Jump to content

playamar 800


Posts Recomendados

Yo la he probado, no se si te servirá mi opinión, pero si estas interesado en comprarla en Vilanova tiene una unidad en el agua que se usa para chárter

Pero si tu intención es otra creo que no vas por el correcto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pecado es reirse de los demás señor Espet, si quiere saber si ha fracasado o no creo que tiene el contacto del Robert muy fácil y llamarlo, si quiere mofarse este no es el foro adecuado, si quiere saber cuantos barcos han fracasado se podría abrir un post comentando todos los modelos

De usted depende el camino que queda tomar, pero si tenemos que reírnos lo haremos todos y de todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar estamos acabando la web nueva entrando en www.astillerosplayamar.com algo encontrareis. En cuanto a la open 800 en las revistas sin animo de si pagas o no pagas en ellas publicidad me dijeron que era la mejor Open 800 que habian probado en Europa es la primera que tiene el certificado de Eurocontrol de compartimiento estanco de supervivencia y logicamenente a 60 millas. Cuantas unidades se han vendido pues solo una y otra en charters ya que todo el mundo me da barco a cambio y no me lo puedo permitir al precio de salida. Pero estoy muy orgulloso de esa unidad. Se que es la mejor en estabilidad y navegacion y se llevo 6 campeonatos en el 2012. Reirse de la crisis de los astilleros pues eso es que uno es pobre de espiritu, pero cada cual que aguante su vela yo soy muy feliz y tengo la situacion absolutamente controlada sin problema alguno, aunque las ventas como a todos y en casi todos los ramos esten muy jodidas pero ya se veia y pusimos vacuna en su dia.
Un abrazo a todos y mil gracias
Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que conduucta? no se puede opinar? a mi me parecio en su dia un casco que podria haber dado frutos pero una cubierta muy mejorable... ya dije o di a entender que a mi parecer venderia pocas o ninguna y queria ver si iba desencaminado. pero si os molesta mi conducta no pasa nada... a seguir asi ... :) en cambio las shiren -la 28- que se ve su construccion en un conocido foro tie ne un casco que me convence menos pero una cubierta -en su estilo- bien conseguida... parece que los barcos se comoran por la parte de arriba. De toddas formas he sido algo incisivo porque el astillero se vanagloriba de gran aceptacion y grandes resutados en palma con este modelo y no me cuadraba. estos numeros si me cuadran mas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todas formas perdon a los ofendidos. Quizas no he sido del todo fino de morro pero creo que no he dicho ninguna mentira. Ademas defiendo a esta misma marca en numerosos modelos como se puede comprobar, pero se deber ser critico. por ierto abrire un hilo con grandes fracasos... de momento sin fotos pues no tengo el ordenador y el movil va fatal. alli os espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu crees que las bw son un fracaso? Las Hydra-sports son un fracaso? Las scarab son un fracaso? lo digo porque son barcos con mucha aceptación pero con muy pocas ventas, ese es tu baremo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu sabes las que llevan vendidas esos modelos en sus mercados? la 800 era para el merrcado nacional y vendio una. creo que no supero las expectativas de venta luego fue un fracaso comercial. tambien me gustaria verla embarcando quince toneladas de agua para darse la vuelta jijijij. te pondre un ejemplo para que lo entiendas... ferrari vende pocos pero no es un fracaso comercial. el renault space si lo fue. era bueno pero no lo que pedia la sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que interes tienes en sacar a la luz publica las unidades que se han vendido de ese modelo, sabes el daño quie puedes hacer, la verdad es que no lo comprendo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero a los fracasados que a los frustrados espet, uno o intentan y otros sólo saben hablar pero sin las narices de intentar nada, en que grupo estas tu?

Y vuelvo a decir lo mismo hay que buscar los éxitos en un mercado y el nacional está como está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero.. daño? ni me va ni me viene. solo busco numeros. incurro en algun error o estoy saltandome nirmas del foro? aunque sea patrocinador el astillero podemos hablar tranquilamente no? y que hayan vendido una unidad no significa que no pueda haber gente dispuesta a comprarla y no creo que asuste a nadie. de rodman 800 tambien en su dia vendieron la primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata 1 la nautica para mi es pasa tiempo tengo mi vida profesional... y de profesion una en que si no demuestras que algo es igual o mejor o mas barato que lo otro ni te tienen en cuenta. frustrado? no se porque... de todas formas yo no he calificado a nadie de fracasado ni de frustrado almenos de manera intencional. lo que me parece un fracaso es un modelo... pero igual me equivoco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo se Carlos pero se ven más rodman o faeton que boston, se ven mas barcos de otras marcas, pero no quiere decir que sea el distribuidor quien la vende ya que barcos americanos hay muchos que vienen usados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...