Jump to content

modelos que fracasaron


Posts Recomendados

espet, estas siendo muy inteligente con tus palabras, y consigues la probocacion y las malas contestaciones de todos, y aunque en parte tengas razon la pierdes por tus foirmas. No nte pienses que eres mas inteligente que nadie. yonya sabia por desgracia lon que iva a pasar con este modelo y otros, de lo cual me hubiese gustado equivocarme. Y enfrentamientos con el padre de la criatrura hemos tenido nuestras diferencias, pero solo diferencias en lo profesio0nal. que no quiere decir que me gustge que fracase nadie. porque cuando alguien fracasa tu puedes ir detras. en este mundo hay sitio para todos. y espero que esa 800 se vendA MUCHO. erso seria buena señal para todos.

borrar este tema seria darle la razon a quien no arriesga, y a quien habla a lo facil, ers decir a toro pasado. y aqui no se`permitye despestrigiar a nadie, pero si na opinar. y la raszon solo tiwene un camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 1 mes después...
  • Miembros

Soy nuevo en este foro y me intereso el titulo del tema, hasta que lo he leido. Me entristece bastante estas discusiones y hace de este foro un sitio poco serio.
Cambiando de tema, para mi un fracaso es que compres una embarcacion pensado que te va a reportar unas determinadas prestaciones y no cumpla dichas expectativas. Un gran amigo mio se compro una Merry Fisher y en mar rizado no hace más que saltar y saltar. Para el fue un fracaso. Yo esperaba leer algo asi con el titulo de este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La 645. Pero de eso se trata el tema te poner unas expetativas en un lancha x y que no te cumpla esos objetivos. Mi amigo la queria para ir a tope todo el tiempo, pero creo que todavia no la han inventado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='knle' timestamp='1369527941' post='905606']
Soy nuevo en este foro y me intereso el titulo del tema, hasta que lo he leido. Me entristece bastante estas discusiones y hace de este foro un sitio poco serio.
Cambiando de tema, para mi un fracaso es que compres una embarcacion pensado que te va a reportar unas determinadas prestaciones y no cumpla dichas expectativas. Un gran amigo mio se compro una Merry Fisher y en mar rizado no hace más que saltar y saltar. Para el fue un fracaso. Yo esperaba leer algo asi con el titulo de este tema.
[/quote]


Las discursiones no estan bien, pero eso es la vida. Y aqui en este foro como en la mayoria, se permite la libre expresion hasta cierto punto y para eso estan los moderadores. Y yo creo que lo hacen bastante bien.

Por tanto no creo que este foro no sea un foro bastante serio.

Tu opinion sobre el fracaso de embarcaciones, estoy totalmente deacuerdo contigo, pero eso no nos hace tener el monopolio de la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 645 salio en sustitucion de la celebre y superconocida 625 que se ha dejado de fabricar, es un barco muy bien distribuido interiormente, pero es un barco de pesca paseo, mas bien paseo, es la primera noticia que tengo de alguien que no este contento con ella, aunque como le ha impactado de lleno la crisis a ese modelo, no hay muchas unidades en el agua.
El model 725 si ha dado problema en muchas unidades, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1369574279' post='905655']
La 645 salio en sustitucion de la celebre y superconocida 625 que se ha dejado de fabricar, es un barco muy bien distribuido interiormente, pero es un barco de pesca paseo, mas bien paseo, es la primera noticia que tengo de alguien que no este contento con ella, aunque como le ha impactado de lleno la crisis a ese modelo, no hay muchas unidades en el agua.
El model 725 si ha dado problema en muchas unidades, un saludo
[/quote]


Pienso que fue un error el cambio de este barco por la 625. De todas formas estos barcos no estan hechos para navegaciones rapidas y en malas condiciones, pues son barcos para pescar, mirando mas la estabilidad pescando. Por eso tampoco llevan motorizaciones grandes. Y creo que es otro sacrificado mas por la crisis que por sus desvirtudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La Merry fisher creo recordar no puede montar mas de 125 cv, en este caso tenia montado un motor suzuki 115. Otro gran compañero tiene la leader 545 y navegando marca la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='knle' timestamp='1369580822' post='905669']
La Merry fisher creo recordar no puede montar mas de 125 cv, en este caso tenia montado un motor suzuki 115. Otro gran compañero tiene la leader 545 y navegando marca la diferencia.
[/quote]

Yo tengo la 580 y va de fabula con un motor de 70 HP.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rufete' timestamp='1369518465' post='905596']
Hola a todos.
Comparto vuestras opiniones, pero no las respeto.
[/quote]

querras decir que las respetas pero no las compartes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que hay barcos para ir rapido con mar, pero estos barcos valen un dinero, si buscamos duros a cuatro pesetas creo que no vamos a encontrar lo que se busca, porque un barco como la shiren 23 u otras parecidas como la sabor pueden montar mas motorizacion que estas franco/polacas? porque cascos americanos duplican en peso a estas franco/polacas estando construidas con el mismo tipo de material?
a partir de ahi sabremos como navegan teoricamente

por otro lado si vasamos los fracasos en experiencias personales, creo que todas las marcas fracasan de una manera u otra ya que a veces tenemos unas expectativas que no se acaban cumpliendo, pero si sabemos las limitaciones de lo que compramos como las nuestras muchos de estos fracasos no lo serian tanto ;)

y si te parece poco serio este foro solo puedo decirte que esta abierto a todo el mundo para que suba su nivel y te animo para que nos ayudes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hay mucho desconocimiento a la hora de comprar un Barco.
Desconocimiento de el uso que le queremos dar. Desconocimiento de lo que es navegar con mala mar, y de que el mar no es una carretera.
Desconocimiento de lo que es navegar en una embarcación de 5 metros de eslora y otra de 8.
Y también creo que no hace falta comprar un Barco americano de 7 metros de eslora con dos motores de 300 hp, para que cumpla las expectativas.
Yo tengo una Faeton Moraga 7,80 con Yanmar 240 hp, y las cumple con nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rufete' timestamp='1369675248' post='906022']
Hola otra vez.
Muy observador Pirata-1.
La mayor parte de la gente no sabe lo que lee. Expresiones como esta pasan desapercibidas, pero no me digas que no es cachonda, jeje.
Salud para todos.
[/quote]


Yo soy de los tontos esos que no saben lo que leen.Pero ha veces cuando lo leo diez veces ya voy sabiendo lo que leo. Menos mal que pirata nos lo va explicando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CarlosBalis' timestamp='1369689115' post='906080']
Creo que hay mucho desconocimiento a la hora de comprar un Barco.
Desconocimiento de el uso que le queremos dar. Desconocimiento de lo que es navegar con mala mar, y de que el mar no es una carretera.
Desconocimiento de lo que es navegar en una embarcación de 5 metros de eslora y otra de 8.
Y también creo que no hace falta comprar un Barco americano de 7 metros de eslora con dos motores de 300 hp, para que cumpla las expectativas.
Yo tengo una Faeton Moraga 7,80 con Yanmar 240 hp, y las cumple con nota.
[/quote]

completamente de acuerdo carlos que no hace falta una americana de 7 metros con dos 300cv que dudo que existan ;) pero es lo que digo yo, que tu faeton para nada puede compararse con una beneteau o jeaneau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CarlosBalis' timestamp='1369689115' post='906080']
Creo que hay mucho desconocimiento a la hora de comprar un Barco.
Desconocimiento de el uso que le queremos dar. Desconocimiento de lo que es navegar con mala mar, y de que el mar no es una carretera.
Desconocimiento de lo que es navegar en una embarcación de 5 metros de eslora y otra de 8.
Y también creo que no hace falta comprar un Barco americano de 7 metros de eslora con dos motores de 300 hp, para que cumpla las expectativas.
Yo tengo una Faeton Moraga 7,80 con Yanmar 240 hp, y las cumple con nota.
[/quote]


Claro, tu tienes el mejor modelo que a hecho faeton.

Pero cuando tu compraste el barco ya sabias lo que querias y para que. Otros confunden un panda con un mercedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo mucho de barcos, pero si se que los mayores avances científicos y tecnológicos no hicieron ricos a sus descubridores, por valorar el éxito solo en euros mira como esta el sector inmobiliario en este país, el éxito de unos pocos se ha convertido en el fracaso de una nación. no es tan fácil como tu crees distinguir el éxito del fracaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que un Jeanneau de 625 o 650 sea un Barco malo. Lo que si estoy convencido es que hoy en día los fabrican más bonitos pero menos robustos que hace 10 años. Y eso si es clave en un barco de pequeña eslora. El peso, además de la carena, influyen muchísimo en la navegación.
También esos kilos de más en popa de los motores 4T, no creo que ayuden para un buen navegar.
La semana pasada acompañe a un amigo a comprar un Beneteau ombrine 630 con Yamaha 115 2 T de ocasión a una náutica de Ampurias. El Barco con más de 10 años.
Pues no conseguí verle ningún defecto de deterioro por antiguedad. Ninguno!!
Brillar, no brilla como uno nuevo, pero se ve a simple vista que es otra cosa. Que tiene más material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

O sea que podemos hablar de compras equivocadas o de modelos erroneos en vez de fracasos de barcos. Lo de los barcos americanos esta bien pirata, pero en una Merry fisher con un auxiliar de 20 cv puedes ir a fondo este como este la mar y sale mas economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='knle' timestamp='1369769383' post='906301']
O sea que podemos hablar de compras equivocadas o de modelos erroneos en vez de fracasos de barcos. Lo de los barcos americanos esta bien pirata, pero en una Merry fisher con un auxiliar de 20 cv puedes ir a fondo este como este la mar y sale mas economico.
[/quote]

has probado alguna vez un barco americano con FB? es como la faeton del compañero carlos con una artaban, que una es mas barata que la otra y te lleva a pescar a fondo seguro, pero nada que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...