Jump to content

atlantico 580


Posts Recomendados

aunque me pese porque no trago demasiado con robert... la verdad es que el otro dia vi una fisherboats en mi puerto y desde fuera me gusto.... sobretodo la calidad que aparentabba el gelcoat... blanco nuclear... miratelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, gracias por la respuesta, el problema que tengo es de manga, 2,10 como máximo. Hay muy poco que elegir en esa manga salvo que te vayas a embarcaciones mucho más pequeñas. Además estoy buscando algo de segunda mano.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes limitada la manga a esos 2,10 metros, quizás seria buena idea contemplar la opción de comprar un barco de menor eslora, en el que esos 2.10m de manga le queden proporcionados al casco, almenos hablando de barcos pesca-paseo, porque si buscas cabinadas de casi seis metros, y que quepan en tu amarre, van a ser muy bailonas casi seguro, por no decir segurisimo, sea una Atlantico o de otro astillero, ya que en esa eslora que comentas, las cabinadas suelen estar entrono a los 2,40m de manga como poco.

Puede que para tu zona de navegación no sea lo ideal por la meteorologia, pero si te miras barcos open de hasta 5 metros, seguro que encuentras alguno que te cabe en el amarre y con el que podras salir a pescar o pasear comodamente, y probablemente con mucha más seguridad y estbilidad.

Como comentan los compañeros, mirate las Playamar, que por ejemplo hay una Cabin 530 que tiene 2.10 de manga, la Open 505 tambien son 2,10m, yo tengo una Sabor 460 Open que tambien tiene 2,10m de manga y me voy con ella a tomar viento de lejos, en definitiva, que en esa manga hay barcos curiosos, pero rebaja un poco la eslora ^_^

Suerte!

Editado por JosepRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='pepelugo' timestamp='1364809646' post='894427']
Hola, gracias josepRC lo que tu me comentas me parece bien me centrare en esloras más pequeñas. un saludo
[/quote]


Suerte! Seguro que encuentras un barco que te encaje, nunca mejor dicho, a el uso que le vas a dar y a tu amarre, que hoy por hoy, por suerte para algunos y desgracia para otros, hay mucho barco para escojer en el mercado de segunda mano.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...