Jump to content

como sacar unos metros mas en otg


Cabopesca

Posts Recomendados

GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA.

:009::009:

Joder amigos, no se como lanzais pero es una pasadaaaa.

La semana pasada estrené una TC GRAUVELL con el ULTEGRA y lanzando a OTG con un hilo del 16 y puente de 57 no saque mas de 145 vueltas.:060:

Además de que no me salieron los lances muy derechos casi me hago polvo el deo.:007:

Me he visto los videos de lances y demás, pero creo que esto se tiene que aprender mejor con alguien a tu lado que te vaya corrigiendo un poco.

De todas formas no me voy a rendir hasta que lo domine o me arranque el deo indice, en este caso seguire con el deo corazón. :D:D:D

Un saludo y a por ellos :barco:

:060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlos antonio no hace falta que te destroces el dedo í­ndice para lanzar, que es el ejecutor, comprate un proctector para el dedo que los venden en las tiendas de pesca, te recomiento que sea de piel de canguro, son los más resistentes y duraderos, tambien más caros, pero merecen la pena, el mio es de Shimano. Un saludo y buena :barco: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver yo pesco mas que no estabamos pescando.El señor cadaques gran amigo y compañero se a brindado a ayudarnos a mejorar nuestra tecnica y en eso estabbamos,solo lanzando y practicando.Me alegro que te recupers ya de la operacion y que todo haya ido bien.

Saludos y buena :barco::060::060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Bitxo, siempre caigo en el mismo error. Será por que no soy buen lanzador. Grácias por tu atención hacia mi salud. Tengo mono de pesca, pero de verdad mono, mono. Si todo va bien como hasta ahora, en 15 dias cojo las cañas. En este tiempo no se puede vivir sin oler la espuma en la rompiente, sin que me ponga empapado alguna ola atrevida, .....

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que barrrrrbaro cadaques como sigas asi vas a lanzar desde alli y vas

a estar pescando en nuestras costas.Eres un fuera de serie no has pensado apuntarte a los campeonatos de lance porque yo no oigo que nadie le saque tantos metros a los ultegra.Te van a tener que fabricar bovinas expeciales para ti porque si sigues asi en uno de estos lances sale el carrete diszarado detras de la linea.

un saludo y buena pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos soy salvador, estuve participando en el campeonato de casting autonomico de Andalucia, fue en la pista que hay detras del estadio del Chapin, quede 4º con 158,20 metros pelo del 40, puente del 60 y 113 gramos, mi primera sorpresa las anillas de acero que usaba la gente en las cañas anillas de 13 cms de diametro, una locura joder esas cañas tan nuevecitas quitandole las anillas de fabrica y poniendoles esas tan jodias.

Ah, el que se quedo primero lanzao 168,50 metros, ha sido 3 años consecutivos campeon de Andalucia y dos años creo campeon de España, el 2º lanzao 168,37, el 3º 162 y yo cuarto 158, de un total de 24 participantes.

Ahora lo mejor de todo es lo que he aprendido, para perfeccionar mi lance. es acojonante ver a esos compañeros lanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...