Jump to content

Buena pesca desde Badalona!


Posts Recomendados

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, a partir de ahora voy a compartir mi experiencia con vosotros. Me dedico a practicar la pesca desde embarcación, básicamente pesca de fondo, spinning y jigging.

Soy de Badalona, y suelo pescar en esa misma zona, Barcelona y el Maresme, aunque en ocasiones también en Cadaqués.

No soy un gran experto, pero intento mejorar día a día. Todos vuestros consejos serán bienvenidos y muy agradecidos!

Hace unas semanas vendí mi embarcación, una lancha Glastron prácticamente nueva, pero no me daba un buen rendimiento para lo que yo necesitaba, y me gusta, que es la pesca.

Ahora estoy en el punto muerto de comprar una nueva embarcación, y eso ha frenado mis últimas salidas al mar.


Estoy buscando un barco de segunda mano. Una Merry Fisher 625 o una Anteres 650. Pero mi bolsillo no permite gastarme el precio del mercado actual, mi presupuesto son 15.000€ [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/sad.gif[/img][size=2] [/size]
[size=2]
Ahora busco algún compañero por la zona que pueda salir a pescar con él, compartir gastos y capturas [/size][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/f_shark[1].gif[/img]
[size=2]
Un saludo a todos!![/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido pescaloni. Yo tambien tengo mi barca en marina badalona, aunque por circuntancias de la vida la vendo.
[size=2]Un saludo[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...