Jump to content

Mal comienzo


sharla

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno, pues como indique en mi ultimo post, el fin de semana pasado fui a ver si me estranaba. Tení­a algunos señuelos y cucharillas nuevos, y unas ganas que no os lo podeis imaginar. Llego a la playa el sabado y :D

"Dios mio que hacen rompiendo las olas de diez metros en la orilla"

Pues nada, me centré en el Casting (pille la cena, un buen sargito)

Me recojo pronto, y al dí­a siguiente, como un relokkkkk, a las 7:30, el menda está en la playa y, :pescando: , otra vez las olas estaban allí­...

El mono era demasiado fuerte como para abandonar. Monto mi poper rapala, lo lanzo, y empiezo a recoger a media velocidad... Craso error. Llego la madre de todas las olas y lo proyectó contra una roca, como si estuvieramos en matrix.

Resultado. Mi poper de rapala tiene la cola rota :rofl: Si, la cola rota. Ahora sé porque dice en las instrucciones que está hecho de madera de balsa

¿que debo hacer para arreglarlo? ¿Epoxy y algo más, o solo epoxy?

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sharla. Si el popper esta muy roto puedes recostruirlo con trocitos de madera y mucho superperglue :P. Después de reconstruir puedes pintar la parte afectada. Y finalmente una manita de epoxy o algun barniz transparente duro, y a la marcha.

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más que no saber surfear, los señuelos no deben ser resistentes a golpes contra las rocas... ¡ni a martillazos! También es posible que internamente estuviera defectuoso en la inserción del soporte que sostiene la potera trasera.

La recuperación con epoxis puede ser muy buena pero...¿te vas a fiar? ¿Y si te entra la pieza de tu vida y se lleva la cola?¿Qué cara se te va a quedar?

Según el estado del popper, yo lo intentarí­a recuperar pero más bien acortándolo o intentando crear un modelo articulado: ¡a ver si descubres el señuelo de tus sueños!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...