Jump to content

organizador de mosquetones


gerardc98bcn

Posts Recomendados

saludos

presento mi nuevo invento que no faltara en mi caja de pesca.
es un organizador para los emerillones muy senzillo. es simplemente un inperdible de gran tamaño al que cortamos la punta para evitar heridas. con el evitamos perder los mosquetones en nuestras salidas de pesca o escamparlos por nuestra caja. podemos tenerlos organizados por tamaños, por tipos o como nos de la gana.

dejo una imagen de unos de los organizadores:


[img]http://img812.imageshack.us/img812/600/dscf7030p.jpg[/img]


espero que os interese :)

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sinceramente me parece muy interesante, la verdad es que es sencillo y nunca se me había ocurrido, aunque debo decir que tampoco era una cosa que me preocupara, yo los suelo tener dentro de sus bolsitas, nada, que seguramente algún día lo utilice porque como te digo me a parecido practico [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Madre mia con lo facil que es no se me habia ocurrido, yo ahora los llevo todos en una cajita con comparimentos, pero este sistema me parece más interesante.
Sin dida lo probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien la idea, pero yo personalmente prefiero tenerlos por modelos y tamaños cada uno en su compartimento dentro de una caja clasificadora, estan ordenados igualmente y se pierde menos tiempo en sacarlos y guardarlos. Pero vamos, que es interesante esa opcion del imperdible, es cuestion de gustos, nada mas. Hay algunas casas que presentan tambien en imperdibles o similares sus giratorios y demas minuteria.


Un saludo y buena aportacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...