Jump to content

Se buscan pirados para viaje?


pescaillo

Posts Recomendados

Quien se apunta del 1 al 15 de agosto a una aventura por Guinea Ecuatorial?

Imprescindible caña y ganas de aventura. El viaje no es por agencia, pillamos billete y a recorrer el paí­s. :beer:

Animaros, si no se anima nadie iré de todas formas, pero si somos varios mola más. :blink:

Editado por pescaillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volao estoy, pero siempre que he viajado lo he hecho así­, un dí­a se me cruzo pille la maleta, un billete y a Cuba, sin hotel y sin nada. Viajar así­ es una gozada. Me entra claustrofobia si pienso en un viaje organizado.

Quiero aprovechar para hacer una parada en Monte Alen

http://usuarios.lycos.es/trotamundosaragon...ulos/guinea.htm

http://www.angelfire.com/sk2/guineaecuator...rial/tualen.htm

http://www.ecofac.org/Composantes/GuineeEq...atMonteAlen.htm

Un paraiso virgen para la fauna. Guinea está muy virgen para el turismo, no hay casi nada y menos charters de pesca.

Si alguien se anima que me lo diga, a principios del próximo mes me reservare el billete de avión.

Editado por pescaillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os equivoqueis, con eso de pescar en Africa, no penseis que la pesca se sale del agua sola, seria el comienzo del fracaso. Si quereis triunfar, debeis no ser arrogantes y pensar que lo sabeis todo, fijaros atentamente como pescan los del pais, y con mucha HUMILDAD, empaparos de los detalles, luego usando vuestros equipos, que son infinitamente mejores, disfrutareis.

Yo tengo bastante esperiencia en esto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kunan, si te toca la loterí­a nos casamos

Aparta! . Yo le ví­ primero !

Pescaillo, con 2 coj. !

Yo los 3 viajes que he hecho "a la aventura" me han salido bien.

Claro que fué en Galicia, Castellón y Alicante.

A mal que se dé duermes en el coche y "hablas el idioma" (que siempre me ha ido bien, encima con la mujer ¡!).

Llego al sitio busco un alojamiento que me guste, y siempre lo he hallado, con la ventaja de verlo primero y suele ser + barato. :052:

Pero aventurarme x esos lares !¡.

Dicen que está fenomenal.

Salidas barca: alquilar cualquier barca "con buena pinta" y piloto, no alejarse mucho, y al ataquerrrrr (infinitamente + barato k cualquier charter x esas zonas, que no bajan de 600€)...

Guinea, Senegal

Puffff imagina Otro viajecito de un plis x la zona de la desembocadura del Niger, o Congo ...

Suerte.

Ya nos contarás.!!

Saludos

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se complica porque me han dicho que no hay ya embajada en España y no se puede sacar el visado. Si no puedo me iré a Gabón o Camerún.

Ir por libre no es nada del otro mundo, yo lo he hecho en Cuba, China, Italia y no pasa nada. Lo desconocido siempre da respeto pero al cabo de unos dí­as ya vas tranquilo y como Pedro por su casa. Te sale por otra parte todo más barato y tienes libertad total, que te marquen lo que tienes que hacer y donde ir no son vacaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescaillo:

El problema es el "cariño" que nos tienen en Guinea Ecuatorial a los españoles .

Y eso que a mas de uno le pagamos la carrera , yo tuve varios amigos guineanos en la carrera y buena gente , pero a nivel gubernamental y administrativo...osea poderes facticos no nos tienen mucho aprecio .

Si lograra localizar a algunos de mis antiguos colegas se arreglarian algunas cosas , pero creo va a ser dificil , les perdi la pista hace tiempo y al que si puedo localizar creo que esta algo enemistado con el Obiang , asi que no es un buen pasaporte.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Trolling, la opción más inteligente cuando vas a otro paí­s es no hablar ni meterse en politica.

No quiero dar más el coñazo con mi viaje, ya está todo el mundo avisado, si alguien está interesado que me lo comente por M. P.

Muchas gracias compañeros.

Editado por pescaillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,yo no puedo pero os animo a ir.

VENGA CHAVALEEES,que eso no es naaa.que sacan unos bichoooos...con las especias y to incluida,solo es sacar y comer.

PD. no podriamos hacer un trio si le toca la loteria a kunan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se complica porque me han dicho que no hay ya embajada en España y no se puede sacar el visado. Si no puedo me iré a Gabón o Camerún.

Ir por libre no es nada del otro mundo, yo lo he hecho en Cuba, China, Italia y no pasa nada. Lo desconocido siempre da respeto pero al cabo de unos dí­as ya vas tranquilo y como Pedro por su casa. Te sale por otra parte todo más barato y tienes libertad total, que te marquen lo que tienes que hacer y donde ir no son vacaciones.

Un saludo.

PESCAILLO tienes toda la razon,el hacer un viaje por libre y a la aventura se tiene que hacer por lo menos una vez .

yo hice holanda,suissa,austria y italia,con el coche,la tienda de campaña y la mochila,y es bestial ,sabes donde te levantas pero no donde te acostaras :coche::)

bueno lo dicho,que te lo pases muy bien :bienvenido:

un saludo

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que tipo de pesca quieres realizar, ni que tamaño de pesca persigues, pero si quieres depender de ti mismo, te recomiendo, que prepares un buen equipo de surfcasting y un todoterreno y con algunas reglas que hay que respetar, me iria al sahara, donde, podras sacar si lo haces bien piezas de hasta unos 20 kilos, que desde una playa no esta mal y estaras mucho mas cerca de tu casa y mucho mas barato, pero cada uno sabe lo que quiere.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fransasu,

Veo que conoces la zona Sahara / Mauritana. Yo he pescado desde costa, hace ya media vida, cerca de Noadibou y fue algo inolvidable.

Te agradecerí­a consejo para una estancia de 1 semana de pesca con comodidades y seguridad:

Lugar, hotel, zonas de pesca.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me fastidió Gabón también, me piden reserva de hotel para todos los dí­as de viaje.

Me voy a Australia, a Queensland, de Cairns al Cape York. Si no se tuerce vamos, al final me veo en Formentera.

Ahora me quedo mas tranquilo, ya te veia en un perolo de esos que salen en las pelis como estofado para el Domingo, jejeje ;)

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me quedo mas tranquilo, ya te veia en un perolo de esos que salen en las pelis como estofado para el Domingo

Si hombre!, a aver si te crees que son tontos!. ;)

Tiene la carne muy dura. Los prefieren más blanditos... :beer:

A mi me gustarí­a ir a tantos sitios... ;)

Quizá el Nasser ... y así­ aprovecho para un safari. :cumple:

O a Peru x payaras!

http://www.thejump.net/id/payara.htm

:cumple:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...