Jump to content

Quedada en HUELVA!


nes_torito

Posts Recomendados

Llevo mucho tiempo queriendo hacer una quedada en alguna playa de huelva, me gustaria que la gente del foro se viniera arriba con este tema, y llevarlo a cabo.

Hablemos aqui y decidimos una buena fecha.

Dias antes llamaria a un amigo mio de la playa de matalascañas para que corrobore el tiempo y las algas.

Un abrazo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues estaria muy bien compañero. He visto que se han realizado ya algunas quedadas y demas, pero no en Huelva. Yo tambien soy de Sevilla, a ver si esto sale bien y nos reunimos todos.

Un saludo. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre pues por mi perfecto. :D yo soy de trigueros, y podriamos reunir a gente de huelva y alrededores aficionadas al surfcasting y hacer una buena quedada. Yo lo intentaria hacer, solo faltan unos pocos mas y decir el dia la hora y todo. :D
De momento estan nes_torito y su amigo, gobio, yo y mi padre si cayera en un finde semana que pudiera.

Un Saludo! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayoria de pescadores esta claro que serian de Huelva, Sevilla y alrededores, pero si hay alguien que viva mas lejos pero no le importe desplazarse y quiera apuntarse pues muchisimo mejor.
Ademas, creo que todavia queda tiempo para ir planeando la salida, porque lo que son las lluvias parece que van ha seguir dando la lata durante bastante tiempo. Vaya año llevamos!!
Un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi y por mi padre perfecto, el mes qe viene a mediados yo creo qe cesaran las lluvias, podriamos ir decidiendo la playa y la hora ademas de ir proponiendo dias.
Habrá qe ir animando mas al personal, haber que dicen! ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve una vez a unos 3 km de los palos, ya pasando las barcas, donde esta permitida la pesca y es un pesquero guapisimo. La verdad que no se me dio nada bien el dia (una baila y un par de corvinatas), pero da gusto pescar alli. En plena segunda quincena de julio estas solo en kilometros y kilometros de playa, solo viendo pasar a los coquineros de vez en cuando. Eso si, el pateo es considerable, con la marea baja por supuesto para poder andar por la arena dura y no es aconsejable ir con mucho equipo.
Una preguntilla nes_torito, ¿tu que eres de sevilla o de alli de matalascañas?

Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da igual, hombre mientras qe no este muy lejos! ;) tambien podriamos ir a echar el dia a la cuesta maneli! Me imagino qe sabreis donde es. En verano no va mucha gente pero poniendonos mas a la derecha estariamos muy bien. ;)

Gobio una pregunta donde tu hablas no se donde es podrias explicar mejor? : )
Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La zona que yo digo es toda la playa virgen del coto de doñana que empieza en los palos, al final de cañoguerrero, junto al hotel el coto. Andando por esta playa se llegaria a cadiz (san lucar), y antes a unos 8 km aprox. al famoso pesquero de "torre carbonero", resto de una antigua torre vigia. Esta prohibida la pesca de noche, pero de dia a partir de unos 2 Kmts ya esta permitida la pesca. La distancia ha recorrer seria similar a la del camino de tablas de cuesta maneli, o algo mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco las 2 ZONAS, EL PROBLEMA en las 2 es un gran pateo jeje pero da igual el pateo.
Otra zona muy buena es de la roca para derecha, es una zona asi virgen tambien, y hay una bajada justo al lado donde dejamos los coches. Por eso esta comodidad, o otro punto debajo de mi casa, pero da igual donde sea por echar el rato.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contad conmigo!!!!! Si se va a hacer en abril....yo iría por palos, mazagón....que el aparcamiento es mu facil y no hay que andar nada...ademas son buenos pesqueros.... porque darse la pataleta de ir a matalascañas y andar 2 km por la arena....pufff nose nose....
un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El parador, la cuesta maneli,torre carbonero,piedras negras
Son playas virgenes en el coto de doñana qe se pesca muy bien aunque hace un tiempecito que no voi, y no se como esta la cosa..
Yo creo qe deberiamos hacerlo ahora en abril a mediados por ahi, ya qe terminaran los temporales y no hay gente en las playas.
Vamos a decidid! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, abril es buen mes, pero al parador no por favorrrr jajaja. Ese pesquero es el peor de toda esta zona de Huelva de la que hablamos. Al menos a mi, las tres o cuatro veces que he ido siempre bolos o poca cosa. Lo unico que tiene bueno es el acceso, pero por eso mismo creo yo que esta tan quemada esa parte de playa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voto 3 zonas, torre carbonero, bien metidos padentro, eso si teneis que prestarme un carro jejjeje

En mi zona de pesca desiempre, abajo del hotel tierramar.

O en el camping, donde esta el club nautico de esta playa, andamos hacia la derecha direccion las montañas virgenes.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, mi opinion es que como pesquero, la mejor zona es la de torrecarbonero, pero como ya hemos comentado el pateo es brutal, unos 8 kmts o mas andando por la playa jejeje. Ni que decir de que hay que entrar con la marea que este baja y para salir igual, y con tiempo. Por mi como vosotros veais. Debajao del hotel terramar ¿que tal esta la cosa nes_torito?, tu que eres de la zona y sabes mejor que nadie como esta la pesca por alli. A mi toda esa zona si es para echar la noche me gusta, de dia no tanto.

Un saludo compis.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno snow, ojala te apuntes. De todas formas hay os dejo unas fotillos de cinco de dias que estuve en cañoguerrero de vacaciones en septiembre de 2011, justo abjo del supermercado MAS, para ir calentando jajajajajaaaaaa.

Un saludo a todos.


[url="http://www.subeimagenes.com/img/21092011669-584077.html"]http://www.subeimage...669-584077.html[/url]
[url="http://www.subeimagenes.com/img/28092011688-584080.html"]http://www.subeimage...688-584080.html[/url]

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...