Jump to content

Ayuda


Diablo

Posts Recomendados

amigo diablo yo tambien soy de malaga como tu, el pez al que te refieres si es el mas grande de la foto es un borriquete, y los demas si no me equivoco son bogas, un saludo y buena pesca, haber si coincidimos en una pesquera por malaga o por otros lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues ultimamente voy puente romano, un espigon k hay justamente debajo del hotel, el otro dia vi uno sacar un sarguito bueno, calculo k unos 500-600g lo cual creo k pillar eso por esta zona esta bastante bien, tambien he ido por la zona del rodeito y alli un chaval k venia a bucear me conto k el venia a por dentones pero buceando ya k decia k estos peces con caña era muy dificil de pillar, el tio me enseño unas fotos con algunos y eran bastante grandes. mi msn es [email protected] si kieres me agregas y ya charlamos.

un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:mirando hola buenas tardes soy un aficionado a la pesca desde barco hace un par de años que salgo a pescar, solo los dias que me son posibles, por razones de los horarios de tarbajo, mi zona de pesca es entre los cabos de palos y cabo tiñoso, hace dos semanas sali he hicimos una pesca regular,mas bien mala todo el mundo sacando bacoretas y llampuas, y yo, creo que deve ser por las ganas que tenia de hacer una buena pesquera, se fue torciendo el dia y empezo a meterse el levante, teniendo que volver a tierra , ya que el barco es pequño 4.50m, una Rio por fin pude sacar dos llampuas y tres bacoretas,los señuelos que le pongo son cucharilla , pluma ó calamares con lo que mejor me ha ido fue con cucharilla, los puros funcionan bien?, si alguno me puede indicar , lo agradeceria

muchas gracias Andreu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...