Jump to content

Que os parece?


jemoro

Posts Recomendados

Hola buenas, que os parece el carrete LASER GF-9000. Ya se que no es un ultegra ni nada por el estilo. Pero que opinais?

Lo veo a muy buen precio, y querria cambiar los carretes de unas cañas viejas que tengo.

Aqui lo podeis encontar...

http://www.pescatienda.com/gf9000.htm

Bueno, a ver si ya alguien me comenta como se porta esta gente de pescatienda.com

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, creo que ya se comento algo sobre estos carrtes y creo recordar que todos veiamos una semblanza con los tica (scepter/dolphin). nadie comento haberlos probado, pero a simple vista es identico a los que te comento, y si van como los susodichos seran una buena compra. por lo menos la pinta la hacen fenomenal, pero es solo mi opinion.

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en la casa calico de aki de palma y me dijeron que ese carrete no es suyo de todos modos he encargao dos a ver que tal van con las dos cañas que me compre ayer dos tica guam surf una de 4'20 y otra 4,50 no son nada del otro mundo pero serviran pa matar el gusanillo

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que lia mas por la parte de abajo, es cierto, y ademas he intentando solucionarlo pero no lo logro.

Jojo, habras visto que tiene varias arandelitas en el eje, pues bien, he probado quitandole alguna, de manera que la bobina quede mas tiempo arriba y se lie mejor, pero no hay manera, la oscilacion es demasiado rapida en relacion con el alto de la bobina. No creo que tenga la misma mecanica que tica.

Demarco, yo tambien estaba muy ilusionado, por que la verdad eske en la foto dan el pego, pero vamos..He llamado a pescatienda comentandoles que no era lo que esperaba y que si los podria devolver.

En cuanto al trato que ofrece www.pescatienda.com es de lo mejor.

Saludos

Editado por jemoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oju que guasa me han llegado los carretes hoy y uno viene malo,ni sube ni baja la bobina,o sea me lia en el mismo sitio todo el hilo, he mandado un e-mail a pesca tienda a ver que solucion me dan,la verdad que el trato de Roberto hasta ahora no tengo queja,espero que me solucione el problema y no me cueste pasta

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me cansare de comentar que el trato es estupendo. Yo los devuelvo mañana, me han procurado que venga seur y los recoja, y me han hecho el ingreso en una cuenta que les he dado, incluso antes de haber devuelto los carretes.

No se que le pasara a esos carretes, pero no valen un duro.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos algo de sos habra que hacer, el mariano no tiene malos precios, y se ve muy buen tio, pero hay veces que me pone de los nervios, gggg, es un pesadillas el tio.

Oie Antares, con lo de quedar, me parece perfecto, yo ya he acabado los examenes, y quitando la semana que viene que me voy a de viaje, cuando digais echamos un rato.

Ayer acabe en el faro de San Pedro y nada de nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff yo llevo sin mojar los hilos 4 meses por lo menos, este finde nos vamos seguramente a practicar OTG y quiero empezar con el pendulo, que me he pillado una RIP y quiero ver si empiezo a darle vidilla xD, ya con lo q sea te mando un privado y si te viene bien quedamos

Saludos

Dany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comentando lo del trato de la gente de pescatienda para mi a sido

insuperable, compre una caña y un ultegra xsa la semana pasada el lunes, recibi el paquete el miercoles y cuando destape el carrete estaba roto por un golpe que habia recibido la caja, se lo devolvi este lunes y ayer miercoles ya tenia el nuevo en perfectas condiciones en casa.

Saludos y buena pesca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no vale decir tacos¿no?he recibido los carretes en cuestion y na mas abrir las cajas y probarlos uno de ellos que el eje va mal,o sea que la bobina ni sube ni baja,pos nada mensaje a pescatienda,que hay que decir que se han portado geniales,me han mandado otro sin coste para mi persona sin tener que devolver el otro,este lunes recibi el otro nuevo y vaya un dia de pesca con el y el mismo problema ademas de otro mas de buenas a primera el freno se ha quedado bloqueado,incluso con el tapon de freno en la mano,lo que dice jemoro cierto tambien,lia mas abajo que arriba y otro defecto que he observado es que el freno no enrosca bien en el eje,o sea que no queda simetrico con la bobina queda ladeado,en fin como se dice mas vale malo conocido que bueno x conocer,me tenia que haber comprado la oferta que tenian de la superba 4,50 con el ultegra,sin mas

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEMARCO, TE LO DIJE, TE LO DIJE Y TE LO DIJE, DAIWAAAAAA! QUE TE LO DIGA OTRA VEZ, ¿NO TE HAS DADO CUENTA QUE LOS MIOS TIENEN LO MENOS 15 AÑOS Y ESO QUE LOS CUIDO MENOS QUE LA RUEDA DE REPUESTO DEL COCHE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...