Jump to content

Caña Shakespeare : palo de escoba?


sardinafloja

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos

Soy bastante novato en esto de la pesca, especialmente en pesca al curri.

La cuestión es que un amigo me ha regalado un par de cañas que había adquirido su padre hace ya bastante tiempo, y aunque las cañas deben ser buenas, porque ya costaron su dinero entonces, sospecho que deben ser pa pescar Marlines con problemas de tiroides!!

Las cañas son Shakespeare Seamaster 1405 , en el mango pone Action C-300 (??!!). Miden 1.80,son pesadas,todo con rodillos y muy muy duras a la flexion!

Estoy en lo correcto? Que es un modelo de caña para piezas MUY grandes??

Mi plan de pesca es ir a bonitos aqui en el norte. Voy a comprar uno,o dos, carretes Penn Senator 9/0. Por lo que he leido los carretes estan bien pa los bonitos de por aqui, en torno a 15-20 kilos, aunque muchas veces mas pequeños y a veces mas grandes. Pero me temo que esa caña se pasa tres pueblos??

¿Que pasa si la uso con esos carretes? ¿Simplemente que la pesca sera poco deportiva y menos disfrutona? ¿o que pueda dañar el freno del carrete por tener la caña muy poca flexibilidad??

Si tuviera que comprar una caña pa estas piezas, que modelo o caracteristicas tendria que tener?

Gracias por lo que me podais comentar. Todo comentario es bueno, porque estoy bastante pez :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...