Jump to content

Quedada en HUELVA!


nes_torito

Posts Recomendados

Menuda pesca hemos echo. Una raya de mas de 1'5kg un jurel de 800grams dos bailas dos herreras dos sargos 5 mojarras y una corvinata de 300 grams qe venia tragada asta el culo y no pude devolverla, una pena.
Lo demas perfecto. Eso si, con lances de mas de 100 metros se cojia pescao , de mas pattras no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo en mis ultimas salidas quitando un sargo y un robalito de racion y algunos roncaores apañaos, todo lo demas ha sido de muy poca talla, en especial las doradas, que ya he sacado tres doradas mini todas iguales. La ultima salida al espigon como comente, montones de roncaores, la mayoria pequeños, bailas tambien he sacado alguna que no llegarian a los 300gms, en fin bastante variedad de especies, que eso siempre es bueno, pero poca cantidad y calidad de piezas.
Como dato importante tambien decir que el poco pescao que hay come muy bien, viniendo la mayoria de las veces tragado.




Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si las an soltado son lamiosas morrallas xd, que esas doradas las sueltan porque no les caben una vez crescan todas en el espacio que tienen para ellas, de principio crian doradas de mas para cubrir el cupo de mortalidad que tengan

pd . gobio a por las morrallas jijiji

para subir aqui las fotos deves cargarlas en subefotos o imageshat y copiar aqui el codigo de ese enlace una vez cargada alli la foto
benito si tienes duda pasate por el chad cuando alla gente y pregunta asin en vivo se te inca paso por paso lo de las fotos

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, prefiero doradas salvajes de 3 o 4 Kg, pero como eso va ha ser que no, me conformaria con unas cuantas de piscifactoria, jijiji.
De todas formas era por preguntar la zona, nada mas, ya que hasta dentro de por lo menos una semana no saldre, fecha en que las supuestas doradas estaran ya mas que capturadas. Ya sabes como actuan los peces de piscifactoria una vez en libertad, que no tienen nada que ver con los que viven salvajes.


Un saludo!!

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="sans-serif"][size="2"][center]aii teneis la foto! ;D por cierto no es una raya, es una temblaera. ;)[/center][/size][/font][font="sans-serif"][size="2"][center]
[font="sans-serif"][size="2"][center]
[/center][/size][/font][size=2]http://subefotos.com/ver/?3b4648d494c14e2f5a57722dbe0417d1o.jpg[/size][/center][/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nes_torito' timestamp='1368091690' post='902560']
Todos al agua pezqueñinez jajaja
Haber si vamos ya a pescar mamones jeje

Un abrazo
[/quote]

con 13 años no coge corvinas de 15 kilos de 6 en 6 jij.pero eso si al menos pone fotos
benito es cierto es una tembradera, pocas veces las e tocao y me llevado un simpatico aviso jijiji

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los unicos peqes q ai ai, son 1 mojarra una baila y la corvina. Esqe vinieron todas clavadas asta el culo y no pude salvarlas. Por eso me vine cn mal sabor de boca. Lo demas da la tallas de largo.

Cxanoo, yo no sabia lo qe era y cuando lo toqe me lleve un aviso, y ya me dijeron lo qe era.. Tambien e escuchado bromas como mearle encima y te da un calambrazo gueno.. Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo mio fue ha desanzuelarla con un alicates y al contacto del metal con el anzuelo le pego un buen trallazo, jejeje. La proxima vez alicates engomados de esos de electricista..


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaajja habeeer como salee la cosa. :) el otro dia la cuesta manel estaba minao de redes.. :(

Editado por benitopescador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='benitopescador99' timestamp='1368109268' post='902581']
Los unicos peqes q ai ai, son 1 mojarra una baila y la corvina. Esqe vinieron todas clavadas asta el culo y no pude salvarlas. Por eso me vine cn mal sabor de boca. Lo demas da la tallas de largo.

Cxanoo, yo no sabia lo qe era y cuando lo toqe me lleve un aviso, y ya me dijeron lo qe era.. Tambien e escuchado bromas como mearle encima y te da un calambrazo gueno.. Jajajajaja
[/quote]

jiji hoy e pillado yo una con el pajarito de las sepias pinchada por un ala, a un conocido se lo cole en su red de pesca que tenia con un par de sepias en el agua jiji aver cuando lo vea que se cuenta . aunque conociendole capaz de decirme que se la habia tragado una de sus sepias y con el estres la vomito jiji

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.como anda la cosa? Haber cuando qedamos no? Este donde tiro la Portugal o para el camping Doñana, haber como se da la pesca allí.
Un abrazo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...