tienen o hacen pagar unos precios abusivos por faenas que sabemos que no lo valen, pero siempre tenemos la oportunidad de ir a mirar al taller de al lado o negociar
[/quote]

Después de la situacion tan violenta que viví con éste cara dura que me topé....
Despues de pagar los 200 y pico euros que me costó la soldadura de las piezas rotas por su metedura de pata por inexperto y brusco trabajo.
Despues de decirme que si no le pagaba a parte de los 400e de las piezas y 225e de mano de obra por la faena más los 280 euros de más de mano de obra por la faena extra que él decia haber realizado.
Despuies de enfrentamientos vocales.
Despues de decirme que podíamos estar semanas discutiendo el importe que me pedía y que si no se lo pagaba se llevaba las piezas y no lo terminaba de montar...
Despues de intentar negociar el precio de la mano de obra que estais comentando....

El tio me dice que 35euros la hora no era caro...y que los médicos pediatras le cobraban a el 100euros por una visita....
Será inutil.!!
Como puede hacer esas comparativas... el pedazo de sinverguenza e inepto éste???
Se querrá comparar él a un médico.....!!
jajaja
Menudo frustrado de la vida...

Lo que no entiendo es como el nautico en el que está... le permite hacer esas faenas en B, por que estoy seguro que tienen conocimiento de ello....

Estaba pensando meter en este tema al mismo nautico y tambien denunciarlo por ello,pero de momento tan sólo intentaré cerrarle el negocio ilegal que tiene montado a éste tipejo.
Ya que el culpable de estos abusos a parte de ser nosotros los principales responsables es él mismo por tener la malicia que ha tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1365700424' post='897013']
Realmente es una barbaridad pasta cinco metros pero seguro que hay otros talleres ;)

Y lo de esta persona te cobro a precio de taller legal menudo estafador también

Hay que mirar en dos o tres talleres si se cree que es caro el primero pero huir de estos que pululan por los náuticos
[/quote]

Si decidí pintarla yo mismo fué por esa causa.
Otra cosa es si fuese una embarcacion d e 10-12 metros....pero de 5metros...por favor es un abuso.
En cuanto al precio que me cobro la hora ya para qué.
Estafador es aun poco......lo que se debe llamar a éste tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ELKAN' timestamp='1365705295' post='897022']
Os aseguro que yo cobrando la mitad de lo que se cobra por hora en la nautica, puedo vivir y pago los mismos impuestos que cualquier empresa. Por lo que no me entra en la cabeza, los abusos que hay en la nautica.
[/quote]

Está clarisimo que la faena a éste pirata nautico le habrá disminuido un 80-90 %....y repito que lo tengo clarisimo, pero no por ello debe pagar el pato uno que se ofrece a darle faena.....joder.
Lo que ha conseguido es perder otro cliente más....
Y espero que le baje la faena hasta el 99%.
Que tan sólo le den las ganancias para comida ya que no le deseo hambre.
Pero que se joda por lo demas y no tenga ni para una birra extra....

Siento ser tan cruel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A este individuo no sé si le habrá bajado la faena, pero a quién seguro que le ha bajado es a la náutica y eso no es culpa de este individuo. Si te hubiera salido bien el arreglo seguro que estarías hablando maravillas de este señor y estarías dándote palmadas por lo listo que habías sido al ahorrarte unos euros. Si contratas a alguien que no está legal no puedes esperar un trato legal.

Intrusismo y estafadores hay en todos los sectores, pero no podemos echarnos las manos a la cabeza si somos nosotros mismos los que estamos favoreciendo la existencia de esta gente, es un riesgo que se corre, si sale todo bien fabuloso y si sale mal ajo y agua.
Disculpa que sea tan brusco pero es un tema que me cabrea mucho porque por culpa de quien contrata a esta gente (si no los contrataran no existirían), muchas pequeñas empresas que pagamos religiosamente impuestos, seguros, seguridad social....., lo estamos pasando realmente mal y parece que el único camino que nos queda es pasarnos al bando de los ilegales, eso sí, sin dar garantía por nuestro trabajo ni hacernos cargo de nada.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...